Ver Resultados de Encuesta: Me lo compro?

Votantes
189. No puedes votar en esta encuesta
  • SI! Tirate de cabeza al 15-85! No te vas a arrepentir!

    156 82,54%
  • No! Este TT no es el mejor...

    24 12,70%
  • Sos un idiota que no sabe lo que hace...

    9 4,76%
Página 2 de 11 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 130

Tema: La eterna duda... EF-S 15-85

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Neuquen, Argentina
    Mensajes
    34

    Predeterminado



    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Sus comentarios me resultan de mucha ayuda!
    JunioR!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Yo iria a por el Canon 17-55 IS como ya te ha dicho algún compañero, en la última rewiew publicada en DigitalCamaraLens no sale demasiado bien para lo que cuesta.Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Julio Rubio Ver Mensaje
    Yo iria a por el Canon 17-55 IS como ya te ha dicho algún compañero, en la última rewiew publicada en DigitalCamaraLens no sale demasiado bien para lo que cuesta.Saludos
    Pues no tengo ni idea, pero el grado de satisfacción de usuarios del 15-85 creo que es elevado y eso es un dato muy importante en mi opinión. No conozco el 17-55, pero creo que también.

    Al final será como la cuestión Tokina 11-16 o Sigma 10-20, cada uno opina distinto y todos están muy contentos con lo que tienen.

    Igual es mejor valorar el rango focal y la apertura, que con eso ya deberíamos tener una idea de lo que buscamos y lo que obtenemos. Para lo demás, confiemos en que tantos eurillos son por algo, jeje.

    Personalmente y comparando el 15-85 con el 24-70, ambos sacan unos colores maravillosos y son muy nítidos (aclaro que no soy un pixel peeper), costando el primero la mitad que el segundo.

    Esa es mi opinión y mi experiencia, pero siempre digo que las decisiones de compra son muy personales y que preguntar a los demás no es necesariamente el mejor camino para llegar a ellas.



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    A mi ese 15 me encanta, ademas no distorsiona mucho, con el plus de llegar a 85mm, en mi caso valido para la mayoria de las fotos que realizo. El estabilizador es de ultima generacion, con detector de tripode y con un modo de estabilizacion automatica para barridos. Para apsc perfecto a mi parecer. Apropiado para soldarlo a la camara y no quitarlo, algo parecido a cuando tuve la 5D y el 24-15, tandem ideal, pero con mi 40d y el 15-85is. Altamente recomendable.
    Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Donde vive el mejor marisco
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    hola, si no fuese por la crisis, el paro , y con una preciosa hija de tres meses, ademas que mi mujer me pondria con la maleta en la calle, yo no lo dudaria, me lo compraria ya mismo, pero de momento toca esperar por que el precio que tiene es un pelin elevado... A ver si se puede hacer una compra en grupo y sale mas baratillo...
    un saludo
    Última edición por Conqueror; 15/05/10 a las 00:09:39
    Conqueror

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Conqueror Ver Mensaje
    hola, si no fuese por la crisis, el paro , y con una preciosa hija de tres meses, ademas que mi mujer me pondria con la maleta en la calle, yo no lo dudaria, me lo compraria ya mismo, pero de momento toca esperar por que el precio que tiene es un pelin elevado... A ver si se puede hacer una compra en grupo y sale mas baratillo...
    un saludo
    No te desanimes Conqueror y no te preocupes, que con una hija de 3 meses (felicidades) le vas a sacar mucho más partido a un 50mm 1.8 de 100 eurillos.



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    1.358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Junior_Style Ver Mensaje
    Gracias estimado! Yo realmente creo que es lo que mas me conviene... pero navegando por canonistas uno se confunde... mucha gente no habla muy bien de este lente... entonces genera dudas!

    Mucha gente no habla bien de todos los objetivos / cámaras / accesorios/etc...

    El objetivo que menciones es fantástico para APS/C.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Eso es cierto, de todas las cámaras, objetivos, accesorios se habla mal, muy mal, y bien y muy bien.... asi que hacer caso de las opiniones...pues hasta cierto punto... Otra cosa son las opiniones contrastadas.

    En cuanto al 15-85 yo estuve a punto de cogermelo con la 50D y al final me he quedado con las ganas, pero bueno, en cuanto le saque todo el jugo al 17-85 que tengo lo más seguro es que me pase al 15-85.

  9. #21

    Predeterminado

    Hola, a ver yo tengo el pisa nuevecito recien comprado junto con la 550d, creeis que merece lapena cambiarlo por el 15-85 ? que tal el 18-135 ? o el Tamrom 18-270. Por cierto que es APSC ? Gracias por las contestaciones. Un saludo amigos.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    552

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierpo Ver Mensaje
    Hola, a ver yo tengo el pisa nuevecito recien comprado junto con la 550d, creeis que merece lapena cambiarlo por el 15-85 ? que tal el 18-135 ? o el Tamrom 18-270. Por cierto que es APSC ? Gracias por las contestaciones. Un saludo amigos.

    Enhorabuena has hecho el mayor numero por metro cuadrado de preguntas requetecontestadas en este y otros foros.

    Igual darte un paseo por el foro te ayuda. Pero para que veas que aun después de la borderia puedo serte de ayuda aquí tienes alguna respuesta:

    No cambies todavia tu objetivopor ningun otro exprimelo y tarde o temprano sabras lo que buscas.

    el 18-135 es un TT de "rango corto" bastante potable y ahora mismo a un gran precio.

    del tamron tambien se habla bien pero me quedo con el TT canon de arriba.

    APSC es el formato del sensor de tu camara...que ya puestos te diré que debido al factor de recorte que sufre multiplica la focal de tus objetivos por 1,6...

    Ale, a hacer los deberes y a investigar por canonistas, veras las alegrias que te vas a llevar

    saludets!
    Tengo flickr pero lo uso poquisimo
    http://www.flickr.com/photos/hecnaca/

  11. #23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hecnaca Ver Mensaje
    Enhorabuena has hecho el mayor numero por metro cuadrado de preguntas requetecontestadas en este y otros foros.

    Igual darte un paseo por el foro te ayuda. Pero para que veas que aun después de la borderia puedo serte de ayuda aquí tienes alguna respuesta:

    No cambies todavia tu objetivopor ningun otro exprimelo y tarde o temprano sabras lo que buscas.

    el 18-135 es un TT de "rango corto" bastante potable y ahora mismo a un gran precio.

    del tamron tambien se habla bien pero me quedo con el TT canon de arriba.

    APSC es el formato del sensor de tu camara...que ya puestos te diré que debido al factor de recorte que sufre multiplica la focal de tus objetivos por 1,6...

    Ale, a hacer los deberes y a investigar por canonistas, veras las alegrias que te vas a llevar

    saludets!
    Gracias por la enhorabuena ! De vez en cuando hay que ser humilde y recordar que todos han sidos novatos alguna vez. No obstante te agradezco la información que me has aportado, pero no me resuelve mi duda, así que seguiré preguntando. Un saludo

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Neuquen, Argentina
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Muchas gracias gente!!! fui y me compre el 15-85! estoy mas que satisfecho! pronto estarè subiendo algunas fotos para compartirlas con todos ustedes! Saludos desde Argentina!
    JunioR!

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La duda eterna, ultraangular o todoterreno...
    Por celit en foro Opticas en General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/01/10, 13:03:42
  2. La eterna duda del monitor, ips o pva, hp o eizo?
    Por cadrilo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/04/09, 20:24:55
  3. duda sobre 24-70 Y 24-105.LA ETERNA DUDA...
    Por japuerto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/08, 18:17:08
  4. Eterna duda del tokina y el sigma
    Por tomy82 en foro Angulares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/08, 20:23:39
  5. La Duda Eterna Del Todo Terreno ...
    Por lagartijo en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/02/07, 12:41:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •