Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: AYUDA con video Canon 550D

  1. #1

    Predeterminado AYUDA con video Canon 550D



    Hola a todos.

    Lo primero daros la enhorabuena y las gracias por crear este foro, que me da a mi que me va a ser de gran ayuda a partir de ahora.

    Soy novatillo en esto, asi que si mi pregunta es un poco absurda, no os riais por favor .

    Despues de ver miles de videos grabados con la "Canon 550D", los cuales parecen sacados de los mejores documentales o películas, me decidí por comprarme una, ya que soy aficionado al tema de grabar videos, pero nunca he tenido camara.

    A la hora de grabar en mi casa, cual fue mi sorpresa cuando veo que los videos salen con mucho "grano" en la imagen, no solo al grabar los videos, sino también mientras estoy enfocando o viendo a través de la camara sin grabar...

    He subido un video a vimeo para que si algún alma caritativa puede echarle un vistazo y guiarme o decirme cual es el problema...es posible que sea defecto de la camara?

    seguramente no y sea fallo mio, pero bueno...

    Muchas gracias de antemano.

    Este es el link al video:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Torreagüera
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Es normal ese grano, has grabado en interior con poca luz, encima de tungsteno y la camara ha tenido que subir el iso a 6400 para poder ver algo.

    Lo normal es que graves con mucha luz y luego en posproduccion lo dejes a tu gusto, asi la camana no abusara del ISO.

    Un saludo.
    550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado