Página 5 de 46 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 541

Tema: Hacer Cine con la 7D (Recopilación de Accesorios)

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    361

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PrimoMarlo Ver Mensaje
    El pack que estoy mirando de comprar lleva este: Canon EOS 7D 18-135 IS ó este: Canon EOS 7D 15-85 IS.
    La diferencia entre uno y otro es de 300 euros.
    Para rodar cine ¿vale la pena el gasto? ¿como está el tema de los Tamron, hay algo equivalente, buena calidad y más barato?
    Yo me pillé la 7D con el 18-135 IS para después venderlo y agenciarme el Tamron 17-50mm 2.8.. que para mí, da mas calidad óptica y tiene el plus en luminosidad.
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

  2. #50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nanomacos Ver Mensaje
    Yo me pillé la 7D con el 18-135 IS para después venderlo y agenciarme el Tamron 17-50mm 2.8.. que para mí, da mas calidad óptica y tiene el plus en luminosidad.
    Y te salió más rentable esa operación que comprarte el cuerpo por un lado y el tamron por otro?

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PrimoMarlo Ver Mensaje
    Y te salió más rentable esa operación que comprarte el cuerpo por un lado y el tamron por otro?
    La verdad es que sí.. me salía mas rentable comprar el kit y luego vender el objetivo para agenciarme el tamron de segunda mano.. trapicheos vamos.. pero ya se sabe.. el hambre agudiza el ingenio
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    PrimoMarlo, la verdad que aquí muchos foreros seguro que contralan el triple que yo en grabación de video con la 7D, yo en realidad tengo esta cámara desde hace pocos meses y aun no he empezado a convertirla en "frankenstein" para grabar video con comodidad, jeje.

    En cualquier caso, como dice nanomacos, yo te recomiendo objetivos luminosos (el Tamron 17-50 2.8 tiene mucha fama, yo tb lo tengo y te lo recomiendo tanto para foto como para video)

    Aunque para video creo que aun mas recomendable sería tener focales fijos: un 100, un 50, un 22, etc. lo mas luminosas posibles, especialmente para grabar en "entornos controlados" (como comentaron antes) en los que puedes elegir que objetivo usar según las necesidades que vayas a tener para las diferentes tomas. Un saludete!
    CANON EOS 7D + TAMRON SP AF 17-50 f/2.8 XR LD + CANON EF 70-300 f/4-5.6 IS USM

  5. #53

    Predeterminado

    Jo Bilbao, en principio, tengo el presupuesto muy ajustado, y debo de comprar un objetivo todoterreno, no me puedo permitir 2 de moemento. Por eso necesito uno que acompañe en cuanto a calidad-precio, y por lo que me dices el Tamron que tienes tú parece que está bien.

    De momento no me voy a dedicar a cosas profesionales, la voy a usar para proyectos personales, pero que si quiero que se vean con calidad, para tratar de buscar la salida profesional.

    Comprar el Tamron de segunda mano que opinas?, Nanomacos lo hizo así y parece que va bien. Nunca he comprado este tipo de material de segunda mano, por eso pregunto.

  6. #54

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Este hilo es una bendición.

    Como muchos supongo llevo unos meses con la 7d y ya me ha quedado claro que es necesario bastantes gadget para grabar en condiciones.
    Estoy pensando mucho el tema del z finder de zacutto. Si no estuviera con estrecheces de pasta ya lo habría comprado. Lo que me lleva a pensar mucho en opciones más baratas.
    He descartado el hoodman (cinema kit pro) más que nada por que hacen unos vídeos tan teletienda que desconfio.
    Me gustaría si alguien tiene otras alternativas al z finder comentara algo.
    Por ejemplo: el digifinder?

    Veo que últimamente estos productos los fabrican para ajustarlos a traves de una zapata (a bien a la zona del trípode a la del flash). Doy por sentado que lo harán para ganar más estabilidad y porque supongo que da problemas fijarlos solo mediante un pegamento (¿a alguien le ha dado problemas ese sistema?)
    La verdad es que me parece un sistema más torpe, el de ajustarlo con zapata. Sobretodo para quitar y poner.
    Además de perder un sitio para el Zoom H4N, un micro, un estabilizador o lo que sea.

    El aparato que han posteado de los chinos, el aputure gigtube me parece cojonudo.
    Alguien lo está usando ya?
    Quizá sería mejor con una pantalla un pelín más grande. Pero bueno, es toda una bendición para grabar en diferentes posturas. Y adicionalmente creo que el hecho de tener la pantalla a la altura de la zona del flash hace que puedas tener más cerca el anillo del foco para hacer ajustes. Es casi imposible mantener un encuadre si te quieres poner a mirar la distancia focal.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    934

    Predeterminado

    fantástica recopilación nanomacos.
    Aquí dejo un video con algunas indicaciones para la glidetrack de igus hecha en casa y un juego de luces Led de bastante potencia compradas en Bienvenidos - Thomann Cyberstore Español Muy apto para videclips etc...


    Clave : Glide

    Válidos para la 7D y la 5D mkII y resto de slrs video....

    saludos
    Última edición por Josba; 22/05/10 a las 09:48:33

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    "Travis74" Estos son los LCD viewfinder que conozco:
    Zacuto
    LCDVF (muy bueno y bastante mas barato que el de zacuto pero sin dioptrias y con el agarre por imán que es buenísimo)
    Hoddman (el que mencionabas, también se vende como IDC)
    Cavision
    Digifinder Pro (el mas barato que conozco)
    CarbonVfinder (creo que aún no se vende pero tiene muy buena pinta)
    Sock-loupe (un poco raro pero dicen que tiene buenos cristales y va por menos de 70€

    Creo que en general son bastante caros para lo que son, a ver si se interesan nuestros amigos de china y nos dan una sorpresa.

    saludos
    Última edición por STALKER; 23/05/10 a las 13:17:22

  9. #57

    Predeterminado

    Gracias Stalker
    Viendo tu lista empiezo a decantarme seriamente por el LCDVF
    El ajuste de dioptrias por el momento no lo necesito, y si el iman funciona bien esa es la clave.
    Me parece importante que se pueda quitar y poner de forma rápida.
    Uno de los "benditos problemas" de la 7d es que nunca tengo claro si voy a hacer vídeo o fotografía.
    Y desde luego fotografiar desde uno de estos viewfinder debe ser más incómodo que grabar video sin ellos.

  10. #58

    Predeterminado

    Pantallas Lcd:

    LILLIPUT 7'' monitor,LILLIPUT 7'' touch screen,LILLIPUT 7'' TFT LCD VGA Monitor,LILLIPUT 7'' HDMI Monitor,LILLIPUT 619,LILLIPUT 619AH,LILLIPUT LCD Monitor

    Tiene sus detractores y sus fanáticos.
    La idea es que puede ser muy util para enfocar pero que el color y ciertos problemas de aspect ratio hacen que no sea útil para ajustes de imagen.
    Con una zapata que se pueda articular la pantalla se puede usar en varias posiciones.

    Hay un post sobre este gadget en cinema5d:
    cinema5D.com • View topic - Lilliput 7'' or 8'' (new model - HDMI)

  11. #59

    Predeterminado

    Hola de nuevo, en los accesorios que tengo pensado comprarme para la 7d, figura el micrófono Sennheiser MKE400. ¿Alguien de vosotros lo tiene y lo ha probado?

    Está claro que para grabar cine, grabaré el audio por separado, pero mi primer proyecto es un documental, y me conviene seguir a las personas que hablan sólo con la cámara, y el micrófono Sennheiser acoplado.

    Alguien ha probado qué tal el audio de este micro? las referencias que he leido por ahi son muy buenas...

    saludos

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PrimoMarlo Ver Mensaje
    Hola de nuevo, en los accesorios que tengo pensado comprarme para la 7d, figura el micrófono Sennheiser MKE400. ¿Alguien de vosotros lo tiene y lo ha probado?

    Está claro que para grabar cine, grabaré el audio por separado, pero mi primer proyecto es un documental, y me conviene seguir a las personas que hablan sólo con la cámara, y el micrófono Sennheiser acoplado.

    Alguien ha probado qué tal el audio de este micro? las referencias que he leido por ahi son muy buenas...

    saludos
    no conozco este pero los Sennheiser en general son muy buenos micros, eso si, ten en cuenta que difícilmente un micro sobre la cámara t sirva para algo mas que recoger ambiente y recuerda si piensas hacer entrevistas que el dichoso AGC del audio hay que eliminarlo.

    saludos

Página 5 de 46 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Recopilación de TUTORIALES de Photoshop
    Por J.Ortg en foro PhotoShop
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 15/11/18, 09:18:45
  2. Recopilación Videos Canon EOS 7D
    Por animeremdum en foro 7D
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 13/08/14, 11:11:40
  3. Recopilacion de Precios.
    Por eloy en foro 40D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/07, 21:34:35
  4. recopilación de enlaces
    Por drlecter en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/07, 12:38:17
  5. ¿Recopilación de tiendas físicas?
    Por Borfie en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/02/06, 23:26:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •