Ver Resultados de Encuesta: Me lo compro?

Votantes
189. No puedes votar en esta encuesta
  • SI! Tirate de cabeza al 15-85! No te vas a arrepentir!

    156 82,54%
  • No! Este TT no es el mejor...

    24 12,70%
  • Sos un idiota que no sabe lo que hace...

    9 4,76%
Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011
Mostrando resultados del 121 al 130 de 130

Tema: La eterna duda... EF-S 15-85

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.834

    Predeterminado



    Hola,solo existe un tipo de ...
    Canon EF-S 15-85 mm f/3,5-5,6 IS USM

    Es decir cuando lo pides un ejemplo en Amazon ...con esta referencia vale ????
    Gracias y un salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 03/12/14 a las 12:20:10

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Sí, solo existe un objetivo con esa denominación. Pero vamos, que lo puedes comprobar en la página de Canon:

    http://www.canon.es/For_Home/Product...F-S/index.aspx

    La única confusión podría ser con el EF-S 17-85 mm f/4-5,6 IS USM que creo que es más antiguo y de peor calidad.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Benalmadena,Málaga
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Yo no lo dudé. En un viaje a Roma se me rompió el famoso cable flex de mi 17-85 y por casualidades de la vida , había una tienda de fotografía junto al hotel que liquidaba el mencionado 15-85.
    Te puedo decir que no te arrepentirás, gran calidad ,gran versatilidad, eso sí ... pesa un montón y la ganancia en angular de esos 15mm , es impagable.

  4. #124

    Predeterminado

    Buenas!! Por más que leo sigo con las dudas.... Tengo casi por el mismo precio el Canon EF 24-105mm f/4L IS USM, la utilidad sería casi 90% viajes, cual merece la pena? Tengo una 1100d

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.556

    Predeterminado

    Ten en cuenta que los 24mm se pueden quedar un poco largos, sobre todo cuando estas el lugares cerrados y no puedes dar ese paso atrás. Yo me plantee lo mismo con el 27-70, entonces puse el zoom que tenia en 24mm
    y sali a la calle a hacer fotos, me di cuenta enseguida que esta no era la focal que necesitaba así que me decidí por el 15-85 y puedo decirte que estoy de lo mas contento con el, es un buen angular y no me hace falta mas
    tele, o me conformo ,no lo se.

    Saludos

  6. #126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseu Ver Mensaje
    Ten en cuenta que los 24mm se pueden quedar un poco largos, sobre todo cuando estas el lugares cerrados y no puedes dar ese paso atrás. Yo me plantee lo mismo con el 27-70, entonces puse el zoom que tenia en 24mm
    y sali a la calle a hacer fotos, me di cuenta enseguida que esta no era la focal que necesitaba así que me decidí por el 15-85 y puedo decirte que estoy de lo mas contento con el, es un buen angular y no me hace falta mas
    tele, o me conformo ,no lo se.

    Saludos
    Gracias!!! Intentare hacer pruebas con el de un amigo y veré 👌

  7. #127

    Predeterminado

    Perdonar otra vez pero al ser tanto dinero no paro de darle vueltas, si que noto que el del kit (EF-S 18-55 DC II) se me ha quedado pequeño en comparación a mi nivel usuario, y la cuestión es.... hay mucha diferencia con el que trae el kit?? ya que veo en los rangos no son tan diferentes..... gracias.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.556

    Predeterminado

    Hombre, entre 18 y 15mm hay un mundo, los milímetros por abajo cunden mucho, muchísimo . Por otro lado el enfoque es mucho mas rápido , los colores son mejores así como la nitidez y el contraste, en definitiva es mucho, mucho mejor, sin lugar a dudas. De todas formas las fotos las haces tu, por lo que con cualquier objetivo, bien usado, se pueden hacer unas maravillosas fotos.
    El 15-85 tiene una pega y es que es poco luminoso, eso también hay que tener en cuenta, ya que si haces fotografía nocturna o en lugares oscuros puede que se quede falto de luz.


    Saludos

  9. #129

    Predeterminado

    Gracias de nuevo, definitivamente lo compraré, ya he leído lo suficiente y todo cosas buenas.... Pero bueno, como dices después también está en cada uno, espero poder sacarle partido

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.556

    Predeterminado

    Que lo disfrutes y ya nos enseñaras de lo que es capaz este objetivo.


    Saludos

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011

Temas Similares

  1. La duda eterna, ultraangular o todoterreno...
    Por celit en foro Opticas en General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/01/10, 13:03:42
  2. La eterna duda del monitor, ips o pva, hp o eizo?
    Por cadrilo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/04/09, 20:24:55
  3. duda sobre 24-70 Y 24-105.LA ETERNA DUDA...
    Por japuerto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/08, 18:17:08
  4. Eterna duda del tokina y el sigma
    Por tomy82 en foro Angulares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/08, 20:23:39
  5. La Duda Eterna Del Todo Terreno ...
    Por lagartijo en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/02/07, 12:41:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •