Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Fuente de Trevi

Predeterminado Fuente de Trevi

Espero que os guste, mi primera publicacion en foros. Retocada con Photoshop naturalmente!

Predeterminado

Pues no se muy bien lo que decirte despues de ver el encuadre con esos cortes, la zona izda de la foto, el cielo...

No veo los emoticonos, me los habrán robado?.

Ya los vi.

Saludos,

Predeterminado

Soy de la opinión del camarada txikizuri, no sabemos que deseabas enmarcar o componer, es complicado lo sé hay muchos elementos en uno solo, la: "Fontana di/de Trevi", por favor seas del área geográfico-lingüística que seas, respeta un nombre propio y un poco la musicalidad italiana "carallo", y no la llames sosamente "Fuente", yo por ejemplo soy gallego y no le llamo "Fontiña", a pesar de ser también muy musical...
    Última edición por javsalon; 05/05/10 a las 21:22:39 Razón: ¡Díjeme yo!: ¿hará falta algún emoticono más...?, me parece que no

Predeterminado

pues yo soy mañico, y le llamo fuente o fuentecica!

Predeterminado

Pero aqui se pule la foto o el titulo? xDDD A mi la foto el encuadre no me gusta, desde arriba puedes sacar algo mucho mas decente que seguramente tengas. Yo estuve hace poco y ese encuadre no lo hice jeje Si estuviera encuadrado un poco mas a la derecha y no saliera el cielo fijo que estaria mejor.

Saludos

Predeterminado

Un recorte de un dedo por la izquierda y ganaria la foto... La morfologia de título, me dá igual
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Nose! no me convence el encuadre, la iluminación y el tratamiento que le has dado a la fotografía!
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams

http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

Predeterminado

Hola,

pues conociendo el lugar, no me convence el recorte. Lo siento.

Sobre el procesado, veo una dominante azul que tampoco me acaba de gustar.

Saludos,
    Flickr *** Blog *** 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Soy de la opinión del camarada txikizuri, no sabemos que deseabas enmarcar o componer, es complicado lo sé hay muchos elementos en uno solo, la: "Fontana di/de Trevi", por favor seas del área geográfico-lingüística que seas, respeta un nombre propio y un poco la musicalidad italiana "carallo", y no la llames sosamente "Fuente", yo por ejemplo soy gallego y no le llamo "Fontiña", a pesar de ser también muy musical...
    [Offtopic]No vuelvas a llamar Alberto Durero al pintor se llama Albrecht Dürer...
    No vuelvas a decir [maikel] Michael Schumacher [sumaker], se dice [mijael shúmajer] y mil ejemplos más...[/Offtopic]

Sobre la foto, no me convence el corte que le has dado, sobre todo conociendo el motivo...

Ps. Por cierto, tampoco se dice Brujas, se dice Brugge!

Predeterminado

¿Por qué en los foros molesta tanto la verdad?. ¿Por qué se justifica cualquier barbaridad del tipo que sea?. ¡Hombre llamar a eso "fuente" yo lo encuentro muy, muy, muy fuerte!. Y tampoco creo que se deba cambiar el nombre de nadie. Y esto al margen de la foto que la verdad....

Talking

Cita Iniciado por miek Ver Mensaje
    [Offtopic]No vuelvas a llamar Alberto Durero al pintor se llama Albrecht Dürer...
    No vuelvas a decir [maikel] Michael Schumacher [sumaker], se dice [mijael shúmajer] y mil ejemplos más...[/Offtopic]

Sobre la foto, no me convence el corte que le has dado, sobre todo conociendo el motivo...

Ps. Por cierto, tampoco se dice Brujas, se dice Brugge!
    No te ofendas hombre no te ofendas, después de todo la musicalidad del neerlandés, flamenco o alemán, es a mi juicio un poco menos musical que la del italiano, y por supuesto que la del gallego je je je, al menos en entornos de oído latinos, creí que había puesto suficientes emoticonos, tendré que poner más la próxima vez..., es más nunca he dicho en su país ni Durero ni Lutero porque suenan como el culo -con perdón- ¿führer se decía furero no?

Un saludo para tí y Grüße in meinem Namen an die Dame Merkel... (o algo asín...) ...

P.D. Por certo o carallo sabes o qué é non, ou cho teño que explicar...

Última edición por javsalon; 09/05/10 a las 01:17:47