Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Menu solo en ingles y chino...HELP!

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Me sigue pareciendo una solemne tontería, la verdad. Si quieren proteger a los distribuidores locales o hacer pasar por el aro a la gente en cuestión de precios, habría otras formas mejores de hacerlo...
    Totalmente de acuerdo ToniVC
    5d+7d+3patanegra(L)+15-85+2speedlite+baterias=Como pesa la JodiaMaleta

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Vinaròs
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    ¿Hacer pasar por el aro a la gente en cuestión de precios? Bueno, sin duda es más cara la misma cámara japonesa en españa que en japón pero no creo que el distribuidor chino o japonés trabaje con márgenes de beneficio menores que los distribuidores europeos. A parte también están los impuestos que no tienen nada que ver con canon ni con sus distribuidores.
    Veo lógico que la gente aproveche las ventajas de la globalización para ahorrarse unos durillos pero hay que recordar que pedir que te manden una cámara de HK etiquetada como regalo para no pagar iva ni aranceles es, a parte de un fraude con el estado, competencia desleal hacia los importadores que si pagan todo lo que se les requiere (que es mucho). Veo muy lógico que los intermediarios que se ganan dignamente la vida dando un servicio y pagando impuestos le exijan a en este caso canon que haga lo técnicamente posible para evitar las importaciones paralelas.
    Si un japonés quiere tener una cámara española que se la compre a la empresa que la distribuye en españa, es lógico.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Pablo Ver Mensaje
    Veo muy lógico que los intermediarios que se ganan dignamente la vida dando un servicio y pagando impuestos le exijan a en este caso canon que haga lo técnicamente posible para evitar las importaciones paralelas.
    Y crees realmente que el tema de "capar" los idiomas en los menus es la mejor forma de hacerlo?

    Si un japonés quiere tener una cámara española que se la compre a la empresa que la distribuye en españa, es lógico.
    No, perdona, y si un japonés (o residente en Japón) quiere comprar una cámara en Japón, destinada al mercado japonés, a un distribuidor japonés, pagando impuestos en Japón, pero mira por dónde quiere tener los menús en castellano, qué tiene que hacer? No quiere "una cámara española". Quiere sencillamente una cámara, con menus en castellano. Tan difícil es de entender? Mi televisión permite poner los menús en montones de idiomas, incluyendo unos cuantos que no son europeos, y lo mismo con la mayoría de aparatos electrónicos que tengo. Eso me parece lo más lógico. Si se quieren evitar otras cosas lo mejor sería actuar a nivel de garantía en función del número de serie, o como fuera. Pero evitando ciertos idiomas en los menús??

    Pero oye, a mí me da absolutamente lo mismo pues siempre por sistema pongo todos los menús en todas partes en inglés. Sólo trataba de explicar el por qué al amigo le aparecen sólo los menús en inglés y japonés, y expresar mi desacuerdo con esta política a mi juicio absurda... nada más
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Malaga (Velez Malaga)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Que yo tambien lo veo ridicula la actuacion por parte de canon pero creo que la unica opcion que le pudeo dar para mi entender es la de tener controlado el mercado.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Maracaibo
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    lo extraño es que si la compró en usa, por lo menos debió venirle con el idioma castellano también ya que últimamente los productos vendidos allá vienen también así debido al crecimiento de la comunidad hispana que vive en ese país.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Vinaròs
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Y crees realmente que el tema de "capar" los idiomas en los menus es la mejor forma de hacerlo?

    ...


    Pero oye, a mí me da absolutamente lo mismo pues siempre por sistema pongo todos los menús en todas partes en inglés. Sólo trataba de explicar el por qué al amigo le aparecen sólo los menús en inglés y japonés, y expresar mi desacuerdo con esta política a mi juicio absurda... nada más
    Toni, te entiendo perfectamente, y yo también prefiero tener todos los idiomas disponibles, aunque solo sea por si algún día le vendo mi cámara a un francés, alemán o chino. Simplemente que considero que el responsable es otro y las víctimas también. El responsable es quien se salta los canales de distribución con la intención de pagar menos impuestos, las víctimas los distribuidores europeos, y algunos usuarios como rivermivida.

    Tan solo decir que muchos fabricantes no se molestan en traducir nada y menos al castellano (sorprendente siendo la 3ª lengua más hablada), por no hablar de los desarrolladores de software.
    Y por cierto, el modo más efectivo de atajar las importaciones paralelas no es "capar" la selección de idiomas, algo más efectivo sería sacar sistemas diferentes en cada mercado e incompatibles entre sí. Imagínate por ejemplo una montura EOS JP otra EOS EU y otra EOS USA, no sería ninguna barbaridad, de hecho existe en multitud de productos (como los videojuegos). Preferiría que no hicieran nada pero puestos a escoger me conformo con una cámara en inglés.
    Saludos.
    Última edición por Carlos Pablo; 04/05/10 a las 19:33:40

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Pozos de Santa Ana, San Jose, Costa Rica
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Lo mismo me paso!... la compre en US.. por ebay.es y venia en solo dos idiomas... lo que me preocupa es que sea gato por liebre.. de igual manera baje el manual en español.. y por ahora tiene todo igual como lo dice el manual.. y ya actualice el firmware!... yai ahi voy nadie me quita lo contento por ahora jeje!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Habria que preguntar a los distribuidores de Canon en España, que son los que pagan sus impuestos en España, no los distribuidores de USA o HK, nadie nos obliga a comprar fuera de nuestro habitat, jejeje.
    Supongo que Canon trendra que proteger a sus distribuidores.
    ¿Que impuestos paga cada distribuidor en su pais?.

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Otra cosa sería preguntarse por qué demonios Canon hace estas estupideces.
    Para evitar que haya trapicheos entre mercados como el que ha hecho el compañero, pillándose la cámara más barata en USA, dejando de pagar impuestos en su país y pasándose por el forro a los distribuidores locales con los que la marca tiene firmados contratos?

    Salu2!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    El hilo es de 2010, hace 11 años

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josenas Ver Mensaje
    Yo te recomendaría practicar algo de inglés no solo porque de fábrica ese modelo vino así, sino también porque te puede ayudar para otras cosas en el futuro, yo que tú utilizaría comenzaría ahora con un buen curso de inglés eso te debe ayudar a hacer las cosas bien
    Yo leo a veces las instrucciones de mi cámara y con un curso de Inglés no creo que fuera suficiente, tecnicismos aparte. Por otra parte vistas ciertas traducciones donde la interpretación parece el libre albedrío pues como que te quedas peor.

    De todas formas un hilo que va a contar con doce años, lo mismo ha terminado por cambiar de cacharrerío... o no.


    SALUD

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    De todas formas un hilo que va a contar con doce años, lo mismo ha terminado por cambiar de cacharrerío... o no.
    Lo mismo el usuario ya aprendió inglés... o chino.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Menu de video en 7D?
    Por duende* en foro 7D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/10, 00:07:11
  2. Dame Caña menu del día
    Por loboneft en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/08/09, 20:44:53
  3. g10 con menu solo en ingles
    Por supercoco1970 en foro IXUS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/09, 12:53:49
  4. G9 con idioma en ingles y chino
    Por perombre en foro IXUS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/08, 01:41:37
  5. Se me cuelga el menu
    Por Pazos75 en foro PhotoShop
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/05/06, 21:22:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •