Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011
Mostrando resultados del 121 al 125 de 125

Tema: Programas para editar video

  1. #121

    Predeterminado edición Premiere CS4 + canon eos 550d



    Cita Iniciado por actpower Ver Mensaje
    Yo he cortado videos con la camara a nivel de frame :-?

    Por otro lado, para editar los videos de la Canon, yo uso Premiere CS4, y perfecto.
    ¿Qué valores le has dado a la secuencia?. He estado haciendo pruebas con vídeo HDV sin problemas pero los MOV de la canon van a trompicones...


    Otra duda, cuando se graba a 50p y se importa aparece como 50fps. Pero cómo hago para que esté a 25fps y tener una cámara lenta. Hablo en Premiere CS4 porque es el que uso y va bien, pero se aceptan consejos de Avid, Final cut y demás.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Para que en la linea del tiempo de premiere te salgan los 50fps tienes que ir al lado izq en material de archivo (el que has importado) darle botón derecho y hacer clic en "interpretar metraje". Haces clic en poner de manera manual el nº de fps y pones 23,397fps

    Verás que ese mismo clip en la linea del tiempo dura mucho más,ya lo tienes en camara lenta.

  3. #123

    Predeterminado Avid, Final cut

    Cita Iniciado por eLe_bcn Ver Mensaje
    Para que en la linea del tiempo de premiere te salgan los 50fps tienes que ir al lado izq en material de archivo (el que has importado) darle botón derecho y hacer clic en "interpretar metraje". Haces clic en poner de manera manual el nº de fps y pones 23,397fps

    Verás que ese mismo clip en la linea del tiempo dura mucho más,ya lo tienes en camara lenta.
    Sí gracias en Premiere ya lo conocía. Me interesan programas tales como Avid y Final cut.

  4. #124

    Predeterminado

    Hola que tal?

    Edite mis primeros vídeos sin tener conocimiento básico, pero esta maravillosa herramienta "Camtasia" me dio una facilidad de editar y grabar mis vídeos como todo un profesional. Muchos amig@s en la actualidad la utilizan por su fácil manejo y rapidez al renderizar cualquier vídeo en la mejor calidad. Te dejare el enlace para que lo descargues y lo pruebes, se que no te arrepentirás de tener está herramienta en tu ordenador.

    Saludos.

  5. #125

    Predeterminado

    Yo empecé con Sony Vegas y estuve muy contento con él durante varios años, pero finalmente me pasé a Adobe Premiere

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011

Temas Similares

  1. Que programa utilizais para editar video?
    Por raska_69 en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 18/05/10, 02:03:15
  2. Ayuda tutorial para grabar y editar video con la 7D
    Por DanielSan en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/10, 13:55:52
  3. Ayuda para editar video
    Por naso en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/01/09, 22:43:49
  4. Programas para editar fotos Mac
    Por mlg1302 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/08, 10:08:07
  5. Programas Para Editar Albunes
    Por Novato peligroso en foro Otros programas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/05/08, 22:33:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •