Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 38

Tema: Que pájaro es?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En el Monte
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado



    Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje

    cualquier día afotamos avestruces en el retiro...lo que nos vamos a ahorrar en safaris a Kenia.
    Jajajajajajajajaja.
    Desde que hace dos años ,nos encontramos un Pigargo Vocinglero en el embalse de Cazalegas (Toledo) y una Barnacla Cariblanca en el Tajo me lo creo todo todo todo .

    La barnacla no pudo ser, pero el Pigargo le capturo el Seprona .

    En fin que el mundo está lleno de graciosos que cuando se artan de mascota ,lo sueltan y ale ,encima se creen que le dan la libertad .
    Un saludo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    L'Eliana, Valencia
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Una foto de las crias


  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Está claro: hay que matarlas... ¡y tienes que ser tú!. La culpa será del calentamiento global, pero es sobre tus espaldas donde recaerá esa gran misión para mejorar el planeta. Ánimo, que son pocas, pequeñas y cobardes.
    Un saludo.
    PD. Aviso que estoy totalmente de coña, a ver si luego va a saltar algún "bibiano" con la sartén levantada.

  4. #16

    Predeterminado

    Muy buenas las fotos como documento gráfico, pero sinceramente pienso que lo mejor que se podía hacer es eliminar estos ejemplares de especies alóctonas porque no traen más que posibles desequilibrios medioambientales... Todo nace de un descuido o de una dejadez, pero al final vemos zonas urbanas y rurales pobladas de especies que no corresponden a ese ecosistema.

    Y hombre, está bien dar aviso a la SEO o a cualquier asociación local y demás, pero la mejor solución sería -desde un punto de vista ambientalmente correcto- capturar al ejemplar o ejemplares, como comenta deivid, o quitarlo de la circulación.

    Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Es muy mono el pajarillo pero mi humilde opinion, habria que quitarlos del medio, y si te da apuro, que lo haga algun amigo por ti.

    Un saludo.
    Aprendiz con: Canon 400D, pisa y 80-200
    Flickr: http://www.flickr.com/photos/jesusveiga

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Jóder, pues yo lo decía "de coña" pero el personal está que mata (y nunca mejor dicho).
    A ver: Se busca asesino a sueldo (mercenario) para matar a dos pajarillos con familia incluida. ¿Algún voluntario...?

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    la introducción de fauna exótica -en lugares que están fuera de su área de distribución natural, valga la redundancia- es una de las 3 primeras causas de extinción de fauna autóctona en el planeta. Así que este asunto es realmente serio.

    La 1ª foto me gusta aunque quizá esté un poco centrada. Le noto en general unos tonos azules un tanto extraños -no en el plumaje del ave sino en general- y me molesta ligeramente el cuerpo desenfocado que aparece abajo.

    Saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Tranquilos !!!!! Que pronto llegarán las cotorras y se comerán a las crías y aprovecharán el nido para formar una gran colonia silenciosa en la copa del árbol!!!!!
    50D +70-300 IS USM, 24-105 L, 100-400 L
    www.flickr.com/davidtroyano

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Signatus Ver Mensaje
    la introducción de fauna exótica -en lugares que están fuera de su área de distribución natural, valga la redundancia- es una de las 3 primeras causas de extinción de fauna autóctona en el planeta. Así que este asunto es realmente serio.
    Saludos
    Esto es totalmente cierto. A las neófitas (así se llaman las especies de animales o vegetales radicadas fuera de su lugar original) hay que extirparlas cuanto antes, para que no se expandan y originen un problema irresoluble. Ejemplos de esto hay a cientos.
    Saludos.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    ¿Qué...?, ¿siguen aún vivos...?. Pregunto...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Constelacion Orion
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por falconeti Ver Mensaje
    ¿Qué...?, ¿siguen aún vivos...?. Pregunto...
    Algunos dais miedo

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarvik Ver Mensaje
    Algunos dais miedo
    ...pues, anda, que otros...

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz el pajaro
    Por josele1966 en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/09, 20:06:19
  2. En el pájaro....
    Por goyoarellano en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/09, 17:24:20
  3. Dame Caña Pájaro en NY
    Por Jaime0000 en foro Fauna
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/08, 20:28:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •