Ver Resultados de Encuesta: Me lo compro?

Votantes
189. No puedes votar en esta encuesta
  • SI! Tirate de cabeza al 15-85! No te vas a arrepentir!

    156 82,54%
  • No! Este TT no es el mejor...

    24 12,70%
  • Sos un idiota que no sabe lo que hace...

    9 4,76%
Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 130

Tema: La eterna duda... EF-S 15-85

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    549

    Predeterminado



    Mi merced, como Vos, anda también sopesando la suya adquisición.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Neuquen, Argentina
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola gente! bueno, lo prometido es deuda... aqui les mando una foto que saque en Buenos Aires probando el 15-85... aprovecho para agradecerles otra vez por el tiempo y dedicacion que se tomaron conmigo y ayudarme de esta manera con mi eleccion... realmente estoy mas que satisfecho! Saludos!!!

    [IMG][/IMG]
    JunioR!

  3. #27

    Predeterminado

    Excelente calidad en la foto de Puerto Madero !!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Neuquen, Argentina
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macsteelship Ver Mensaje
    Excelente calidad en la foto de Puerto Madero !!
    Gracias amigo... pero la verdad es que no se bien procesar las fotos... en el RAW se observa muchisima mas nitidez que en el JPEG que subi aca... no logro revelar sin perder nitidez...
    JunioR!

  5. #29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Junior_Style Ver Mensaje
    Gracias amigo... pero la verdad es que no se bien procesar las fotos... en el RAW se observa muchisima mas nitidez que en el JPEG que subi aca... no logro revelar sin perder nitidez...
    La convertis con DPP ? Yo he convertido algunas y no noto la diferencia entre una y otra.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Donde vive el mejor marisco
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    hola, no me desanimo a ver si lo consigo por 575 €, aunque creo que voy a gastar mas en el divorcio express, jajajaajaja, y el 50mm 1.8II ya lo tengo hace tiempo y es impresionante, sacarle fotos a la nena con ese objetivo el efecto bokeh que hace ummmm que maravilla, gracias, un saludo
    Conqueror

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Donde vive el mejor marisco
    Mensajes
    270

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    No te desanimes Conqueror y no te preocupes, que con una hija de 3 meses (felicidades) le vas a sacar mucho más partido a un 50mm 1.8 de 100 eurillos.


    hola, no me desanimo a ver si lo consigo por 575 €, aunque creo que voy a gastar mas en el divorcio express, jajajaajaja, y el 50mm 1.8II ya lo tengo hace tiempo y es impresionante, sacarle fotos a la nena con ese objetivo el efecto bokeh que hace ummmm que maravilla, gracias, un saludo
    Conqueror

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    es que no me ubico
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Me estaba preguntando qué objetivo comprar junto con el cuerpo de la 7d y al final la decisión no ha sido tan complicada creo que me tiro de cabeza por el 15-85.

    pedazo fotaza jr!
    josea.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Neuquen, Argentina
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macsteelship Ver Mensaje
    La convertis con DPP ? Yo he convertido algunas y no noto la diferencia entre una y otra.
    Hola amigo! si, convierto con DPP... soy muy nuevo en esto de la fotografia, asi que probablemente esté haciendo alguna que otra cosa mal, porque la diferencia en nitidez, es realmente notable! Es como que cuando convierto a JPEG le hiciera un desenfoque suavecito... pero perceptible... y la verdad es que me da bronca xq he sacado fotos que me gustan mucho, le hago un par de ajustes al RAW con DPP y logro dejarlas como me gustan, pero al convertir CHAUUUU!! se me va todo a la m... Aprovecho a preguntarles si conocen algun que otro tutorial al respecto... Ayuda amigos canonistassss!!!
    JunioR!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Neuquen, Argentina
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josea. Ver Mensaje
    Me estaba preguntando qué objetivo comprar junto con el cuerpo de la 7d y al final la decisión no ha sido tan complicada creo que me tiro de cabeza por el 15-85.

    pedazo fotaza jr!
    Hey! gracias por los halagos! jejeje! Mira, yo estuve muy indeciso... por eso cree este foro... Pero desde ya te digo, no pierdas el tiempo! no te vas a arrepentir! si bien existen alternativas, no hay con que darle! fijate que en algun foro de por aqui, vi una comparativa al detalle entre este y otros TT para que veas las diferencias...

    Es caro... (lo se bien y mi cuenta bancaria tambien... jejeje) pero no te arrepentiras... ya lo dijo algun canonista por ahi... es un lente para soldar a la camara y no sacarlo mas!

    JA!

    Saludos!
    JunioR!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    Que tal va el bokeh en este objetivo?? Se consigue desenfocar facilmente el fondo en retratos en 85mm a máxima abertura??

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Mallorca/Paris
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    El 15-85 es el TT casi perfecto, pero hace falta completarlo con un fijo para retratos. El 50 o el 85 ( o incluso 100) son buenos y baratos.
    Tener una reflex es para cambiar objectivos en funcion de lo que quieres sacar. Para retratos, mejor luminosidad. Para el dia a dia y los viajes, mejor el 15-85.
    Slds
    Mi equipo:
    EOS R8 RF 16 + EF 50L + EF 135L

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La duda eterna, ultraangular o todoterreno...
    Por celit en foro Opticas en General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/01/10, 13:03:42
  2. La eterna duda del monitor, ips o pva, hp o eizo?
    Por cadrilo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/04/09, 20:24:55
  3. duda sobre 24-70 Y 24-105.LA ETERNA DUDA...
    Por japuerto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/08, 18:17:08
  4. Eterna duda del tokina y el sigma
    Por tomy82 en foro Angulares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/08, 20:23:39
  5. La Duda Eterna Del Todo Terreno ...
    Por lagartijo en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/02/07, 12:41:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •