Página 26 de 36 PrimeroPrimero ... 2121621242526272831 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 423

Tema: Darse de Alta en Getty Images (Flickr)

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    861
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¡Hola!

    Yo sólo he subido autorretratos y no he puesto a nadie como testigo.
    Luego, mi dirección no la puse... y unas fotos me las aceptaron y un par de ellas no porque decían que tenía que poner algún dato más de contacto, así que añadí mail y teléfono. Aún estoy esperando a que me revisen ésas...
    Por otro lado, no... Lo de la dire no es para los menores, o así lo entiendo yo. Es sólo para tener una forma de contacto. Yo creo que para lo de los menores es sólo necesario lo de la edad / fecha de cumpleaños. Eso sí que es indispensable rellenar, sea o no menor el retratado.
    En el apartado de la foto tienes que poner una foto de carnet, o una foto hecha con el iPad / iPhone (por ejemplo)... o incluso un recorte de la cara en concreto de la persona de la misma foto que vas a subir (en caso de que haya más de una, así les sirve para diferenciar de qué persona se trata en cada Model Release).

    La última pregunta que haces no la entiendo.
    Cuando subes el Model Release, ahí se queda guardado. Luego puedes seguir con otra foto si quieres, que no pasa nada, y luego rellenar lo del título, descripción y etc de todas las fotos si lo deseas.
    El orden de los factores no altera el producto.

    Y por cierto, ¿tienes iPad? O incluso iPhone....
    Hay una aplicación, aprobada por Getty, que se llama Easy Release. Es la única que conozco con la que dejan subir releases..... Vale 9€, es un poco cara, pero te quita de tiempo rellenando que no veas... porque te guarda una plantilla del release que hayas rellenado y luego si vuelves a hacerle fotos a esa misma persona sólo tienes que cambiar la fecha de la toma y hacer que firme y ya está (porque te guarda hasta tu firma, datos... todo).
    Vamos, yo la he usado unas pocas veces y como me han tumbado algunas fotos luego sólo he tenido que rellenar lo que decían que faltaba y listo. No veas la de tiempo que he ahorrado, así que creo que ya he amortizado lo que cuesta.

    Venga, un saludo.
    Hola.

    Bueno por fin y desde hace unos días ya tengo todo al día a falta de recibir la autorización de 5 fotos de modelos que están en camino. He tenido que descartar varías fotos de las que me sería imposible conseguir los permisos como los de una casa baja de Marbella y varías de personas por otros países.
    Bea, lo que comentas del tema de la app esa me parece interesante si te piden muchas fotos de una misma persona. Lo tendré en cuenta por si de las que he subido me piden más.
    Lo que estoy viendo últimamente es que van más rápidos a la hora de etiquetar las fotos y en aceptarlas. Eso s, a modo curiosidad tengo una foto pendiente de dar el visto bueno por parte de Getty desde hace varios días y lo curioso es que he ido subiendo fotos después y las han ido aceptando y esa queda ahí colgada...curioso.
    Y he visto también que en Octubre se pueden subir 10 fotos cuando en teoría no se podía este mes ¿no?.
    Bueno, como siempre no puedo dejar de dar las gracias a Bea por su amabilidad siempre y con todo el mundo por lo que veo por aquí y por internet ya que buscando mcuhas veces información por internet de estos temas te he visto por varios lugares escribiendo y ayudando....máquina Bea....un lujo para todos compañera.

    Un saludo.

    LuismiX.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Que me pongo colorá.
    Apenas entro ya a Canonistas, pero bueno.... Muchas gracias.

    Ya dirás si te bajaste la App. y si te va bien... Yo estoy contenta con ella.

    Un saludo.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Saludos, tengo una fotos seleccionadas que sale gente, pero que es imposible que consiga su firma puesto que son gente haciendo windsurf


    Las puedo poner? Es a contraluz, y son siluetas, es imposible apreciar una cara, o que alguien diga ese soy yo.

    QUe opinais?

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Depende..... Si las tablas de surf sí son reconocibles (se ven los diseños, dibujos... algo reconocible que haya en ellas) entonces se pueden reconocer a sí mismos en las fotos.
    También depende de lo pequeña que sea la silueta, porque mi perfil en primer plano (por ejemplo), en contraluz y silueteado, te digo que lo reconozco a la legua.

    ¿Links?

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Depende..... Si las tablas de surf sí son reconocibles (se ven los diseños, dibujos... algo reconocible que haya en ellas) entonces se pueden reconocer a sí mismos en las fotos.
    También depende de lo pequeña que sea la silueta, porque mi perfil en primer plano (por ejemplo), en contraluz y silueteado, te digo que lo reconozco a la legua.

    ¿Links?

    218 | Flickr - Photo Sharing!


    217 | Flickr - Photo Sharing!


    -------------------------------------------------


    Otra pregunta-Una vez envio las fotos para que las revisen, las que me han seleccionado.

    Si las seleccionan o algo, me avisan de alguna manera? es que no veo en la web nada.La web de getty es bastante simple, y no ve, si se han puesto o no,

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cómo empezáis en Getty? Teniendo una cuenta de Flickr y esperando una invitación de Getty? o directamente os registráis por algún lado?
    Canon EOS 6D + Canon 24-105L mm f/4 + Canon 16-35L mm f/4
    Flickr

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elchiko Ver Mensaje
    218 | Flickr - Photo Sharing!


    217 | Flickr - Photo Sharing!


    -------------------------------------------------


    Otra pregunta-Una vez envio las fotos para que las revisen, las que me han seleccionado.

    Si las seleccionan o algo, me avisan de alguna manera? es que no veo en la web nada.La web de getty es bastante simple, y no ve, si se han puesto o no,
    Hmmmm...... La verdad es que ambas están bastante en el límite, no sabría decirte. Supongo que por eso mismo el que las seleccionó ha querido curarse en salud.
    La primera, donde salen los dos surfistas, haciendo zoom, podrían reconocerse de espaldas. Y la otra más de lo mismo (pese a estar trepidada).
    No sé, yo si tuviera que seleccionarlas, te pondría también los permisos de modelo, jeje... nunca se sabe.

    Por lo que preguntas: cuando te selecciona las fotos un "curator" o un editor, recibes un mail diciendo que qué suerte la tuya, que te han seleccionado estas fotos. (Y los enlaces a las mismas.)
    Si las mandas al GAP (Getty Images Artists Picks), entonces creo que no te llega ningún mensaje..... creo.
    Una vez que las subes ya a Getty para su revisión es cuestión de ir mirando si están pendientes aún o si ya no lo están; y entonces (en principio) es porque ya están en Getty... aunque aún no a la venta, porque luego viene lo de ponerles las etiquetas, que de eso se encargan ellos y suelen tardar una semana o dos... más o menos. Pero aunque no estén en venta aún, tú puedes verlas en tu cuenta, con las demás, eso sí.
    Una vez ya con etiquetas, título y todo, pues nada, entonces ya sí están disponibles para su venta.


    Cita Iniciado por Valkyr Ver Mensaje
    Cómo empezáis en Getty? Teniendo una cuenta de Flickr y esperando una invitación de Getty? o directamente os registráis por algún lado?
    Esperando invitación... o mandando 10 fotos aquí y esperando a que haya suerte: Flickr: The Getty Images Call for Artists Pool (Léete esto: Flickr: Discussing What kinds of images should I submit? in Getty Images Call for Artists )
    Cuando ya te invitan, puedes seguir mandando fotos al GAP, como dije antes a Elchiko. Pero es un grupo privado, así que no puedes acceder a él hasta que no estés enrolado.

    ¡Suerte!

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Esto... si algun moderador ve esto, puede borrar este mensaje, y el de loool, es que me he liado.
    Última edición por Elchiko; 21/02/14 a las 19:52:32

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ol

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Hmmmm...... La verdad es que ambas están bastante en el límite, no sabría decirte. Supongo que por eso mismo el que las seleccionó ha querido curarse en salud.
    La primera, donde salen los dos surfistas, haciendo zoom, podrían reconocerse de espaldas. Y la otra más de lo mismo (pese a estar trepidada).
    No sé, yo si tuviera que seleccionarlas, te pondría también los permisos de modelo, jeje... nunca se sabe.

    Por lo que preguntas: cuando te selecciona las fotos un "curator" o un editor, recibes un mail diciendo que qué suerte la tuya, que te han seleccionado estas fotos. (Y los enlaces a las mismas.)
    Si las mandas al GAP (Getty Images Artists Picks), entonces creo que no te llega ningún mensaje..... creo.
    Una vez que las subes ya a Getty para su revisión es cuestión de ir mirando si están pendientes aún o si ya no lo están; y entonces (en principio) es porque ya están en Getty... aunque aún no a la venta, porque luego viene lo de ponerles las etiquetas, que de eso se encargan ellos y suelen tardar una semana o dos... más o menos. Pero aunque no estén en venta aún, tú puedes verlas en tu cuenta, con las demás, eso sí.
    Una vez ya con etiquetas, título y todo, pues nada, entonces ya sí están disponibles para su venta.




    Esperando invitación... o mandando 10 fotos aquí y esperando a que haya suerte: Flickr: The Getty Images Call for Artists Pool (Léete esto: Flickr: Discussing What kinds of images should I submit? in Getty Images Call for Artists )
    Cuando ya te invitan, puedes seguir mandando fotos al GAP, como dije antes a Elchiko. Pero es un grupo privado, así que no puedes acceder a él hasta que no estés enrolado.

    ¡Suerte!
    Perdon que te moleste, pero parece que eres la persona que mas sabes de getty xdd.



    Ya me han seleccionado, quiero decir, me ponen que estan a la venta.

    Y las del windsurf, en principio no he visto que me hayan pedido nada mas.



    MI pregunta:


    Tengo que borrar estas fotos de mi flickr?

    Por que en la pagina getty tienen marcas de agua en mi flckr no.

    Y luego... yo tengo que hacer algo? etiquetar.... algun link, para dar publicidad de donde estan mis fotos........

    oo no se.O simplemente se quedan allí y si tengo suerte y alguien las quiere ya me enterare.

  11. #311
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elchiko Ver Mensaje
    Perdon que te moleste, pero parece que eres la persona que mas sabes de getty xdd.



    Ya me han seleccionado, quiero decir, me ponen que estan a la venta.

    Y las del windsurf, en principio no he visto que me hayan pedido nada mas.



    MI pregunta:


    Tengo que borrar estas fotos de mi flickr?

    Por que en la pagina getty tienen marcas de agua en mi flckr no.

    Y luego... yo tengo que hacer algo? etiquetar.... algun link, para dar publicidad de donde estan mis fotos........

    oo no se.O simplemente se quedan allí y si tengo suerte y alguien las quiere ya me enterare.

    Uy, perdona, te leí y se me pasó responderte.

    A ver, vamos por partes.....

    1) No, no tienes que borrar las fotos de Flickr. ¿Por qué hacerlo? Están a la venta allí pero tú sigues teniendo derecho de publicarlas donde quieras, mientras no sean otras agencias de stock, concursos... y esas cosas (En el contrato pone todo esto.) Tus fotos son tuyas, SIEMPRE (faltaría más ).
    Es más, yo te diría que NO las borraras nunca ( a poder ser), porque los curators y editores necesitan mirar los similares que tengas subidos a tu galería para poner las licencias pertinentes...
    2) No sé si la segunda frase es una pregunta o viene a colación de lo anterior.
    Pero vamos, que Getty pone marcas de agua por seguridad, tú también le puedes poner a las que subas a Flickr (o donde sea), eso ya es elección personal, siempre y cuando subas a Getty la versión sin tu marca de agua.
    3) Sólo tienes que subir la foto a la máxima resolución que tengas y también, si te lo piden, los permisos de modelo o de propiedad. Luego ya, también pones una explicación de lo que se ve en la foto (llámalo etiquetas, si quieres, aunque al final no lo serán)... cuándo fue tomada la foto, y todo el rollo ese que te preguntan ya en el último paso.
    4) Y sí, una vez ya la subes haciendo todo esto, sólo te queda esperar a ver si hay suerte.

    Primero tu foto pasará a revisión y la seguirás viendo en tu página de Contributor, la de subir las fotos, como "Pending". Si ven que la resolución es correcta, le has quitado los logos oportunos y etc (si hacía falta hacerlo, claro), el permiso de modelo (por ejemplo) está bien, y todo está correcto, vaya.... pues ya entonces aparecerá en tu página de Getty. ¡Pero! Falta la parte de las etiquetas. Ahora viene cuando ellos te ponen las etiquetas que ellos creen convenientes (a veces se basan un poco en las palabras que pusiste tú en la descripción, pero vaya..... no siempre; yo diría que la gran mayoría de veces ponen lo que les rempampinfla ).
    Si no estás de acuerdo con ellas, siempre puedes reclamar a Contributor Help, pero no garantizo que en este tema te vayan a hacer mucho caso........ Tiene que ser un error muy gordo (tipoooooo... que salga una sardina y lo hayan etiquetado como "chica", por ejemplo ) para que te hagan caso. Si no... yo ni me molestaría.

    Espero haberte aclarado las dudas.

  12. #312
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Creo que si me has ayudado, estaba muy emocionado, por que me seleccionaron, y a la semana me volvieron a seleccionar 3 u 4, y ya no no me han vuelto a seleccionar ninguna.


    Pero bueno las que tengo se dejan alli,

    Creo que intentare mirarme por las paginas de microstock, que parece que tienen mas salida.

    Que no se si a getty se le considera microstock.no lo sé, pero bueno si algún día se vende alguna pues bien.

    Una pregunta mas:


    El grupo este de flickr, donde enviamos las fotos, que nos deja enviar 10 por mes.
    Ya se que es muy suponer... por que no sabemos como trabajan y si las mira alguien.



    Es una opinión personal.

    Es mejor enviar 10 fotos de Golpe?

    O ir enviando.

    Quiero decir, el echo de enviar 10 de golpe, tienen mas posibilidades de que el que controla eso, se fije mas? o es mucho suponer?

Página 26 de 36 PrimeroPrimero ... 2121621242526272831 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Método de enfoque recomendado por Getty Images
    Por Paco-Alcaudete en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/12, 10:23:00
  2. como darse de alta en canonistas
    Por jossua en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/10, 02:25:02
  3. Legal Darse de alta como fotografo
    Por minascuenca en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/09, 17:58:31
  4. Dame Caña A darse un bañito!! ( Texturas+B&W )
    Por sandruky_astur en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/03/09, 16:44:29
  5. Flickr y Getty Images
    Por El_lobo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/08, 14:14:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •