Hola a todos , a ver si me podeis ayudar , el tema es el siguiente , cuando importo las fotos , le pongo que las conserve en la localización actual , no a la libreria de aperture , luego las voy clasificando por folders , proyectos , álbumes , entiendo que la libreria lo que hace es tener todos los previos de las fotos, modificaciones y organización de las fotos siempre sabiendo donde están las fotos en los discos duros , yo tengo parte en carpetas en mi disco duro (mac) y otras las más antiguas en un disco externo , pero que pasa si un día , y hay va la pregunta , por ejemplo reinstalo el sistema y borro el disco duro , si hago copia de la librería , pero al cargarla seguramente los enlaces a las fotos que había memorizado no son los mismos y no sabrá donde están las fotos y pondrá el triangulito amarillo en la esquina inferior de la foto protestando porque no sabe donde "leer" la foto ,¿ en fin pasaría esto? ¿ como le decimos al programa donde están de nuevo todas fotos sin ser una a una ? , entiendo que esta operación es algo normal , como si cambiamos de disco externo por otro de más capacidad , en fin a ver si me podéis contestar , gracias
Saludos,