Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Viaje a Marrakech

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado



    Pues me llevé el 17-85 y la verdad que guay, aunque si es cierto que eché de menos un tele porque allí son muuuuuuuuuuuy pesados, y te piden dinero por todo, y una buena forma de hacer fotos tranquilamente es subiendote a una de las terrazas que hay en la plaza de jamaá el fna y ahí un tele viene de lujo para sacar algunos detallitos. Por ejemplo, olvidate de hacer la foto al espectáculo de las cobras y los encantadores si no es desde una terraza con un tele, porque están ojo avizor para que nadie haga una foto de gratis (a mi me hicieron borrar una por no pagar XD).

    Y luego por la parte del zoco, hay fotos chulisimas también pero con el mismo problema, te piden dinero por todo y son muy pesados, entonces te prohibe un poco hacer fotos, pero si puedes, y no te importa pagarles.....merece la pena porque pueden salir fotos increibles.

    Por otra parte, Marrakech es muy pequeñajo, y en 1 tarde lo has visto, así que te invito a que te cojas alguna excursion. Nosotros cogimos una al valle de ourika y unas cataras, que está chulo, porque ves el subdesarrollo tan grande que hay allí en comparación con Europa.(cogimos la excursión en el propio restaurante de la terraza de la plaza).


    No se que más contarte a parte de recordarte (o decirte por si no lo sabías) que tienes que regatear absolutamente por todo, porque son un poco timadores :P jejeje. Pregunta alguna cosillas más si quieres y te digo

    Un saludo

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Hola yo estuve en enero y me encantó, tanto que en mayo volví pero esta vez a Fez. Recomiendo totalmente la experiencia del riad, yo estuve en uno que se llama Dar Dallah y tiene web. Fuimos 4 parejas y salimos encantados.
    Merece la pena visitar Marruecos, es barato, está cerquita y tiene una fotografía genial!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Son Gallego :-)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por el post, acabo de leerlo todo , yo me voy en enero 4 días, yo si no es mucho pregunta que excursiones son interesantes? que precio tienen mas o menos, otro preguntilla ahora para enero que temperatura tenemos? soy gallego por lo que el frio lo llevo bastante bien , pregunto lo de la temperatura por que ropa llevar muchas gracias a todos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shanal Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por el post, acabo de leerlo todo , yo me voy en enero 4 días, yo si no es mucho pregunta que excursiones son interesantes? que precio tienen mas o menos, otro preguntilla ahora para enero que temperatura tenemos? soy gallego por lo que el frio lo llevo bastante bien , pregunto lo de la temperatura por que ropa llevar muchas gracias a todos.
    Un paisano mío. Yo acabo de aterrizar de Marrakech el día 7, tenía que venir el 4 pero me "agarró" lo de los controladores. Si deseas alguna información, aquí me tienes.
    Un saludiño

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Son Gallego :-)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Pues yo queria saber temperatura, ropa etc, lo de la camara y eso lo tengo claro pero la gente no habla mucho de temperatura etc.
    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Un paisano mío. Yo acabo de aterrizar de Marrakech el día 7, tenía que venir el 4 pero me "agarró" lo de los controladores. Si deseas alguna información, aquí me tienes.
    Un saludiño

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shanal Ver Mensaje
    Pues yo queria saber temperatura, ropa etc, lo de la camara y eso lo tengo claro pero la gente no habla mucho de temperatura etc.
    Ropa: pues de todo un poco para ponerte según el día que haga (y mejor pantalón largo y camisa, por ejemplo, para no parecer el turista 1.000.000; piensa que, de todas formas, tampoco vas a poder integrarte).

    Temperatura: es muy relativo, ya que en Barcelona la semana pasada estábamos a 5º y ésta a 19-20º, así que allí también dependerá del momento concreto. Lo más práctico es consultar la previsión a tres días antes de partir y adecuar el vestuario a ella.

    Saludos.



  7. #31

    Predeterminado

    Si te digo que Marruecos es un pais en donde puedes aprender numerosas cosas, la parte donde me especifique cuando visite Marrakech fue en el arte, hay musica en todos lados si te percatas y lo que mas escuchan es un estilo llamado Gaita. Te recomiendo recorrer esos alrededores con guias o con alguna agencia de viajes organizados ya que lo mas probable es que te pierdas durante el trayecto ya que hay numerosas calles y caminos, te recomiendo a las personas de disfruta por marruecos así recibas un poco de asesoramiento respecto al viaje. Saludos https://www.disfrutapormarruecos.com/
    Última edición por Erick2122; 15/06/21 a las 06:51:44

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Marrakech con la 7D
    Por Lupo en foro 7D
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 08/04/10, 11:12:54
  2. Diario y notas de mi viaje a Marrakech
    Por Danielo en foro África
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/03/10, 15:53:45
  3. Viaje A Marrakech
    Por ramisrafael en foro África
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/09/09, 17:37:54
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/12/08, 23:57:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •