Página 36 de 36 PrimeroPrimero ... 12222631343536
Mostrando resultados del 421 al 423 de 423

Tema: Darse de Alta en Getty Images (Flickr)

  1. #421

    Predeterminado



    Alguno de vosotros tiene fotos de las que le han aceptado en Getty a la venta en otro sitio? Qué páginas conocéis que sean compatibles con el contrato de Getty? He visto en los foros de Getty que en teoría fineartamerica.com sería compatible, pero echando un vistazo a sus condiciones generales, no me parece para nada que así sea: "By submitting images to Fine Art America, You grant to Fine Art America a worldwide, non-exclusive right to sell, license, sublicense, reproduce, prepare derivative works incorporating, publicly display, market, sublicense and sell any images uploaded by You" ( https://fineartamerica.com/termsofus...utortermsofuse ).

    Sabéis de alguna página que sí que sea compatible seguro?

    Gracias de antemano por vuestras respuestas

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Hasta donde yo se Getty tiene exclusividad total. Otra cosa son otras empresas de getty como istock, etc que no piden exclusividad, pero getty sí. Creo que ni siquiera se pueden poner en instagram (por las condiciones de nstagram) o eso me pareció entender en su día en el foro oficial a una pregunta que hizo un fotógrafo.

  3. #423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Hasta donde yo se Getty tiene exclusividad total. Otra cosa son otras empresas de getty como istock, etc que no piden exclusividad, pero getty sí. Creo que ni siquiera se pueden poner en instagram (por las condiciones de nstagram) o eso me pareció entender en su día en el foro oficial a una pregunta que hizo un fotógrafo.
    Gracias por tu respuesta! Getty tiene exclusividad sobre la venta de licencias, pero me refería a vender copias impresas. Eso seguro que se puede. En el caso de fotos que hayan sido clasificadas como RF (Royalty Free), sin límite alguno, y en el caso de fotos que sean RM (Rights Managed) sólo se pueden vender copias impresas en otros sitios si se hace en forma de ediciones especiales limitadas y numeradas. El problema surge sólo si al subir las fotos a la página de un tercero para venderlas le estás concediendo también derechos a ese tercero para licenciar esas fotos. O sea, depende de las condiciones generales de contratación de la página web en cuestión, que estás aceptando al subir las fotos.

    En el foro de Getty he visto respuestas de gente diciendo que fineartamerica.com es compatible con Getty en este sentido, pero puede que esa información esté desfasada y que se hayan cambiado las condiciones de contratación de fineartamerica desde entonces.

    Quizás haya gente por aquí que venda copias impresas de sus fotos en otras páginas y pueda ayudar.

Página 36 de 36 PrimeroPrimero ... 12222631343536

Temas Similares

  1. Método de enfoque recomendado por Getty Images
    Por Paco-Alcaudete en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/12, 10:23:00
  2. como darse de alta en canonistas
    Por jossua en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/10, 02:25:02
  3. Legal Darse de alta como fotografo
    Por minascuenca en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/09, 17:58:31
  4. Dame Caña A darse un bañito!! ( Texturas+B&W )
    Por sandruky_astur en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/03/09, 16:44:29
  5. Flickr y Getty Images
    Por El_lobo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/08, 14:14:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •