Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 83

Tema: EOS 50e

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado




  2. #38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jway Ver Mensaje
    Te agradezco mucho tu intención pero el manual que busco es el de la 50E no el de la 50D. La mía es la analógica.

    En la página que señalas he buscado y nada de nada.

    Tal vez si alguien tuviese el manual y lo pudiese escanear podría llegar a un acuerdo económico con él (el manual tiene 25págs). En todo caso, mi correo está arriba anotado.

    Un saludo

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    Leí mal sorry ,un saludo

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelopo Ver Mensaje
    Buenas! Estoy buscando desesperadamente el manual en español de la eos 50E, pero no hay forma. Agradecería mucho a la persona que pudiese mandármelo.
    Mi correo es locomalabarista@gmail.com

    Gracias.
    En tu correo lo tienes.

    Saludos.

  5. #41

    Predeterminado

    Recibido. No sabes cuanto lo agradezco, a ti y al que lo escaneó. Me pondré ya mismo a toquetear la cámara.

    Gracias

  6. #42

    Predeterminado

    Hola a todos !! desde Montevideo Uruguay, un placer poder pertenecer a este foro con tanta información y buena onda.
    Me compre una eos 50e de segunda mano, me gustaría si es posible que alguien pueda compartir el manual conmigo.
    Muchas gracias y espero estemos en contacto.
    Fer

  7. #43

    Predeterminado

    En dos dias recibo la camara por lo que agradecería mucho que me enviaran el manual en castellano a mi correo lachnowicz@gmail.com

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    La EOS 50e es probablemente el secreto mejor guardado de Canon, es una camara realmente muy buena y baratisima en segunda mano por internet, hoy vi una por 39usd (con grip!)
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  9. #45

    Predeterminado

    me gustaría que me lo envíen a mi mail por favor , compré hoy la cámara y en dos días me voy de viaje y necesitaría echarle un vistazo al manual ! POR FAVOR!!!
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    LUCAROZITO@HOTMAIL.COM

  10. #46

    Predeterminado

    Hola a todos!!, soy de Argentina y he adquirido la canon EOS 50e y como les pasa a todos no tengo el manual en español. si es posible a mi también me lo pueden mandar por correo gracias!!!

    la_nato22@hotmail.com


  11. #47

    Predeterminado

    hola serias tan amable que me envies a mi tambien???? como te mando por mensaje privado mi mail? beso

  12. #48

    Predeterminado

    Hola me compre una canon EOS 50E analógica, no consigo el manual en español. alguien me lo puede enviar por favor? o que me diga donde lo encuentro? gracias!!! Besossss

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •