Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
Mostrando resultados del 109 al 117 de 117

Tema: Ya tenemos ganador

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Cantabro en Madrid
    Mensajes
    323

    Predeterminado



    Enhorabuena a los ganadores !!!!
    (y al resto de participantes)
    equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Chiclana (Cádiz)
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Felicidades a los 3 y a todos los participantes. Me lo he pasao pipa con esta gymkhana, a pesar del estrés que conlleva, pero deseando estoy de que llegue la próxima. Esto hay que tomárselo como un reto personal. Estos concursos son geniales porque nos "obligan" a mejorar. ¡¡Obligadme a fotografiar, por favor!!.

    Un saludo.

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Felicidades a los ganadores y al jurado por su rapidez

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Enhorabuena a los tres! Muchas felicidades!!
    Si no vives como piensas, acabarás pensando en cómo vives.

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Gipuzkoa-PAÍS VASCO
    Mensajes
    1.155

    Predeterminado Enhorabuenass

    Muchas felicidades a los 3 por haber hecho un trabajo más sobresaliente que el resto, y al resto de participantes también por haberlo acabado, que no es poco (yo, zángana de mí, sólo subí 7 fotos.... )

    Y a organizadores y jurado, por supuesto... y desde aquí mando un saludo a mi madre... je je

    Hasta otra!

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.569

    Predeterminado

    Pues nada, menuda polémica se ha montado.

    Yo estoy de acuerdo con el tiempo, si fuese más sería más fácil y la gracia de ésto es estar estresado perdido. Jejeje.

    Por mi parte, el premio me daba igual, no pensaba participar y además en general las fotos que he subido (salvo una) no me gustan, pero me reí tanto imaginando qué hacer, que sólo por el hecho de completarla en tiempo récord ya me he sentido compensada. Supongo que son formas de verlo, no soy muy competitiva la verdad xD

    Con respecto a la elección del ganador, pues lo de que escojan los tres ganadores de la anterior me parecería bien porque así todos tienen un poco de influencia jeje, y es como si tuvieses un poquillo más de mérito por haber quedado de los 3 primeros , pero supongo sería más complicado el consenso y todo eso.

    En fin, a mí me parecen bien las reglas, pero los cambios tb son bienvenidos, hablando se entiende la gente, e imagino que las opiniones akí expuestas tb serán tomadas en cuenta.

    Un saludo!

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    En la Patría chica de Gaudí.
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Felicidades a los ganadores !!!
    Mi equipo: Canon 7D, Canon 350D, Canon 70-200 L IS F4 , Canon 50 1.8 , Tamron 90 Macro 1:1 , Anillos Kenko y otros artilugios más.

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Úbeda (Jaén)
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Felicidades a todos los participantes y en particular a los ganadores.
    Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    431

    Predeterminado Que envidias de fotos...

    Una gripe inoportuna me ha tendo alejada de las pantallas unos días… junto con la nueva 400D y la nueva tableta grafica Intuos3A5…Lo bueno y lo malo todo revuelto…
    Y además justo cuando subían las fotos de la gymkana…
    Solo tenía fuerza para ver pero no para comentar… Que pena…ya ha pasado el momento de hacer estos comentarios… pero que fotos! Neus, me has impresionado… Ya se te veia las ganas, la energía y el ojo… pero allí te has superado… enhorabuena… Espero verte en la próxima quedada para que me cuentes los detalles…
    Luckas y Jorge enhorahuena también me gustaron vuestras fotos y creo que Pirata ha tenido un buen jucio…
    Y todas las demás que he podido ver (todavái me faltan…).-, Que nivel… No me hubiera gustado estar en el pellejo de Piratas para decidir…
    Me ha dado pena, no haber participado… pero mirando lo positivo… asi no he ganado    y podré participar en la próxima… (una se consula como puede…)
    Bueno, ya se ma ha acabado el tiempo de charla… toca médico…Solo he escrito 4 mensajes y me falta hablar de la revista… No me entero de nada en este "nuevo" foro y no encuentro dónde…
    "Rebel" con causa!...

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910

Temas Similares

  1. Tenemos 7D!!!!
    Por Ayufoto en foro 5D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/08, 16:51:19
  2. POR FIN TENEMOS SUBFORO
    Por unkas en foro Talleres
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/07, 15:34:19
  3. ¿no tenemos ganador en junio?
    Por siwuana en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/07/06, 10:42:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •