Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál crees que es el "mejor" de estos objetivos?

Votantes
174. No puedes votar en esta encuesta
  • Objetivo nº 1

    70 40,23%
  • Objetivo nº 2

    29 16,67%
  • Objetivo nº 3

    32 18,39%
  • Objetivo nº 4

    35 20,11%
  • Objetivo nº 5

    21 12,07%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 151

Tema: 35mm: ¿cuál es el mejor? Solución en el post nº 96

  1. #37

    Predeterminado



    Hola,
    Sólo una pregunta: Los dos que sobreexponen en realidad lo que pasa es que son más luminosos que los otros, ¿no? Osea mejores, ¿o no?
    Por cierto me quedo con el 1, que ha sido el único capaz de captar el pato que había en el lago.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por descalabro Ver Mensaje
    Hola,
    Sólo una pregunta: Los dos que sobreexponen en realidad lo que pasa es que son más luminosos que los otros, ¿no? Osea mejores, ¿o no?
    Por cierto me quedo con el 1, que ha sido el único capaz de captar el pato que había en el lago.
    No, no es por eso. Por ejemplo, en el camino todas las fotos son a 100 ISO, 1/320 y f:8, por lo que en principio el resultado debería ser muy similar.

    La luminosidad da igual porque todas son a diafragma f:8 (no quería emplear un diafragma mayor para permitir que todos tuviesen algo de margen entre su apertura máxima y la utilizada, donde suelen dar mejor rendimiento).

    Pero había dos que daban 1/3 más de exposición, creo, aunque de forma constante (en las dos tomas), así que no es grave ni preocupante.



  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Por nitidez, color y contraste......me quedo con el nº 1, gracias por compartir este curro con todos.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    si que noto ciertas diferencias en algunas fotos pero no como para afirmar nada, desde luego yo soy de lso que no mira el 100% y no busco las carencias, aunque hoy por hoy si me compro un objetivo es porque me aporta algo,y normalmente luminosidad o IS en algun caso, luego la calidad que de es "secundario" aunque se que tb pago por ello

  5. #41

    Predeterminado

    Sinceramente... podria votar por cualquiera pero me parece que tiene un poco más de detalle, nitidez (llamalo X) la primera y en la segunda tanda no sé pero el 4 me parece que tiene mejor colores. Voto por el 4.

  6. #42

    Predeterminado

    Teo yo he votado por el objetivo 2, no por nada en especial sino porque me gusta la saturacion de color que da... creo que lo más positivo que debemos de sacar de este "juego" que has propuesto es que cuando utilizamos los objetivos para acciones complicadas (fotografía de accion, ambientes mal iluminados, etc.) puede ser que el de mayor precio sea el que destaque... pero cuando los utilizamos unas condiciones "controladas" las deferencias son minimas!!! jejejeje
    Espero ver pronto si he acertado!!! jajajajaj

    Un saludo y gracias por el currelo.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Micasa
    Mensajes
    1.008

    Predeterminado

    Te envidio Teo Barker, por el camino que tienes que recorrer para ir de casa al supermercado!!

    Te envio un MP

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gorka Ver Mensaje
    Te envidio Teo Barker, por el camino que tienes que recorrer para ir de casa al supermercado!!

    Te envio un MP
    MP contestado Gorka.

    Gracias a ti, a Porrascordobes, a AdrianAmateur, a mr275 y a aguma por los últimos votos.

    Vamos lanzados!! sólo faltan ya 61 para llegar a los 100.



  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Pues mi voto para el 1, pero por los colores y no lo tengo nada claro.
    Pero que conste que creo que si alguno de ellos hubiera destacado por malo tirando a f8, 320 y con tripode... pufff, tenia que ser que habías puesto el culo de una botella de coca-cola. Son condiciones más que perfectas para que hasta el 28-80 de kit de las analógicas de buenos resultados
    Tokina 28-80 2.8 + Canon 50 1.8 II + 430 EX II

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mancokapa Ver Mensaje
    Pues mi voto para el 1, pero por los colores y no lo tengo nada claro.
    Pero que conste que creo que si alguno de ellos hubiera destacado por malo tirando a f8, 320 y con tripode... pufff, tenia que ser que habías puesto el culo de una botella de coca-cola. Son condiciones más que perfectas para que hasta el 28-80 de kit de las analógicas de buenos resultados
    Gracias Mancokapa por tu voto.

    Sobre lo otro te comento muy brevemente que el trípode y la velocidad no influyen: era simplemente para asegurar las mismas condiciones en las 5 fotos (sin trípode y a 1/60 la diferencia podría provenir de la trepidación en otro caso).

    Sobre el diafragma: tenía que buscar uno de uso común y que no fuera la apertura máxima de ninguno de ellos, para ser justo con los menos luminosos (ej: un f:4 puede ser la máxima de uno y hasta 3 ó 4 pasos más cerrado para otro, no estaría bien compararlos así).

    En general creo que son parámetros frecuentes de disparo en esta focal, así que no me parece una forma extraña de compararlos (con las limitaciones del tamaño pantalla y de la ausencia de recortes, claro, pero de eso se trata al fin y al cabo ).

    SAludos.



  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Mi voto va para el 4, aunque no se aprecian diferencias significativas con condiciones tan favorables.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    He votado por el #2. esperando con impaciencia los nombres...

Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Con 1.6x, mejor un 35mm o un 50mm?
    Por blockmind en foro Opticas en General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/06/10, 18:23:29
  2. EF 28-135 IS USM o EF-S 18-135 IS Cual es mejor?
    Por Sebarq en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/09, 23:49:37
  3. ¿Cual compro? 28mm f/1.8 o 35mm f/2.0
    Por Jsh_400D en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/08, 00:56:00
  4. ¿Cual es el mejor?
    Por Kalo en foro Opticas en General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/11/07, 01:33:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •