Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Problema flash incorporado 7d no bota

  1. #1

    Cámara Problema flash incorporado 7d no bota



    El flash incorporado de la 7D no levanta al pulsar el icono adecuado en la parte izquierda, al querer ajustar el flash incorporado para usarse como slave me dice que no se puede porque hay un flash incorporado y eso es falso, bueno, el detalle es que de principio el flash no bota, no tiene ningun golpe, reinicie el sistema de la cámara y tampoco obtuve éxito.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Fíjate si estás en algún modo automático, en ese caso no funciona el botón.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Puede ser lo que dice poberon, en los modos automaticos, el flash sale cuando las condiciones de luminosidad lo requieren y NO se puede levantar manualmente.En los modos semiautomaticos y manual lo tienes que sacar tu aprentando este botón. No se si será esto, si no seguiremos investigando.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    En la zapata del flash debajo del rail derecho fijate que haya una "patilla" que este levantada al igual que la izquierda. Suele pasar que aveces se queda un poco atrancada y la camara cree que hay un flash puesto. Si es eso simplente con un palillo o algo asi levanta esa patilla con cuidado.

    Un Saludo
    Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr

  5. #5

    Predeterminado

    Okey, mi estimado Pichón, la cámara es de una compañera de trabajo y mañana a primera hora haré tus indicaciones y es muy probable que eso sea, porque al final del manual de la cámara viene los posibles problemas que se pueden presentar con el flash.
    GRACIAS.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Vinaròs
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PichonPB Ver Mensaje
    En la zapata del flash debajo del rail derecho fijate que haya una "patilla" que este levantada al igual que la izquierda. Suele pasar que aveces se queda un poco atrancada y la camara cree que hay un flash puesto. Si es eso simplente con un palillo o algo asi levanta esa patilla con cuidado.

    Un Saludo
    Sin duda es eso. Debajo de ese rail hay un pequeño interruptor que si se ensucia o se rompe puede dar ese error.

    Recuerdo un amigo que me vino bastante preocupado porque no le funcionaba el flash integrado. Se le ocurrió ponerle una de esas lengüetas protectoras con las que vienen cámaras de otras marcas (nikon por ejemplo) en la zapata del flash.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sant Cugat
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    PichonB. Estaba muy perdido y tu solución me ha ido genial. !!!!

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias amigo pichon tu respuesta ha sido ka correcta para resolver mi caso.
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cd. de México
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PichonPB Ver Mensaje
    En la zapata del flash debajo del rail derecho fijate que haya una "patilla" que este levantada al igual que la izquierda. Suele pasar que aveces se queda un poco atrancada y la camara cree que hay un flash puesto. Si es eso simplente con un palillo o algo asi levanta esa patilla con cuidado.

    Un Saludo
    Ya me había espantado!! justo tenia ese problema con mi cámara, bendito buscador y claro mucho mejor la respuesta en el foro, uffff ya me hacia en el SAT pagando una plata por nada :-S
    Canon 7D, Canon XTi (400D), Pisapapeles, canon 50mm 1.8, Canon Copito. tamron extender 1.4X, Lowepro slingshot 250,microtrekker 100, gorillapod

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Bueno, acaba de ocurrirme a mi y gracias al buscador lo acabo de solucionar !!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (por ahora)
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Yo llevo un tiempo con este problema, pero como no lo uso no le di importancia....hasta ahora. Ya he limpiado y separado las patillas de la zapata, pero el problema es que el teton que hay en la patilla derecha no sube, está siempre abajo, evidentemente no toca la patilla pero como es logico el sensor detecta que hay un flash instalado.
    Alguien sabe alguna otra forma de hacer que el teton suba? Con agujas y papeles no funciona. Algún manitas sabe cómo desmontar (que no destrozar) la parte metálica de la zapata del flash integrado de nuestra querida 7d? No quiero quedarme sin cámara llegando el invierno por dejarla en el SAT por esta tontería....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Buscando en google encontrarás decenas de webs como esta o esta otra que aunque no son especificas de la 7D, seguro que te valen para saber por donde van los tiros. El problema no es de la 7D, es de todas (o casi todas) las Canon.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/08/11, 13:57:45
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/09, 11:52:44
  3. 40D y flash incorporado
    Por joseir6500 en foro 40D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/09/08, 18:33:58
  4. Fotografía con flash 430ex versus flash incorporado
    Por Rodolfo en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/08, 00:48:06
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/01/08, 23:42:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •