Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital, Madrid, Abril 2010

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital, Madrid, Abril 2010



    Ya estamos en casa y con la foto de grupo revelada, aquí os la dejo para abrir este post de resultados en el que espero veros a todos



    Falta Oscar (uno de los 2), que por estar malito se tuvo que marchar antes de comer. Espero que te recuperes pronto y lo poco que pude explicarte te sirva. Cuídate!

    A Joaquín no se le ve porque se escondió, es como yo!!

    A todos, tal como os comenté, aquí podéis subir fotos y si os apetece, dejad vuestros comentarios o impresiones sobre el curso.

    Ha sido un placer conoceros y teneros como alumnos y os agradezco que sigáis haciendo que mi trabajo sea tan gratificante.

    No dejéis de practicar y mirad muchas fotos!! Ya sabéis dónde estoy para lo que necesitéis.

    Un saludo a todos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    jajaja si... es como tú para las fotos

    Nuestras fotos están esperando que haga limpia de ordenador para poder instalar LR, ya hemos hecho el backup y estamos vaciando los 46GB de fotos antiguas de las cuales despues del ataque de fengshui que me va a dar se van a quedar en 1GB

    En cuanto podamos colgamos alguna foto... a ver si se salva alguna :P

    Neus, un placer aprender contigo!! Hemos quedado encantados con el curso y aprendido un montón de cosas! El modo M está puesto ya a piñón fijo en la cámara.

    Besos,

    Eva y Joaquín
    Saludos, Eve

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Eva, no te pongas tremenda y borra de a poquitos!

    La más rápida del grupo.

    Oscar, el nº 3, no dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes dudas al leer los apuntes que te di, sobre todo sobre el último capítulo del flujo de trabajo que no pudiste venir.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  4. #4

    Predeterminado

    Hola, Neus!!
    Bueno pues sólo decirte que el curso me encantó y que he aprendido mucho más de lo que me hubiese imaginado ¡eres una profe magnífica!!! y que lo pasé genial.
    Ya este fin de semana tengo pensado ir a la sierra de Madrid a practicar....a ver que sale...ya te contaré y ¡¡¡¡te pediré ayuda!!!!
    Saludos a todos.
    Conchi,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hola a tod@s,

    Antes de nada, muchísimas gracias Neus (y a Emiliano también) por vuestra paciencia. Ahora, cuando voy por la calle no paro de fijarme en cual es la superficie más iluminada...jejeje....que obsesión...a derecheaaar!!!!....jeje

    Ya en serio, creo que todos hemos aprendido y disfrutado muchísimo de este fin de semana. Espero subir alguna fotillo esta semana para que me deis mucha caña, que falta hace.

    Saludos.
    Javi

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por el finde tan divertido Me lo he pasado genial!

    Me pasa igual que Javi, voy por la calle y en vez de ver un edificio veo una pared en la que buscar las partes más iluminadas jjjaja

    Ahora a seguir practicando para ir mejorando poco a poco en nuestras fotos y después, a pegarnos con Lightroom" target="_blank">Lightroom.

    Neus, creo que no deberías darnos la opción de preguntarte porque con la lista de cosas que nos van a surgir...

    Un besin a todos,
    Óscar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Gracias por vuestras palabras y me alegro de que estéis tan entusiasmados .

    Tranquilos, que a partir de la primera vez que se ve la luz, ya no se deja de buscar y os quedaréis así para toda la vida .

    Espero fotos.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola Neus!

    Yo también me sumo a los comentarios de mis compañeros. Ha sido un fin de semana de lo más aprovechado.

    Es un auténtico gustazo aprender de gente como vosotros. Demostrais pasión por vuestro trabajo y eso se nota a la hora de transmitirlo a los demás.

    Espero poder coincidir de nuevo contigo en otro curso. Pero hasta entonces, toca hacer muuuchas fotos para afianzar lo aprendido. :afoto

    Un saludete a todos y seguimos en contacto!

    Davinia.

  9. #9

    Predeterminado

    Hola a todos!!.
    Pues estoy con todo lo que habeis dicho. Ha sido un fin de semana intenso y divertido. Yo personalmente he aprendido un montón de cosas y además me lo he pasado muy bien. Ahora lo veo todo desde otro punto de vista, como habeis dicho, buscando "la luz" y viendo posibles fotos por todas partes.
    En cuanto al curso, los compañeros y la profe me han encantado. Neus, haces que todo sea menos complicado de entender y con las ganas que le pones animas a aprender y a salir a practicar todo lo que nos has enseñado (por lo menos a mi ). Yo me he quedado con ganas de más!!. Así que ahora a practicar muchísimo y seguro que de aquí a un tiempo (seguro que muuucho, hasta que le pille el tranquillo a todo) nos vemos en el siguiente curso.

    Saludos a todos!!

    Isabel.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Gracias, Isabel y Davinia por vuestras palabras, me alegro mucho de haber podido contagiaros tanto .

    Será un placer volver a vernos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  11. #11

    Predeterminado

    Hola otra vez!

    Bueno, aquí van mis 3 primeras aportaciones. a ver qué os parecen.
    Se admiten toda clase de críticas. Así que a darle caña .











    Saludos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola a tod@s:

    Me he retrasado un poco en responder pero no quiero perder la oportunidad de unirme a vuestros comentarios. Estoy de acuerdo en todo!!

    Ha sido un finde estupendo, lo he pasado muy bien y lo más importante, he aprendido muchisisimooo....y estoy entusiasmada con la fotografía, buscando la luz como una loca el domingo por la tarde!!!!!

    Eso si, hay que hacer hueco en el disco duro. Eso si que va a ser "duro" jejeje

    Muchas gracias a Neus y a Emiliano por hacerlo todo tan fácil y contagiarnos su pasión!!

    Nos vemos en el curso del nivel medio....

    Un saludo

    María

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital, Valencia, Abril 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 26/04/10, 13:10:49
  2. Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Bilbao, Marzo 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 06/04/10, 11:20:27
  3. Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Málaga, Febrero 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/03/10, 23:37:26
  4. Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Madrid, Febrero 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/03/10, 10:25:25
  5. Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Sevilla, Enero 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/02/10, 20:34:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •