Página 45 de 46 PrimeroPrimero ... 2131354043444546 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 529 al 540 de 541

Tema: Hacer Cine con la 7D (Recopilación de Accesorios)

  1. #529
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pasaia/ Gipuzkoa
    Mensajes
    131

    Predeterminado



    si habria que actualizar el post
    los enlaces de post

    haber si alguien que controle se anima

    un saludo
    Cita Iniciado por Ratahumana Ver Mensaje
    La verdad es que este post viene de gran ayuda para encontrar los accesorios perfectos para grabar con una cámara. Algunos link del primer post están fallidos o han desaparecido.
    Tomaré notas de muchos elementos.

    Un saludo.

  2. #530

    Predeterminado

    Hola, buenas tardes. Estoy buscando una steady-cam de máximo 1500 euros para una 5D Mark II, pero no entiendo mucho de modelos de steady-cam. Si alguien entiende y puede me haría un gran favor si me enviase a mi email (barto_adrian@hotmail.com) un mail con varios modelos que esten bien. Muchísimas gracias.

  3. #531
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Muy interesante hilo
    7D + 10-22 f/3.5-4.5 USM + 24-105 f/4L + 70-200 f/2.8L + 400mm f/5.6L USM + Tamro 90mm f/2.8 Macro + 50mm f/1.8 II + 1,4x

  4. #532
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Saludos, pese a que yo mi camara la quiero para fotos.

    Mis amigos y yo queremos hacer un corto.( Siempre hacemos con camaras cutres)Quiero decir no es nada profesional.


    Por eso queria mirarme un micro, he visto los tres modelos que poneis.

    El mas barato Hama Universal Stereo Zoom Shotgun Camcorder Microphone ,que tal? te haze el apaño? alguien lo ha probado?

    También mire las grabadoras externas, pero quizás es mas rebuscado, con el micro grabas directamente.


    Aparte de este modelo economico, alguien conoce alguno mas?

  5. #533

    Predeterminado

    Muy interesante este post, mucha información!

  6. #534
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo tengo el Rode Videomic, me costó 95€ pero funciona genial, ademas tiene un filtro paso alto que elimina ruido de fondo de baja frecuencia como puede ser el murmullo o algún motor que tengas de fondo. Tambien viene con una base Rycote que absorbe bastante bien las vibraciones.

    También valoré el videomic go que es mas barato pero un compañero que sabe de sonido, me insistió en que el videomic es notablemente mejor para esa diferencia de precio.
    70D // 18-135 IS STM // 55-250 IS II // Rode Videomic

  7. #535
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Yo tengo el Zoom H2 y contentisimo! Lo utilizo para grabar los votos en bodas, donde suele haber mucho ruido de fondo, tambien para grabar voces, interviews, guitarra.. y es muy envolvente! muy contento con él! Antes tuve el Rode Video Mic pero necesitaba un grabador externo.. asique lo cambie por el Zoom.

  8. #536
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    por cierto! muy interesante este post! viene bien una ayudita para los que quieran comprar o estén buscando accesorios para DSLR.

  9. #537

    Predeterminado

    Muy intesantes esos monitores de 45€, alquien sabe si aún se pueden comprar?

  10. #538
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Vuelvo a reflotar el tema, gracias a todos los participantes me han ayudado bastante, el único problema es que la mayoría de enlaces están ya rotos y supongo que casi finalizando ya el 2014, alguna mejora habrá en el tema.
    Me interesaría saber la opinión sobre esta página (http://www.thecinecity.com/eshop/DSLR-Kits/) y sus productos DSLR kits con Follow Focus y Matte Box además del soporte de hombro, sé que muchos de ustedes lo habéis tenido como opción y al ser una de mis primeras compras para la 7D, no quiero tirar el poco dinero que puedo dedicar a esto, y veo buena opción ese kit que trae lo anteriormente comentado (importante para meterle filtros ND)
    También podría barajar la opción del Flycam 3000 que está en ebay.es por 140€, Cualquier opinión es bienvenida.
    Saludos!
    “Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara”


  11. #539

    Predeterminado

    Muy interesante este post!!! Gracias

  12. #540

    Predeterminado

    Buenas noches soy nuevo poor este foro y yo tengo una eos 50d y estoy tratando de poner el magiclanter y ya hice todos los poasos que muetran videos y demas pero me dice que no se puede y tengo que quitar la bateria, pero ademas si lo hago por medio de sofware me dice que el dispositivo no me deja copiar nada en la mamoria, que puedo haer y si alguen me puede ayudar se los agradeceria mucho-

Página 45 de 46 PrimeroPrimero ... 2131354043444546 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Recopilación de TUTORIALES de Photoshop
    Por J.Ortg en foro PhotoShop
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 15/11/18, 09:18:45
  2. Recopilación Videos Canon EOS 7D
    Por animeremdum en foro 7D
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 13/08/14, 11:11:40
  3. Recopilacion de Precios.
    Por eloy en foro 40D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/07, 21:34:35
  4. recopilación de enlaces
    Por drlecter en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/07, 12:38:17
  5. ¿Recopilación de tiendas físicas?
    Por Borfie en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/02/06, 23:26:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •