Página 3 de 36 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 423

Tema: Darse de Alta en Getty Images (Flickr)

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    ¡¡De nada!!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Garrapinillos, Zaragoza
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Acabo de leer el hilo reflotado asi que ya ni contesto a las traducciones del principio, la verdad es que yo tambien me lie un poco, de hecho no se si lo llegue a hacer bien
    Ahora tengo unas 50 fotos seleccionadas por los de Getty de mi galeria en Flickr a la venta y un par esperando que las suba en formato grande, aunque de momento no se han vendido ninguna
    En uno de los 2 grupos privados de Getty en Flirck (el Getty images Contributions) que se te activan cuando te das de alta habia un hilo con el tema "cuanto has tardado en vender la primera foto?" y la verdad habia de todo pero de media la gente hablaba de meses de espera pero casi todos coincidian que una vez que empiezas a vender caen ventas todos los meses luego ya depende del tipo de licencia que tengas y el uso que le vayan a dar a la foto quien la compre.
    saludos y no dudeis en ir contando vuestros avances

  3. #27

    Predeterminado solucionado

    disculpar solucioné el problema un saludo
    Última edición por yonyos; 05/10/11 a las 04:48:14

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Hola. Yo también estoy en el proceso de crear la cuenta de Getty. He llegado al formulario W-8BEN, y me estoy liando con el número "U.S. taxpayer identification number". En las instrucciones dice que, para beneficiarse del tratado entre otro país y USA (supongo que en este caso, la reducción del 30 al 5% de impuestos), hay que solicitar un ITIN. ¿Es cierto eso en nuestro caso? Además, dice que hay que indicar el número de identificación para impuestos de tu país. Pone como ejemplo que, para Canadá, hay que poner el nº de la Seguridad Social. ¿Aquí también?

    De momento, eso es todo...

    Un saludo.


    Mi flickr

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    El tema de subirlas a la maxima resolucion, como lo haceis? Me explico. Yo las del flickr, las subo a lo maximo que me da el Lightroom" target="_blank">Lightroom de calidad. Hay alguna manera de exprimiralas a tope? Ya se sabe, cuanta mas resolución mas pasta!!

    Un saludo.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Yo acabo de recibir una invitacion para seis de mis fotos. Cinco de ellas hechas con una compacta y la sexta con el telefono movil....y yo gastandome los duros en cuerpos y objetivos XDD
    Como no se como funciona el tema, no se si me las aceptaran por el tema del tamaño....sobre todo la del telefono :P

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Uy, hacía algún tiempo que no pasaba por aquí.



    Cita Iniciado por j_angel Ver Mensaje
    Hola. Yo también estoy en el proceso de crear la cuenta de Getty. He llegado al formulario W-8BEN, y me estoy liando con el número "U.S. taxpayer identification number". En las instrucciones dice que, para beneficiarse del tratado entre otro país y USA (supongo que en este caso, la reducción del 30 al 5% de impuestos), hay que solicitar un ITIN. ¿Es cierto eso en nuestro caso? Además, dice que hay que indicar el número de identificación para impuestos de tu país. Pone como ejemplo que, para Canadá, hay que poner el nº de la Seguridad Social. ¿Aquí también?

    De momento, eso es todo...

    Un saludo.
    Me pillas... que no sé qué responder... salvo que aquí subí yo un ejemplo de lo que puse cuando me di de alta: http://www.canonistas.com/foros/gene...ml#post2165257
    Abajo sale como queda el hipotético contrato.
    A ver si te sirve, aunque sea con tanto retraso.


    Cita Iniciado por zLuisilloz Ver Mensaje
    El tema de subirlas a la maxima resolucion, como lo haceis? Me explico. Yo las del flickr, las subo a lo maximo que me da el Lightroom" target="_blank">Lightroom de calidad. Hay alguna manera de exprimiralas a tope? Ya se sabe, cuanta mas resolución mas pasta!!

    Un saludo.
    Mmmmmmm..... yo no haría demasiadas "trampas" en eso. La mayoría de las veces se nota mucho cuando una imagen ha sido reescalada en resolución y tamaño, porque merma mucho la calidad de la foto.
    Sube las que tengas a mayor tamaño (originales de cámara, procesando el RAW... que te dará más resolución) y ya está.


    Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Jajajajajajajjajajajajaj!!!!

    Vale, ahora sigo leyendo
    Loca.


    Cita Iniciado por Taran Ver Mensaje
    Yo acabo de recibir una invitacion para seis de mis fotos. Cinco de ellas hechas con una compacta y la sexta con el telefono movil....y yo gastandome los duros en cuerpos y objetivos XDD
    Como no se como funciona el tema, no se si me las aceptaran por el tema del tamaño....sobre todo la del telefono :P
    Hombre, no sé ¿de qué tamaño estamos hablando?
    En cuanto a lo de las fotos tiradas con tal o cual cámara.... ya lo dije en el hilo de vender fotos de stock..... Getty es la única compañía que conozco que acepta este tipo de fotos; o sea, fotos que no son 100% correctas técnicamente, de estudio y blabla.
    Es lo bueno que tiene. Lo malo es el compromiso de exclusividad.



    Saludos a todos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    oh... trece fotos de golpe me han seleccionado.. gracias BEA y demas me habeis ayudado en el tema del contrato.. en ingles!!!.. cagon...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado


  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Creo que desde que te diste de alta, el formulario de taxes ha cambiado...
    Y solo deja elegir paypal como modo de pago...que tambien se llevan su pico

    Q1. The beneficial owner is a resident of Spain within the meaning of the income tax treaty between the United States and that country.

    Q2. If required, the U.S. taxpayer identification number is stated.
    Please check the following 3 boxes to confirm the validity of the information supplied.

    Under penalties of perjury, I declare that I have examined the information on this form and to the best of my knowledge and belief it is true, correct, and complete. I further certify under penalties of perjury that:


    Q3. I am the beneficial owner (or am authorized to sign for the beneficial owner) of all the income to which this form relates


    Q4. The beneficial owner is not a U.S. person



    Q5. The income to which this form relates is (a) not effectively connected with the conduct of a trade or business in the United States or is (b) effectively connected but is not subject to tax under an income tax treaty, or (c) the partner's share of a partnership effectively connected income

    Furthermore, I authorize this form to be provided to any withholding agent that has control, receipt, or custody of the income of which I am the beneficial owner or any withholding agent that can disburse or make payments of the income of which I am the beneficial owner.





    Tendria que marcar todas menos Q2?

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Sí...... me llegó el nuevo. E hice copia también, pero se perdió en el disco duro que se me jodió.

    No recuerdo bien qué marqué... pero.... creo que es como dices, todas menos las Q2.

Página 3 de 36 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Método de enfoque recomendado por Getty Images
    Por Paco-Alcaudete en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/12, 10:23:00
  2. como darse de alta en canonistas
    Por jossua en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/10, 02:25:02
  3. Legal Darse de alta como fotografo
    Por minascuenca en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/09, 17:58:31
  4. Dame Caña A darse un bañito!! ( Texturas+B&W )
    Por sandruky_astur en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/03/09, 16:44:29
  5. Flickr y Getty Images
    Por El_lobo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/08, 14:14:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •