Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 31

Tema: Viaje a Marrakech

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado



    Una pregunta.....creeis que hay mucho riesgo en que me lleve mi Canon 500D, o es mejor que me lleve una camara pequeña de bolsillo?

    Es que no sé si la canon va a ser demasiado voluminosa, y es mejor q pase un poco mas desapercibido.q opinais? Un saludo!!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    DONOSTIA
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola, puedes llevar tu 500D sin problema, yo tengo una 450 y la suelo llevar siempre conmigo (viajo a menudo a Marrakech). Nunca he tenido ningún problema y siempre ves turistas con cámaras reflex, te merecerá la pena llevarla para sacar preciosas fotos.
    Espero que te guste, pq es una ciudad maravillosa.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por himmanchu Ver Mensaje
    Una pregunta.....creeis que hay mucho riesgo en que me lleve mi Canon 500D, o es mejor que me lleve una camara pequeña de bolsillo?

    Es que no sé si la canon va a ser demasiado voluminosa, y es mejor q pase un poco mas desapercibido.q opinais? Un saludo!!
    Yo me llevé una Sony P-12 (compacta pequeña) por ir ligero, ya que iba con amigos y no quería obligarles a soportar mis esperas con el trípode.

    Cada vez que veo las fotos me lamento amargamente


    Yo he ido por muchos países con camarones y teles y trípode y tan tranquilo, es cuestión de actitud, tú tranquilo que ya verás que no pasa nada. Me parece más peligrosa Europa en términos objetivos, a mí hasta me han llegado a seguir a pleno día por la zona de Plaza de Catalunya enn Barcelona para ver si me podían robar el 70-200 2.8 + la 1D, ya te digo.



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Ok, la llevaré entonces . Y eso si.....tengo que tener cuidado a la hora de ser descarado sacando fotos no? por eso de que me pidan dinero por ellas,jeje, no?

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por himmanchu Ver Mensaje
    Ok, la llevaré entonces . Y eso si.....tengo que tener cuidado a la hora de ser descarado sacando fotos no? por eso de que me pidan dinero por ellas,jeje, no?
    yo creo que es más fácil: sé siempre respetuoso, con eso vas a todas partes

    Si te preocupa la discreción, en la plaza, busca una terraza sobreelevada, que las hay. Mientras tomas un te y disfrutas del dolce far niente, ve buscando buenas fotos con tu 55-250 IS. Pasarás inadvertido y puede que encuentres petróleo.



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    DONOSTIA
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Como bien te dicen, busca una de las terrazas altas(tienes un monton alrededor de la plaza) disfrutarás de las vistas!! abajo en la plaza si sacas directamente te pedirán dinero.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Me recomendais ir entonces con el 55-250 antes que con el 17-85?

    Yo había pensado llevarme solo 1 de los 2 objetivos, y había pensado en el angular por el hecho de ir por la medina y hacer fotillos y tal....que opinais?

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por himmanchu Ver Mensaje
    Me recomendais ir entonces con el 55-250 antes que con el 17-85?

    Yo había pensado llevarme solo 1 de los 2 objetivos, y había pensado en el angular por el hecho de ir por la medina y hacer fotillos y tal....que opinais?

    Opino que ni hablar!!! jejeje.

    Para un objetivo, el 17-85 sin dudarlo, que te da algo de todo y te va a ser muy útil en general y sobre todo en los callejones del zoco, o para escenas generales de la plaza, o de la vida cotidiana y vendedores a 17mm (con esta focal te puedes acercar bastante y hacer fotos disimuladamente y sin tener que pagar, ya que no les apuntas a ellos ).

    Además, volverás con fotos más variadas (y por tanto amenas) al tener desde un gran angular hasta un teleobjetivo.

    El 55-250 sólo para el caso que lleves dos objetivos; en otro caso volverás con cientos de imágenes demasiado parecidas entre sí (= menor interés).



  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Jejeje, vale, es lo que pensaba, pero quería preguntarlo :P ; muchas gracias Teo Barker!

    Y una ultima preguntilla.....alguien sabe a como está el dirham? XD

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por himmanchu Ver Mensaje
    Jejeje, vale, es lo que pensaba, pero quería preguntarlo :P ; muchas gracias Teo Barker!

    Y una ultima preguntilla.....alguien sabe a como está el dirham? XD
    Son 9 euros/100 dirham, pero ya te vale , hay que encomendarse siempre antes a San Google:

    Cambio Dirham marroquí (MAD) - Mataf.net


    En la práctica, es mejor calcular que 100 dirham = 10 euros. Es más rápido y ahorrarás dinero.



  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Acabo de volver de mi viaje con los amigos por Marrakech y aquellas tierras Africanas.... XD. Y ya he colgado unas cuantas fotillos en flickr por si alguien quiere pasarse a verlas y decirme cosas buenas y malas (así es como se aprende de los que tienen mas experiencia).

    Colgaría alguna aquí, pero lo he intentado y no se como hacerlo!. Un saludo a todos!!!

  12. #24

    Predeterminado

    himmanchu yo ire un finde a finales de julio. cuentame cosillas. problemas que te surgieron o cosas que te hubieras llevao. que objetivo utilizaste? o llevabas varios?...

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Marrakech con la 7D
    Por Lupo en foro 7D
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 08/04/10, 11:12:54
  2. Diario y notas de mi viaje a Marrakech
    Por Danielo en foro África
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/03/10, 15:53:45
  3. Viaje A Marrakech
    Por ramisrafael en foro África
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/09/09, 17:37:54
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/12/08, 23:57:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •