Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Review: Funda para la lluvia (15€ aprox)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    742

    Predeterminado Review: Funda para la lluvia (15€ aprox)



    Espero que no haya ya un tutorial sobre el tema... (he mirado un poco pero no he encontrado nada...)

    Cansado de las lluvias primaverales de este año busqué alguna funda para resguardar un poco la cámara de la lluvia y encontré en ebay.es la siguiente
    Rain Protector Cover E-702 for Canon Nikon Sony Kata en venta en ebay.es (finaliza el 05-may-10 20:44:56 H.Esp)
    La cual me ha llegado hoy (más de 2 semanas después de comprarla)... yo pagué en torno a 15€ por la funda y envío, hice una oferta por casi la mitad de precio del que tienen y me la aceptaron...
    Puesto que no llueve la he puesto un poco bajo el grifo y parece al menos que aguanta bien la llovizna y algo más...hasta que no llueva de nuevo fuerte no podré probar más...
    Paso a contaros un poco como es, con imágenes incluídas:
    La funda viene en un sobre mediano de la siguiente guisa


    Extendida


    Apertura para la cámara


    Por esta apertura se mete la cámara que tiene un "brazo" por donde irá el objetivo al cuál se ajustará una goma elástica con seguro quedando así




    Detalle de la goma


    Una vez metida la cámara la cremallera se puede cerrar dejando sólo dos agujeros laterales (también con gomas de ajuste) por donde se pueden meter los brazos para poder manejar la cámara desde el interior de la funda (tanto los parámetros como el zoom del objetivo). Como podéis mal ver en la foto está la 50D con el grip y entran bien...



    Respondiendo a una posible pregunta...entra el copito con su parasol montado



    Personalmente usaré esta funda para días de llovizna o lluvia muy suave, quizás haga un día la prueba con lluvia fuerte.

    Si tenéis dudas...

    PD: no me responsabilizo de posibles ahogamientos de cámaras jajaja
    Perdón por la calidad de las fotos...las prisas...
    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Belmonte de Tajo - Madrid
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    Muchas gracias por la informacion, viene muy bien

    Saludos

    Edu
    Canon 5DII + G16 + Canon 24-70L 2.8 + Canon 70-300 + Manfroto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr

  3. #3

    Predeterminado

    Interesante. No sabía que había una que no fuera deshechable, como las que compré yo... aunque de momento tampoco las he probado.

    La prueba bajo el grifo fue con la cámara puesta, no?.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheReeler Ver Mensaje
    Interesante. No sabía que había una que no fuera deshechable, como las que compré yo... aunque de momento tampoco las he probado.

    La prueba bajo el grifo fue con la cámara puesta, no?.
    No, fue con la mano por dentro, me parecía arriesgar demasiado con algo que no conocía...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Probada este fin de semana en Ponferrada y alrededores bajo lluvia media y suave y se ha portado muy bien!

Temas Similares

  1. Ya tengo la funda de lluvia Aquatech! (Review)
    Por BeAsT en foro Transporte
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 15/05/14, 13:43:46
  2. Funda para lluvia
    Por fertauro en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/01/08, 04:30:13
  3. Funda para lluvia
    Por J.Ortg en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/05/07, 11:35:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •