Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Indicaciones para postear en este foro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Indicaciones para postear en este foro



    Para la comodidad de los usuarios os recomendamos sigais las siguientes pautas:

    Para cada quedada o birring se han de crear 2 post:

    1.- Post en el subforo Propuestas, donde se proponga una quedada. Hay que tener en cuenta las siguientes indicaciones en ese post:

    - El título debe bastar para identificar la quedada, por lo que recomendamos un título de este estilo:
    Lugar: (Provincia) Mes: (mes de celebración) (+ Lo que quieras)

    - El que inicie el hilo será el encargado de mantener la información del mismo. En el post inicial deberá actualizarse la información necesaria para poder informarse rápidamente de como va el tema.
    El primer post deberá incluir el siguiente esquema en su inicio, que será donde se mantendrá la información actualizada:
    ******
    Provincia: XX
    Fecha acordada: XX
    ¿La fecha está cerrada?: Sí/No
    Lugares o parajes a visitar: (Listado de donde se irá)
    Gente que ha confirmado su asistencia:
    - (nombre), .....
    Puntos de salida con plazas en coche disponibles:
    (Indicar lugares desde donde saldrán usuarios en coche o posible puntos intermedios de recogida y el número de plazas libres de que disponen para usar menos vehículos, es más ecológico y se facilita la asistencia a quien no disponga de coche.)

    ********

    2- Una vez realizada la quedada se puede abrir un hilo en el subforo resultados con los resultados de la quedada, en el titulo del mismo deberá aparecer el lugar y fecha de la quedada.

    Si se os ocurren más indicaciones postead aquí y las recogeremos.
    Última edición por vigape; 27/12/07 a las 14:49:47

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.167

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con el subforo de propuestas y el de resultados, pero qué ha pasado con los post DEFINITIVOS de la quedada?, lo comento de la siguiente forma....

    Yo tengo libre un fin de semana, y hablando con alguien decidimos salir a hacer fotos. Abro el post de propuesta y pongo "Madrid, a dónde el 29/12", en donde todo el mundo pondrá sus ideas o recomendaciones de sitios a donde ir.
    De todo el lío que se organizará, saldrá un lugar DEFINITIVO y sería el post de la KDD DEFINITIVA : "Madrid, 29/12 a Villarebotijos de abajo", en el que estará la fecha, hora, asistentes confirmados......etc.
    Y luego por supuesto los resultados..
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

    EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3.525

    Predeterminado

    Alberto, lo pones tambien en propuestas. No hay ningun problema

  4. #4

    Predeterminado

    ****** Por favor, postea en el foro adecuado ******
    Última edición por vigape; 14/07/08 a las 23:14:49 Razón: No corresponde al tema

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/11/15, 08:45:07
  2. Este Foro es para ayudar Auxilio
    Por Jairo en foro 30D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/04/08, 11:08:52
  3. Indicaciones para pasar un dia en Bilbao
    Por kretonie en foro Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/08/07, 16:41:00
  4. no se si este es el foro oportuno....
    Por jarguez en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/06, 22:44:32
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/05, 09:58:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •