Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 117

Tema: Ya tenemos ganador

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    345

    Predeterminado



    Cita Iniciado por naplam Ver Mensaje
    Buena idea, un top-10 o similar estaría bien
    Me uno a la idea del top-10, si puede ser, claro.
    Saludos,

    Ángel

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid - Castro Urdiales
    Mensajes
    2.693

    Predeterminado

    Enhorabuena a los tres, especialmente a Neus. Creo que es totalmente merecido.
    Saludos,
    Angel.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Zahara - Cádiz - Spain
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Enhorabuena a los 3 ganadores. Merecidísima mención.
    Enhorabuena a todos los que hemos participado, hayan o no finalizado las 24.
    Y Enhorabuena al Pirata por el trabajo.

    Cita Iniciado por euskalteam Ver Mensaje
    Yo por mi parte, que esta era mi primera Gymkhana y la primera vez que hacía fotos distintas a las habituales (familia, bodas y coches de carreras ) he aprendido un montón y lo he pasado muy bien. Estoy deseando que llegue otra Gymkhana, pero si dura 10 días como esta... mejor.
    Pues totalmente de acuerdo, iba a comentar yo también esto mismo. Menos mal que se amplió el plazo, en otro caso no hubiera finalizado la serie.

    Saludos.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Bueno, despues del stress de estos dias, es buenoi saber pronto los resultados
    Mi enhorabuena a los tres ganadores y a todos los participiantes, ya que hay trabajos muy buenos...
    Saludos
    Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
    visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Enhorabuena a los merecidos ganadores!
    Saludos.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Ciudad Condal
    Mensajes
    1.831

    Predeterminado

    Pues mi enhorabuena a los tres. Eran series muy buenas.

    Me gustaría recojer las ideas de los compañeros:
    1.- Poner el top-10 (si no es mucho curro para el Pirata, sino, olvídalo que llevas mucho tiempo mirando fotos),
    2.- Determinar un jurado formado por más de una persona para elegir los ganadores, tanto de este concurso como del resto que se hace en el foro.

    Me reitero en la felicitación a los ganadores (que para mi son los tres, incluso estirando un poco más, todos los que hemos participado y los que lo han organizado).

    Nos vemos en la próxima.
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Burgalés en Madrid
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    Enhorabuena a los vencedores y que disfruteis muy agustico de vuestros premios. Y también a todos los demás que habeais participado...
    A Enrique pues eso que buenos temas y que gracias por currartelo.
    Y yo también estoy de acuerdo en votaciones pero de todo el mundo que participe ... o presentación anónima de fotografías también puede ser...
    De todas formas este método tampoco me disgusta y también me parece correcto...
    Esperando la siguiente
    5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas

  8. #68
    invitado Guest

    Predeterminado

    Enhorabuena a los tres.... Creo que es merecido el triunfo, y darle la enhorabuena a los que no ganaron, hay trabajos estupendos. Que nivelazo hay aqui!!!!!!!.

    Quiero lanzar una lanza para el que a tenido que verselas con las imagenes y despues es criticado. Me explico!!:
    Creo que es una bonita forma de hacer el concurso, cada vez que cambia la persona, cambian también los puntos de vista sobre la fotografia. No para todos es mejor la misma imagen. Esto sin duda es un gran aliado con la variedad. Creo que Pirata, como Jorge llorca... Bike... etc han sido lo más justos posibles bajo sus conocimientos y gustos. No dudo, ni dudadaré jamás del buén hacer de los anteriores ganadores. Creo que es un aliciente extra que cada vez sea una persona distinta la que dictamine sentencia con nuestras imagenes.

    Nuevamente gracias a todos y, Enhohabuena a los ganadores y participantes.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hola de nuevo.
    David-PRM, creo que te confundes cuando dices que se ha criticado la labor de El Pirata. Yo creo que lo que se están haciendo son sugerencias para mejorar las futuras gymkhanas.
    Le diría también a Álex que añadiera una tercera idea a la lista, que creo que ya han comentado. Me refiero a la posibilidad de que el plazo para terminar la gymkhana fuera algo mayor. Aunque se den 7 días, la mayoría de la gente sólo dispone del fin de semana para hacer las fotos, teniendo en cuenta que no sólo es hacerlas, sino retocarlas, subirlas, etc. Yo creo que 10 días o incluso 2 semanas estaría bien y haría que más gente participara. Es sólo una sugerencia.

    Saludos.
    Canon EOS 400D + Canon 24-105 L + Canon 50 F1.8 + Canon 18-55 F/3.5-5.6 + Tamron 70-300 Di LD MACRO F/4-5.6 + Flash Canon 580 Ex II + LowePro Micro Trekker 200

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    5.278

    Predeterminado

    nos toi de acuerdo con tigo barveti en lo de alargar la gimkana,..se perderia la gracia de tener q sorberte el selebro para sakar las fotos eje
    quisas seria mejor q dentro de los 7 dias hubiera un fin de semana ,.. con eso seria suficiente..
    ya puestos,.. tb opino q nostaria mal q aparte de el gnador de la anterior gimkana hubiera una especie de jurado,.. dos o tres personas mas,.. soloes una idea.
    yo me lo paso pipa con la gimkana tal comosta jeje, aunq esta ves casi me cuesta un atake de ansiedad o algo por el estres jeje

    saludos y perdon por el ladrillo
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Estoy con juanlu. Parte de la gracia de la gymkhana es el ir "estresado" haciendo las fotos. Así nos lo tenemos que currar más y no esperamos al ultimo momento para hacer las fotos.

    En cuanto a la elección del ganador por mi está bien como está. Pero si se hiciera un jurado tampoco estaría mal. En cuanto a que la votación fuera popular no estoy tan de acuerdo. Como orientación vale, pero no para determinar el ganador. Es más. En este foro ahora se permite puntuar los mensajes y muy poca gente lo ha usado.

    Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3.235

    Predeterminado

    Yo creo que no se debe de alargar, la gracia es el extresss de tener que hacerlo en 7 dias.
    Lo del Jurado, creo que debe continuar como ahora, todo y que es un palizon para el Juez, lo digo por esperiencia, el que pone los temas, cuando los pone, en su cabeza tienen una imagen y juzga en función de la imagen que el tiene del tema, si hubieran varios jueces, habria 3 imagenes diferentes del tema, Ejemplo cojer el tema La Mirada de Neus Luckas y Jorge llorca, para Neus es una cara que mira hacia la camara con una explesion muy fuerte (magnifica Toma), para Luckas es la mirada reflejada en un espejo de un solo hojo con una expresión muy natural(interesante Toma), para mí una mirada dulce clasica y juvenil, las tres son magnificas, para cada uno la suya es la mejor, para otros son unas gafas, una estatua, ojos de su mascota, etc. El que ha Juzgado, lo ha hecho en función de como ve el la mirada.

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tenemos 7D!!!!
    Por Ayufoto en foro 5D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/08, 16:51:19
  2. POR FIN TENEMOS SUBFORO
    Por unkas en foro Talleres
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/07, 15:34:19
  3. ¿no tenemos ganador en junio?
    Por siwuana en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/07/06, 10:42:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •