Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 117

Tema: Ya tenemos ganador

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado



    Gracias por la mención y por proponer temas tan interesante, he de reconocer que había que currarselo...
    Lo he pasado pipa.

    El modo de elegir al ganador puede discutirse como todo, pero a mi entender la votación es un sistema peligroso. Lo malo de una votación de todos los foreros es que hay que ver muuuuuchas fotos y tener la responsabilidad de verlas todas ellas.

    Bueno, nada más que dar mi enhorabuena a la ganadora, felicidades Neus.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.709

    Predeterminado

    Buenoooooo, Pirata, qué rapidez y tremenda currada!!!!

    Enhorabuena a los premiadosssssss!!!!

    Neus, me guardo un beso y un achuchón de enhorabuena para dentro de dos semanas!!
    CCN

    O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.569

    Predeterminado

    Enhorabuenísima a los ganadores!!!!!!!!!!!! Neus me parece una merecidísima ganadora, todas tus fotos son buenas!!!!!!! es qeu no hay una que no mantenga el nivel!!!!!!! Enhorabuena de verdad, y por cierto!!!!!!!!!!! tendremos tu visita en primicia en la kdd!!!!!!

    Con respecto a las votaciones, son las reglas de la ghymkana, y a mí peronalmente me parece bien, aunque opino que la decisión en una sola persona es excesivo, pero no porque me parezca mal su criterio, sino porque me parece muchísimo trabajo, aunque, recontar votos lo es más. Y si para la próxima decidiéseis los 3 ganadores de ésta? aunque los temas los proponga sólo el ganador.

    Bueno no me lío más, jejeje, enhorabuena otra vez a todos!!!!!!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Gracias a todos por las felicitaciones y gracias a Pirata por considerar que era merecedora de este premio. Cuando ayer le ví evaluando un tema tras otro me imaginaba lo difícil que tendría que ser hacer eso, escoger a una entre todas esas fantásticas galerías de fotos.
    Yo felicito a Luckas y a Jorge Llorca por sus respectivos premios y a cada uno de todos los que han participado, hayan terminado o no, porque vuestas fotos me han parecido estupendas!
    Ya lo dije hace unos días, pero ahora me repito, me lo he pasado genial, genial de verdad.
    Voy a intentar que en la próxima todos os lo paseis igual de bien ... por lo menos.
    Un abrazo a todos, muy gordo!

    Edito porque con los nervios se me ha olvidado lo más importante que quería deciros y es que ha sido un honor ganar, pero mucho más lo ha sido el haber participado con todos vosotros. Un beso!
    Última edición por Neus; 26/01/07 a las 01:54:23
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HoLoTuRiA Ver Mensaje
    Y si para la próxima decidiéseis los 3 ganadores de ésta?
    Mala amiga.
    Encima de no ganar me quieres hacer currar...
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.462

    Predeterminado

    Enhorabuena a los ganadores, en especial a Neus porque algunas de sus fotos me removieron un poco por dentro.

    Respecto a la valoración de las fotos, las normas son como son. No obstante, a mí me parece que un jurado sería una buena opción, tanto en la gymkhana como en el concurso mensual. Pero está claro que pensaría distinto si hubiera ganado yo.

    De todos modos creo que la próxima gymkhana descansaré, en ésta casi la palmo de un infarto. Demasiadas horas y trabajo en una época complicada.
    EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3

    Mi galería en:
    http://www.flickr.com/photos/carpocrates

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid, Moratalá
    Mensajes
    2.132

    Predeterminado

    Enhorbuena a los finalistas y a todos los que hemos participado, ha habido un gran nivel en todos y cada uno de vosotros.

    Pirata, vaya currada que te has pegado... felicidades a ti también.

    Saludosssss
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

    http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Enhorabuena a los tres ganadores, la verdad es que han sido verdaderos fotones algunos y ha debido ser dificil la elección.

    No quiero entrar en polemicas, porque se trata de un juego y de divertirse, sobretodo y pasarlo bien, si ademas te dan algo a cambio, pues mejor, pero digo yo, y sin querer romper las normas establecidas, la responsabilidad de una persona para elegir debe ser muuucha, no quisiera estar en ese pellejo (por ese motivo claro) jeje, no se podria hacer como en los Oscar, que los ganadores tambien evaluan en las sucesivas ediciones, o almenos (si son muchos) que fuera entre los tres primeros de la edicion anterior, asi se podria repartir la responsabilidad, no?

    Bueno, es muy tarde y pienso cosas raras, lo dicho, enhorabuena a los tres ganadores y a todos los participantes.

    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Ante todo, enhorabuena a todos los participantes...os lo habeis currado! seguro que lo habeis puesto dificilísimo para el Pirata (por cierto, enhorabuena por el gran curro que seguro has tenido).
    Enhorabuena también a los dos finalistas y, como no, muchas felicidades a la ganadora, Neus.

    Espero poder tener mas tiempo en la siguiente para participar.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias, España
    Mensajes
    2.053

    Predeterminado

    Antes que nada felicitar a los ganadores, ya a Neus le expresé mi oponión de sus fotos. Las fotos de Neus siempre me han gustado. Felicidades a Llorca y Luckas.
    En cuanto a lo dicho por algunos compañeros pienso que ha sido mucho trabajo el del Pirata, pero quiero expresar mi opinión y es que yo personalmente no me sentí evaluado por el Pirata. Anoche lo vi que iba de sitio en sitio evaluando el trabajo de los canonistas y dejo su firma.... Evaluado, ¡ suerte ! Y en mi sitio no dejo nada por el estilo. Y quizás muchos más esperaron esas palabras que nos involucra en la GYMKHANA. Que le paso? no sé. Quizás cansancio para revisarnos a todos o cansancio para escribir esas palabras de aliento. Espero Pirata que entiendas cual es mi sentir. Ese detalle es para mi importante, el sentirme considerado como se considera a los demás. Sé que mis fotos no son del otro mundo pero como decimos por aquí.... Todos tenemos nuestro corazoncito. Pienso que es mucho trabajo y responsabilidad para una sola persona. Felicito a todos sin excepción como así lo hice durante la gymkhana, creo que si quedo alguien por fuera fue porque entro despues de las doce de la noche en que se cerro el concurso. Gracias por esas fotos tan buenas, las de todos.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    ENHORABUENA A LOS GANADORESSSSSS!!!

    Se lo an currao al gual k El Pirata asi que pa el tambien un Enhorabuena, menudo curro k habeis tenido, y me uno a Pelao2...

    cuando es la proxima? ,cuando es la proxima? ,cuando es la proxima? ,cuando es la proxima? ,cuando es la proxima? ,cuando es la proxima? ,cuando es la proxima? ,cuando es la proxima? ,...

    Me olvidaba, un Enhorabuena a todos que lo hemos pasado de Viciooooooooo...
    Visita mi galería en Flickr
    https://www.flickr.com/photos/lucianoaqp/

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Bueno, que rapidez!!!!

    Mejor, porque estaba de los nervios.

    FELICIDADES A LOS GANADORES!!!!!


Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tenemos 7D!!!!
    Por Ayufoto en foro 5D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/08, 16:51:19
  2. POR FIN TENEMOS SUBFORO
    Por unkas en foro Talleres
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/07, 15:34:19
  3. ¿no tenemos ganador en junio?
    Por siwuana en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/07/06, 10:42:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •