Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: 7D, El Premiere CS4 Pro no me levanta los .MOV

  1. #1

    Predeterminado 7D, El Premiere CS4 Pro no me levanta los .MOV



    Que tal amigos:

    acabo de instalar el Adobe Premiere CS4 Pro y no hay forma de que me importe los archivos de video grabados con la 7D..., alguien sabe a que se debe esto??

    Saludos
    Gonzalo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado Premire pro cs4 pc o mac?

    yo en mi Mac instale el codec Canon 7d para Final Cut pro y si puedo ver los .mov de la 7d en Premire cs4

    Premiere cs5 viene con los codec de Canon ya nativos, es posible que Canon ya tenga unos exclusivos para premiere

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Instala el quiktime y podrás verlos y editarlos.
    Nunca duermas con alguien más loco que tu.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Poblenou, Barcelona
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    A mi un compañero del foro me explico q habia una forma de engañar a premier con otro tipo de archivos y asi trabajar mas fluidamente.
    Te explico.
    Los .mov se tienen q renderizar para poder verlos bien.
    El problema me lo he encontrado cuando he tenido q editar 20 archivos de 5 o 10 minutos cada uno, es una locura, tardas 100 años.
    Pues bien hay una forma q un compañero explico en este foro. Te la pongo y luego te explico un tema:
    Edicion de video

    1. Una vez volcados los videos de la tarjeta al disco duro los convierto con Adobe media encoder a “Microsoft avi” con el ajuste preestablecido “PAL DV de pantalla ancha”. Estos ficheros los utilizo para la edición, este formato es igual que el de las cámara de video MiniDV y en Adobe premier no necesitan ser renderizado para poderlos visualizar. Estos ficheros los vamos a utilizar como “proxies” (en otro post del foro se comentaba esta opción)

    2. Creamos un nuevo proyecto en Adobe premier, con estos ajustes preestablecidos: XDCAM HD > 1080p > XDCAM HD 1080p30. Añadimos al proyecto los ficheros que anteriormente hemos convertido a AVI. Ahora tenemos un problema, el colocar los videos en la línea de tiempo aparecen en pequeño tamaño, en el monitor de previsualización. La solución es: pulsamos con el botón derecho del ratón sobre el video que esta en la línea de tiempo, y activamos la opción “escalar a tamaño de fotograma”.

    3. Este es el momento para editar, añadir música, títulos, etc.… solo aremos render en las transiciones, efectos de video, etc.…

    4. Una vez terminado el proyecto lo guardamos, y vamos a la carpeta donde tenemos los “avi” y renombramos la carpeta. Abrimos de nuevo Adobe premier y nos dice que no encuentra el fichero *.avi (esto es debido a que hemos renombrado la carpeta de los *.avi). Ahora es el momento de dar el cambiazo, al programa le decimos que los ficheros que busca están en la carpeta donde tenemos los *.mov que genero la cámara. De esta forma toda la edición que hemos hecho con los *.avi nos servirá para los *.mov ahorrando mucho tiempo y mucho trabajo al equipo.

    5. Ahora solo nos queda exportarlo, para esto le damos a: archivo > exportar > medios.. y se nos abrirá Adobe media encoder. Aquí ya elegimos el formato para el cual sea su fin: si es un DVD, “mpeg2-DVD” con el ajuste preestablecido “PAL de pantalla ancha y alta resolución”, si es para Web de videos como vimeo que admiten HD, uso este “mpeg2” con el ajuste preestablecido “HDTV 720p 29.97 de alta calidad”. Hay muchos mas formatos, esto ya es cosa de la finalidad para la que vayamos a utilizar el video. Las que yo he puesto son las que suelo usar. También podríamos exportar en formato Full HD para blue-ray disc, pero esto aun no se como se hace, y por el momento creo que no voy a perder el tiempo en esto, puesto que no tengo grabadora blue-ray ni reproductor, así que…

    Bueno, es probable que de todo este proceso haya algo que hago incorrectamente, o alguien tiene algún otro truquillo, agradecería que lo comentarais.

    Creo qes manu el q puso esta explicacion.

    Pues bien yo me he encontrado q al pasarlo a .avi los archivos pesan lo mismo por lo q premier tarda un monton en renderizar.
    Pues bien, he bajado un programa de conversion de video gratuito y he pasado los .mov a .avi pero de muy poco peso y de esta manera premier los lee perfectamente sin necesidad de renderizar. Hice una prueba para cambiarlos como explica el compañero y todo funciono perfectamente.
    Ahora hare una prueba con todos los archivos y ya te contare.
    Vaya rollo q me he pegado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Yo importo los mov, los exporto en mpg2 1920x1080 con un alto bitrate y luego los edito.
    Nunca duermas con alguien más loco que tu.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    hombre, instala el quicktime. incluso el beta, da lo mismo.
    eso le dará los codecs a premiere para poder trabajar con los archivos .MOV
    Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elfarero Ver Mensaje
    Yo importo los mov, los exporto en mpg2 1920x1080 con un alto bitrate y luego los edito.
    Aunque es algo más largo (podría acortarse pero sería complicado), te recomiendo hacer el proceso que comentaba el compañero de arriba tuyo, ya que en el momento en que cambias a mpeg2 se están produciendo perdidas de calidad porque es un formato de compresion con perdidas y piensa que una vez termines de editar vuelves a exportarlo y vuelves a comprimirlo...

    Si quieres aprovechar toda la calidad del HD hazlo de la otra forma

  8. #8

    Predeterminado

    Contestando al hilo, en principio con instalar el quicktime (versión gratuita) debería responderte el premiere

  9. #9

    Predeterminado

    Yo he podido editar en MOV pero al momento de exportarlo a medios no logro tener una version satisfactoria.... ¿ que forma de exportación recomiendan? el registro fue hecho a 1280 x 720 60fps en una 550D


    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimetruker Ver Mensaje
    Yo he podido editar en MOV pero al momento de exportarlo a medios no logro tener una version satisfactoria.... ¿ que forma de exportación recomiendan? el registro fue hecho a 1280 x 720 60fps en una 550D


    Saludos
    Hola jaimetruker. Si quieres máxima calidad exporta con codec H264/MPEG-4/AVC/ video bitrate 40.000Mbps.

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias JMG1

    Estuve probando diversas formas de exportar el montaje.... dentro de las cuales la que dio mejor resultado fue con el codec H264. Pero lamentablemente aun se percibe notoriamente ( no siempre) algunas líneas que se forman cuando la cámara hace movimientos de paneo o tild. Los cuales no se ven en el registro original MOV.

    Por lo que deduzco, creo que el problema proviene al momento de exportar.


    Alguna otra alternativa?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    jaimetruker.

    Con que ordenador y software trabajas?. Y porque grabas en 1280 x 720 60fps y no en full HD a 1.920 × 1.080 , 25.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/05/15, 15:22:37
  2. Canon 20D,no levanta el flash
    Por Invisibleman en foro 20D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/09/09, 23:41:46
  3. No se levanta flash incorporado
    Por jiuman en foro 450D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/03/09, 17:50:11
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/01/09, 20:32:34
  5. ERROR 05 (no levanta el flash interno)
    Por marenga en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/06, 22:36:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •