Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: cuanto os dura la bateria?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96

    Predeterminado



    Cita Iniciado por eric_leida Ver Mensaje
    oye pilar, una cosita. yo tengo ese objetivo y la bateria me dura muchisimooooo.
    Puesss...a mi no...no sé por qué será entonces...de todas formas me dura más la clónica que compré en ECI (que no era barata tampoco) que la original de canon

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    La de repuesto la considero necesaria, o la echarás en falta en el momento más inoportuno. Tanto la original como la clonica unas 800 fotos.
    EOS 1000D+pisa+75-300 EF III+Yashica MC 75-200+MC 35-70+Lowepro Slingshot 200 aw+Vivitar df383+Fancier ft6662A

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Vengo de la 450D y la batería me duraba muchisimo, nunca he mirado cuantas fotos pero seguro que llegaba a las 700-800 sin problema.

    Ahora, haciendo el mismo tipo de uso con una 50D, me dura 1 día o 2, calculo que unas 200 fotos y me da lo mismo con la original que venía con la camara que con la clonica que compré.

    Es normal que me dure tan poco?

    Gracias

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Pues me ratifico, poco más de 100 fotos tanto con la original como con la clónica.
    Lo peor no es tener que comprar´más baterias sino el lio de cargarlas tán a menudo.

    aunque estoy encantado con la cámara.....

    Saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Pregunta en la sección de la 50D pero a mi me parecen pocas realmente si todo está correcto.
    A mi con la 1000D ya dije que aunque depende de lo que se haga, me voy a unas 700-800
    Canon 1000D + 18-55 + Lowepro fastpack 250 + Canon 55-250 IS + Canon 50mm f1.8 II
    http://www.flickr.com/photos/jose_cruz/

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inakimp Ver Mensaje
    Pues me ratifico, poco más de 100 fotos tanto con la original como con la clónica.
    Lo peor no es tener que comprar´más baterias sino el lio de cargarlas tán a menudo.

    aunque estoy encantado con la cámara.....

    Saludos
    He podido comprobar personalmente como el consumo de la 50D es mucho mas elevado que el de la 1000D, pero de ahi a lo que cuentas de poco mas de 100 fotos hay un mundo. 50D con una clonica de lo mas bajo que te puedas pensar, con seguridad mas de 300 fotos. con un grip de los chinos con 2 baterias ahora debo llevar mas de 500 y aun aguanta bien.

    Saludos

    Saludos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Vuelvo a pasarme por aqui ya que acabo de hacerme con un Sigma 18-250 y de momento con una bateria clonica he hecho unas 300 fotos mas menos y no me ha bajado el indicador.
    Ya os contare mas haber cuanto dura con esta clonica y con la original.Era algo que me traia de cabeza a la hora de comprarme el TT ya que en el foro he leido que gastan bastante bateria por el estabilizador que tarda unos 55s. en desconectar despues de una foto...justo cuando se apaga la pantalla y queda en modo espera.Haber si hoy tengo algo de tiempo y hecho unas fotos haber si consigo acabar la bateria y ya se mas menos que autonomia tengo para poder salir de viaje.
    50D + 10-18 IS STM + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II + 70-300 VC

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    hola, yo con el 18-200 de tamron la bateria me duraba bastante, hace unos dias compre el 50mm 1.8 II de canon, la bateria ahora me dura muchisimo, es increible no consume nada...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Bueno,ya acabe la bateria...en la recta final se ha descargado rapidamente y confieso que pense que iba a dar mas de si por como iba ayer.
    Han sido 399 disparos que si bien me parecen mas que correctos para una bateria clonica y habiendo utilizado el OS en practicamente el 99% de las fotos pense,como dije mas arriba,que se iban a ir sin problemas a los 500 disparos.
    Supongo que con un uso moderado del flax tambien se notara bastante,haber si saco tiempo y utilizo una bateria para hechar fotos con flax haber como da de si.

    Bueno,espero que sirva de utilidad a quien busque un Sigma para nuestra 1000D y vea que el rendimiento no es malo.
    50D + 10-18 IS STM + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II + 70-300 VC

  10. #34

    Predeterminado

    Sin usar liveview, ni flash incorporado ni cosas del estilo, incluido af, unas 750 fotos, con un 18-55.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Yo recuerdo que al principio me duraba unas 600-700 fotos
    A medida que fui recargando la bateria ya no me duraba tanto. Ahora de media me dura unas 400-500 fotos.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    https://t.me/########
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Yo no he contado las fotos que me dura, pero tengo para hartarme.

    Además, hace poco compré otra batería ORIGINAL que llevo para cuando se agota una poner la otra y seguir tirando. Lo veo algo fundamental, antes andaba cargando la cámara cuando estaba por la mitad, y así te las terminas cargando mucho antes.

    Respecto a las clónicas, tuve una mala experiencia con la compacta Fuji Z5 y me duraba menos de 10 fotos, así como en móviles y a menos que conozca muy bien la marca de la batería, solo compraré originales, para mi merece la pena el desembolso antes que tener problemas posteriormente. Eso sin contar con baterías clónicas que explotan, esto me ha pasado en móviles.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Cuanto dura tu bateria en una 40D ?
    Por matfotografia en foro 40D
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 19/09/11, 15:23:44
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/02/10, 16:33:28
  3. Cuanto dura un CD???
    Por ricwen en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/08/07, 03:07:30
  4. ¿cuanto dura la bateria con el IS conectado?
    Por ravimarc en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/10/06, 17:16:36
  5. ¿cuanto dura la bateria con el IS conectado?
    Por ravimarc en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/06, 01:16:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •