Pues eso tienes que verlo tu... yo he estado en motociclismo y automoción y no todo el día he tirado con los mismos parámetros. Tambien depende de lo que quieras lograr... si quieres un barrido o simplemente congelar el momento.
Este proximo fin de semana llega el campeonato del mundo de motociclismo de Jerez y quiero probar el tele con la 40d. Suponiendo que el día estará soleado... que hago? q velocidad? iso? la verdad que no se que hacer. Modo manual? o tiro de los automatismos de la cámara? uso un monopié? Bueno espero vuestros consejos y si alguno de vosotros se acerca por alli que avise!!
Pues eso tienes que verlo tu... yo he estado en motociclismo y automoción y no todo el día he tirado con los mismos parámetros. Tambien depende de lo que quieras lograr... si quieres un barrido o simplemente congelar el momento.
Ire el sabado a los entrenos a practicar primero. Conseguia unos barridos bastante decentes con compactas de carrete de hace 10 años. Ahora me gustaria probar con el equipo que comento. Pero lo del monopie es lo q mas dudas tengo. Es necesario? O el estabilizador del objetivo es suficiente.
Tirando con el 100-400, yo le preguntaría a tu espalda si quiere que uses monopie... No es "necesario", pero descansa bastante...
Velocidad: La que necesites según lo que quieras que salga en la foto.
Iso: Siempre el mínimo que puedas.
Modo manual: Si tienes estas dudas, no!!
Automatismos: Estan para usarlos...![]()
Marcadores