Página 26 de 46 PrimeroPrimero ... 21216212425262728313640 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 541

Tema: Hacer Cine con la 7D (Recopilación de Accesorios)

  1. #301

    Predeterminado



    a mi la pantalla me va muy bien, sin ningún problema ni nada y por el poco uso que le doy y por el precio, pues para mi no esta mal. Yo al menos es que no me gastarí más en una pantalla para ese uso.

    saludos

  2. #302

    Predeterminado

    holaaaaaaaa, nadie ha comprado algún accesorio para la 7D? poner fotos


    saludos

  3. #303

    Predeterminado

    Hola Photo Giron.
    Una pregunta, o varias, sobre el monitor.
    Es necesario lo de la batería que has fabricado?
    Qué zapata usas?
    Puedes rotar el monitor 90 grados sin problema? Por ejemplo dejar la cámara en el suelo y poder monitorizar el encuadre desde arriba.
    Gracias.

  4. #304

    Predeterminado

    Hola. Photo Giron

    Quria preguntarte, si el monitor tiene conexion hdmi.

    Saludos.

  5. #305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por travis74 Ver Mensaje
    Hola Photo Giron.
    Una pregunta, o varias, sobre el monitor.
    Es necesario lo de la batería que has fabricado?
    Qué zapata usas?
    Puedes rotar el monitor 90 grados sin problema? Por ejemplo dejar la cámara en el suelo y poder monitorizar el encuadre desde arriba.
    Gracias.
    la bateria es necesaria para alimentar la pantalla, sino no se enciende. Yo me he echo esta bateria para poder encenderla en la calle con la cámara. La zapata que uso es una normalita de estas que hay por ebay.es y va enroscada a la pantalla y la puedes poner en la posición que quieras, hacia delante, atras, inclinada, 90º...lo que quieras, como si fuese una rótula de bola, incluso esta la cámara en el suelo y tú de pie con la pantalla, siempre conectada a la cámara, claro.

  6. #306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irq21 Ver Mensaje
    Hola. Photo Giron

    Quria preguntarte, si el monitor tiene conexion hdmi.

    Saludos.
    No tiene conexion HDMI, se conecta a la cámara a través del mini USB. Piensa que es para ver lo que grabas simplemente, la calidad en HD ya se queda registrada en la tarjeta. Mi opinión la pantalla esta muy bien para el uso que es, el que se quiera comprar una en 7" con HD, entradas HDMI...muy bien pero son más caras.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Ya, ya, pero una pantalla 7" de 480 X 234 para que vale?, para encuadrar un poco mas grande y con mucha menos definición que en la pantalla de la cámara y ya está, la gracia de tener esto es poder enfocar, poder ver mejor y con mas detalles lo que pasa, que valga menos es perfecto pero si no vale es tirar el dinero.

    saludos

  8. #308

    Predeterminado

    pues la verdad es que enfocar enfoca muy bien porque se ve muy bien, y también vale para que cuando grabes no tengas que estar mirando la pantalla de la cámara que es pequeña y al estar en vertical, pues que según que tomas resulta más difícil el verla. Con la pantalla puede estar la camara en el suelo y la pantalla levantada hacia ti , tú estando de pie y no tumbado en el suelo para verla en la pantalla de la cámara.
    Es económica, pues si, pero como he dicho para mi uso me va e sobra, no voy a hacer cine, sólo cosas como bodas, algún reportaje, video-book, etc...para cosas grandes no.

    saludos

  9. #309

    Predeterminado

    Hola.

    Yo estaba pensando en una con conexion hdmi, por el tema de la calidad de imagen, pues para mi si es importante, y habia visto algo de este tipo:

    NEW LILLIPUT HD70H 7 HD Near Field Monitor w/ HDMI + 2 Years warranty LILLIPUT HD70H 7 inch HDMI field monitor [HD70H] - US$179.20 : COOLLCD.com

    Alguien tiene experiencia con monitores lilliput?

    Un Saludo.

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irq21 Ver Mensaje
    Hola.

    Yo estaba pensando en una con conexion hdmi, por el tema de la calidad de imagen, pues para mi si es importante, y habia visto algo de este tipo:

    NEW LILLIPUT HD70H 7 HD Near Field Monitor w/ HDMI + 2 Years warranty LILLIPUT HD70H 7 inch HDMI field monitor [HD70H] - US$179.20 : COOLLCD.com

    Alguien tiene experiencia con monitores lilliput?

    Un Saludo.
    Le preguntaremos a Gulliver!!...

    Lo seeee, es un chiste muy malo, pero tenia que hacerlo
    Samyang 85 - SMC 50MM 1.4 - Sigma Superwide-II 24/2.8 MACRO - Carl Zeiss Jena DDR 35mm flekt 2.4 - NISSIN DI866 MARK II - Samyang Video-DSLR 8mm

  11. #311
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irq21 Ver Mensaje
    Hola.

    Yo estaba pensando en una con conexion hdmi, por el tema de la calidad de imagen, pues para mi si es importante, y habia visto algo de este tipo:

    NEW LILLIPUT HD70H 7 HD Near Field Monitor w/ HDMI + 2 Years warranty LILLIPUT HD70H 7 inch HDMI field monitor [HD70H] - US$179.20 : COOLLCD.com

    Alguien tiene experiencia con monitores lilliput?

    Un Saludo.

    Hay un modelo nuevo del Lilliput del que hablan muy bien y no es muy caro, aquí lo analizan

    saludos

  12. #312
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Karrantza
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Hola. Photo Girón parace que no te has comprado ningún accesorio de sonido, micrófono auxiliar. ¿No crees que sea una buena opción?
    Saludos.
    Mi equipo:

Página 26 de 46 PrimeroPrimero ... 21216212425262728313640 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Recopilación de TUTORIALES de Photoshop
    Por J.Ortg en foro PhotoShop
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 15/11/18, 09:18:45
  2. Recopilación Videos Canon EOS 7D
    Por animeremdum en foro 7D
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 13/08/14, 11:11:40
  3. Recopilacion de Precios.
    Por eloy en foro 40D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/07, 21:34:35
  4. recopilación de enlaces
    Por drlecter en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/07, 12:38:17
  5. ¿Recopilación de tiendas físicas?
    Por Borfie en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/02/06, 23:26:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •