Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 52

Tema: Pedro Luis García Müller 22/24

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    404

    Predeterminado



    muy buenas fotos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias, España
    Mensajes
    2.053

    Predeterminado

    Hola Norton subi algunas más pero en verdad ya casi se me llega la hora, gracias por el ánimo. Los que llegaron al final son los que merecen ganar porque hicieron el esfuerzo y porque tuvieron la imaginación a millón. Felicidades a todos sin excepción. Estoy muy contento con el solo hecho de estar con vosotros y participar, en verdad que sí, muy contento.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Animo Pedro L. intenta subir algunas mas, son muy buenas
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias, España
    Mensajes
    2.053

    Predeterminado

    Por cierto Norton instale el navegador de Mozilla como me dijiste y ya veo mis fotos, seguramente ustedes no tendrán problemas para verlas. Ya me diras. Gracias.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Pedro Luis García Müller Ver Mensaje
    Por cierto Norton instale el navegador de Mozilla como me dijiste y ya veo mis fotos, seguramente ustedes no tendrán problemas para verlas. Ya me diras. Gracias.
    En este, las veo, pues tengo el Mozilla, pero el tio Bill, no me deja cargar el IE7, no se que hice, si que lo se, instalar una actualizacion recomendada por Microsoft y ya me quede colgado, despues te lo miro con el otro.

    Bueno a lo que vamos, solo te faltan diez, asi que con un poco de paciencia, mañana , las terminas , es una lastima, son muy buenas fotos y aunque el nivel es alto (no por mi culpa ), deberias de terminarlas, aun queda mucho tiempo.

    Saludos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Thumbs down Con el IE7, no las veo

    Pues lo siento, pero va a ser que no , con el Explorer, no las puedo ver, voy a ver si soy capaz de subir lo que veo con el IE7.

    En cambio con el Mozilla, se ven perfectamente, no se, si entran mas Canonistas por tu post, deberian de decir con que navegador se ven y con cual no, para mi es muy raro, pienso que deberias de avisar a Vigape, por si no lo sabe.

    Ah y no te olvides de terminar las 24 fotos.

    Saludos

    Ha funcionado, esto es lo que veo con el IE7, los famosos cuadraditos.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    Tienes varias muy chulas, sobre todo la calle.
    Ánimo, queda poco tiempo.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias, España
    Mensajes
    2.053

    Predeterminado

    Pues yo estaba corriendo contra el tiempo jajajaja y resulta que todavia me queda un día jajajajaja yo pensé cuando escribí que ya finalizaba esta noche a las doce. UFFFF que alivio, bien no tengo excusa a seguir afotando para terminar. La que me preocupa es la multiple ya que nunca he realizado algo asi en Photoshop. Lo hice una vez con la analógica pero con dos exposiciones. Pisaba el botoncito que liberaba la película y cargaba el didparador mientras lo mantenia pisado. De eso ya hace algún tiempo. Un saludo para todos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Xativa
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Me da que la culpa la tienen los dos puntitos que hay en tu nick en la letra u. Esto de los acentos y la ñ en internet aún no esta del todo muy bien solucionado que se diga.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Hola Pedro, gracias por pasarte a ver mis pequeñas fotos, vine a ver las tuyas y aun no he conseguido verlas, luego lo intentare!! he leido a la gente y dicen que son muy buenas, espero no perdermelas!!
    Suerte!
    Si no vives como piensas, acabarás pensando en cómo vives.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias, España
    Mensajes
    2.053

    Predeterminado

    Pues si que a lo mejor es la dieresis o la crema jajajaj pero que le voy hacer, le pase a Vigape un MP comentandole el problema y no sé si lo vio pues con el trabajo que debe tener no le ha sido facil.

    Karene si quieres ver mis fotos prueba y bajate el navegador de Mozilla es una pasada, es muy facil de instalar, no da problemas y puedes mantener los dos navegadores en tu pc. el IE y el firefox. Con este último yo logré ver las fotos y ahora me pongo en marcha para terminar si Dios quiere las fotos que me faltan. Gracias por los buenos comentarios.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Buenas fotos.
    Me gusta sobre todo la de la simetria y juguetes

    Saludos y suerte
    Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
    visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/03/08, 16:31:25
  2. Pedro Luis García Müller: 24/24 Aleluyaaaa!!
    Por Pedro Luis García Müller en foro 6
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 03/10/07, 14:08:49
  3. Pedro Luis García Müller 22/24
    Por Pedro Luis García Müller en foro 5
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 16/04/07, 02:40:44
  4. ¡Felicidades a Pedro Luis García!
    Por Carpocrates en foro Off Topic
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/03/07, 14:57:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •