Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál crees que es el "mejor" de estos objetivos?

Votantes
174. No puedes votar en esta encuesta
  • Objetivo nº 1

    70 40,23%
  • Objetivo nº 2

    29 16,67%
  • Objetivo nº 3

    32 18,39%
  • Objetivo nº 4

    35 20,11%
  • Objetivo nº 5

    21 12,07%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 38111213
Mostrando resultados del 145 al 151 de 151

Tema: 35mm: ¿cuál es el mejor? Solución en el post nº 96

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    52

    Predeterminado



    Muy buen post, me ha costado pero al final me decanté por el 1º. Menuda sorpresa al ver los resultados!

    Enhorabuena, ojalá al final te animes con el resto de pruebas similares, principalmente las del 85mm!!!

  2. #146
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.306

    Predeterminado

    Divertido, pero la realidad es que el mejor objetivo lo define los gustos o necesidades en calidad de imagen, rango focal, peso, luminosidad,sistema de enfoque y estabilización, cada uno de estos valores en el orden que cada usuario decida y teniendo en cuenta que como calidad de imagen uno no se puede decidir porque son todos muy buenos.

    Gana la primera foto porque es la que aparece con mayor saturación de color, pero en un retrato con poca profundidad de campo, ganaria otro objetivo y si intentaramos hacer una foto en una carrera de motos ganaria otro etc....
    Fotos Facebook

  3. #147
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrandix Ver Mensaje
    Divertido, pero la realidad es que el mejor objetivo lo define los gustos o necesidades en calidad de imagen, rango focal, peso, luminosidad,sistema de enfoque y estabilización, cada uno de estos valores en el orden que cada usuario decida y teniendo en cuenta que como calidad de imagen uno no se puede decidir porque son todos muy buenos.

    Gana la primera foto porque es la que aparece con mayor saturación de color, pero en un retrato con poca profundidad de campo, ganaria otro objetivo y si intentaramos hacer una foto en una carrera de motos ganaria otro etc....
    De eso se trataba
    Un juego ha de ser "divertido" antes que nada.


    Sobre lo demás, yo me harto de decir que cada uno debe decidir qué compra pensando por sí mismo y sabiendo para qué quiere las cosas, así que nada más lejos de mi intención que atribuir cualidades absolutas a cada uno de ellos. Son dos fotos y para esas fotos se compara (y a tamaño pantalla), nada más.



  4. #148

    Predeterminado

    Un posr super original yo vote a 1 y da la casualidad que tengo un 15-85 y tambien un canon ef 35mm F2, pero aunque en calidad aparente o sea a tamaño de impresión que hemos visto aqui en las pantallas, los objetivos no son iguales para nada.

    Uno es zoom 15-85 pero no es luminoso el 35mm es mucho mas luminoso y su distnacia de enfoque mucho mas cercana con lo que da unos desenfoques que no puedes con el 15-85.

    Hablemos en serio, ampliamos al 100% por capricho y pijeria, tu no coges una foto impresa y te pones con la lupa a buscar fallos, solo lo haces en el ordenador peorque puedes, pero esta prueba ha demostrado que a unos tamaños de impresión normal o de tamaños en pantalla normales, esa diferencia que solo aprecias al 100% o a veces al 150% es totalmente insignificantes.

    Siempre entre un zoom y una óptica fija ganara la fija , menos elementos ópticos, menos correcciones, menos peso. Y estas pruebas son las que nos deberianb abrir los ojos con tanto comprar y consumismo puro que parece que es plaga en canonisitas, que si no tienes la firma mas chula con unos cuantos L no eres nadie. Yo tengo L y no los pongo en firmas, lo mismo tiro con un plannar 50 que un tamron 28-75 en studio, y lo que debe importar es lo comodo y lo que busques en la optica.

    Yo no veo a la gente viendo revistas con lupas buscando fallos a la imagen en un pixel en concreto de una esquina, cuando un obejtivo abres su fiafragma desenfocas, que mas te dara que las esquinas sean un poco mejor o peor si cuando cierras diafragma lo corriges.

    En fin, que nos dejamos llevar mucho por la marquitis y tener la firma mas larga y mas grande. Felicidades a Teo por el post, por la forma de hacerlo y la forma de desvelar, menos mirar al 100% y mas creatividad. Si nos ponemos a mirar con una lupa seguro que veriamos fallos en fotografos famosos como Ansel Adams y su F64, y sin embargo los adoramos y ni preguntamos con que hizo la foto, si no, ¿como hago yo una igual?, y antes no habia L y creo que los L en su mayoría son sobrevalorados, no digo que sean malos si no que son demasiados caros para las ligeras diferencias algunas veces, pero como alguno si no lleva L o BMW no se siente nadie aunque este lleno de deudas.

    Mis mas sinceras felicitaciones a este genial post que abra aberto a muchos los ojos, o por lo menos a los que quieran abrirlos.

  5. #149

    Predeterminado

    y recordas una ultima cosa,la calidad de una foto es el conjunto de muchos factores y entre ellos esta el procesado, un buen procesado puede hacer una foto de un pisa en una obra de arte, las fotos suelen salir bastante flojas en RAW ya lo sabeis de sobra.

  6. #150
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    voto 2 y 5.

  7. #151
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    bueno, pues yo vote hoy pero sin ver los resultados, asi que el pisa sin is y el 17-40 me gustaron mas, tendre qeu comprarmelos? jejeje salu2 compañeros y gracias por el post

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 38111213

Temas Similares

  1. ¿Con 1.6x, mejor un 35mm o un 50mm?
    Por blockmind en foro Opticas en General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/06/10, 18:23:29
  2. EF 28-135 IS USM o EF-S 18-135 IS Cual es mejor?
    Por Sebarq en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/09, 23:49:37
  3. ¿Cual compro? 28mm f/1.8 o 35mm f/2.0
    Por Jsh_400D en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/08, 00:56:00
  4. ¿Cual es el mejor?
    Por Kalo en foro Opticas en General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/11/07, 01:33:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •