Página 4 de 46 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 541

Tema: Hacer Cine con la 7D (Recopilación de Accesorios)

  1. #37

    Predeterminado



    Hola a todos, me he registrado aposta en el foro al ver este hilo, ya que la semana que viene me voy a comprar la 7D, para usarla para hacer video.
    Tengo varias dudas, y como veo aquí varios entendidos, o que poseen la cámara, y me gustaría haceros algunas preguntas.

    Una de ellas, es si la cámara tiene algún tipo de salida o es compatible con un monitor externo, para que al rodar puedas ver a tiepo real la grabación en ese monitor. Por ejemplo yo he visto ya algunos monitores de 7 ó 10 pulgadas, muy bien de precio, y con ese tamaño ya podría visualizar lo que grabo en ese mismo momento.
    Cuando hablo de monitor, me refiero a una pantalla plana, solo que de 7 pulgadas, portátil. Ahora voy a invertir mucho en la cámara y no puedo permitirme algo más caro de momento.
    A ver si me sacáis de dudas, gracias!

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PrimoMarlo Ver Mensaje
    Hola a todos, me he registrado aposta en el foro al ver este hilo, ya que la semana que viene me voy a comprar la 7D, para usarla para hacer video.
    Tengo varias dudas, y como veo aquí varios entendidos, o que poseen la cámara, y me gustaría haceros algunas preguntas.

    Una de ellas, es si la cámara tiene algún tipo de salida o es compatible con un monitor externo, para que al rodar puedas ver a tiepo real la grabación en ese monitor. Por ejemplo yo he visto ya algunos monitores de 7 ó 10 pulgadas, muy bien de precio, y con ese tamaño ya podría visualizar lo que grabo en ese mismo momento.
    Cuando hablo de monitor, me refiero a una pantalla plana, solo que de 7 pulgadas, portátil. Ahora voy a invertir mucho en la cámara y no puedo permitirme algo más caro de momento.
    A ver si me sacáis de dudas, gracias!
    Efectivamente puedes sacar la señal de la 7D a un monitor externo mediante el cable AV (un RCA de vídeo de los de toda la vida) señal PAL y mediante un cable HDMI señal HD. La mayoria de la gente trabaja con monitores 7" HDMI como los marshall, ikan, etc.
    Simlemente comentarte que una vez que enchufas el cable en la cámara (tanto el AV como el HDMI) la pantalla de la cámara no tiene señal (en negro vamos)
    Si necesitas tener dos monitores HDMI necesitarás un duplicador de puertos (una entrada - dos salidas)

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    He actualizado con algunos accesorios más.. La cosa se pone interesante.. Que sigan llegando enlaces y opiniones, gracias a todos compañeros!

    Saludos!
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    ...Aunque me salgo un poco del tema, creo que mas de uno por aquí seguro que tiene gran experiencia en usar diferentes cámaras de video (además de la polivalente 7D) así que ahí va una duda que me atormenta...
    ¿Venderiais una Canon XM2 para invertir en componentes de los que estamos hablando para la 7D y así grabar video solo con esta última?...u os parece mas inteligente mantener ambas cámaras para diferentes cometidos...
    CANON EOS 7D + TAMRON SP AF 17-50 f/2.8 XR LD + CANON EF 70-300 f/4-5.6 IS USM

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Pues la respuesta la tienes que decidir tú. Trabajar con una 7d es distinto a como se hace con una cámara de video. Si vas a hacer grabaciones tipo noticias te recomiendo la canon XM2 es mucho más flexible. si la vas a destinar a grabar con entornos más o menos controlados como ficción, documental, etc entonces la 7D te encaja.
    son dos formas de trabajar distintas asi que debes pensar cual va a ser el uso de la cámara.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Holanda
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    En este tema, jo-Bilbao, la cuestión es HD o MiniDV.
    Saludos

  7. #43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raccord Ver Mensaje
    En este tema, jo-Bilbao, la cuestión es HD o MiniDV.
    Saludos
    Respecto a esto, entiendo que esta cámara de fotos al grabar en HD en memoria, saca mucha más calidad que la otra videocámara que graba en MiniDV no?
    con lo cual, en mi caso me voy a comprar la que graba en HD, más que nada por calidad de los trabajos.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Efectivamente, la 7D da mayor calidad gracias al FullHD y el poder cambiar de objetivos no tiene precio.

    La XM2 es mas versatil para grabar video tal cual (enfoque automático, sonido de calidad, ND incorporado, estabilizador, buen zoom, etc) y aunque es miniDV con sus 3ccd se puede obtener una buena calidad de imagen (aunque no comparable a la de la 7D).

    Creo que como ha dicho avr001, la 7D va bien para "entornos controlados" y la XM2 para grabaciones mas improvisadas.

    La cuestión es que ahora mismo tengo ambas y desde que me compre la 7D he estado tentado de vender la XM2 para invertir en componentes de la 7D. Lanzaba mi duda porque desde que se abrió este hilo se me calienta mucho la cabeza con tantos complementos interesantes para grabar video con la 7D...y es grande la tentación de deshacerme de la XM2.

    Bueno, muchas gracias por las respuestas y a seguir posteando enlaces interesantes! (que os he sacado del tema)
    CANON EOS 7D + TAMRON SP AF 17-50 f/2.8 XR LD + CANON EF 70-300 f/4-5.6 IS USM

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Holanda
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Si jo-Bilbao, ahora la cuestión es por cuantos € venderla, también yo tengo una Canon XM1 a la venta
    Saludos.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Os dejo este enlace para vuestra recopilación

    Bach-Import
    Canon 40D + 17-85 IS + 70-200 f4L 2xGemini 400 + TravelPack + Explorer 1500 El ABC de la fotografía ... Apple, Bowens y Canon

  11. #47

    Predeterminado

    Bueno Jo Bilbao, viendo que tienes la 7D y que la usas para grabar video, te voy a preguntar cosas y cosas, con tu permiso, claro

    Las preguntas si os parece las posteo aqui porque todo viene respecto a lo que atañe al hilo, que es hacer cine con la 7D, y creo que las respuestas que me déis pueden interesar a otras personas que entren aquí buscando la misma información.

    Te voy a consultar sobre objetivos, ya que es con lo que más verde estoy.
    (cuando digo que consulto a Jo Bilbao, no quiere decir que cualquiera que lea esto y me pueda aconsejar, puede serme de mucha ayuda)

    El pack que estoy mirando de comprar lleva este: Canon EOS 7D 18-135 IS ó este: Canon EOS 7D 15-85 IS.
    La diferencia entre uno y otro es de 300 euros.
    Para rodar cine ¿vale la pena el gasto? ¿como está el tema de los Tamron, hay algo equivalente, buena calidad y más barato?

    gracias

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Otro visor, este mucho mas barato, habrá que ver los resultados...
    Digifinder.pro Displaylupe 2,75x-Vergrößerung 3,0 Zoll kaufen im Enjoyyourcamera.com Shop

    y este de fibra de carbono que éstán por sacar

    http://www.lcdviewfinder.com/product.html
    Última edición por STALKER; 19/05/10 a las 10:36:27

Página 4 de 46 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Recopilación de TUTORIALES de Photoshop
    Por J.Ortg en foro PhotoShop
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 15/11/18, 09:18:45
  2. Recopilación Videos Canon EOS 7D
    Por animeremdum en foro 7D
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 13/08/14, 11:11:40
  3. Recopilacion de Precios.
    Por eloy en foro 40D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/07, 21:34:35
  4. recopilación de enlaces
    Por drlecter en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/07, 12:38:17
  5. ¿Recopilación de tiendas físicas?
    Por Borfie en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/02/06, 23:26:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •