Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Servicio Técnico Sigma: Reflecta. Un 10.

  1. #1

    Predeterminado Servicio Técnico Sigma: Reflecta. Un 10.



    Buenas tardes. Me gustaría compartir mi satisfacción con el Servicio Técnico de Sigma Reflecta en Barcelona. Me ajustaron el foco de mi Sigma 70-200mm 2.8 II y ahora lo clava. Más barato que los talleres profesionales de mi ciudad incluyendo el envío por mensajería.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.163

    Predeterminado

    Yo tambien he tenido ya una experiencia previa con ellos y fue totalmente positiva (aunque habria sido mas positivo no haberlos necesitado, pero en fin, cosas que pasan). El precio de reparacion fue razonable (tratandose del material que estamos hablando) y el trato y la comunicacion continuos por mails inmejorables, con pagina WEB para seguir el proceso de reparacion en "tiempo real". Tienen muy bien montado "el chiringito".

    Lo mismo que nos quejamos cuando algo no va bien, es justo que felicitemos a quien hace su trabajo correctamente.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Me alegro que hayan cambiado. Yo necesité de sus "servicios" hace cinco años y "sólo" tardaron tres meses en cambiarme el fresnel del DG500. Y si cobrarte 50 euros por la zapata de dicho flash (un trozo de plástico) cambiándotela tú mismo es barato, ya me dirás.

    Saludos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Pues mi caso con Reflecta no está siendo nada satisfactorio me tardan 10 días en enviarme un mail con el presupuesto para arreglar el Torito, acepto el presupuesto ... CARISIMO ( 313 euros mas gastos de envío) pero lo acepto , me contestan 2 días después que les había llegado mi email con la confirmación y me dicen que en 7 o 10 días tendré mi objetivo , esta mañana después de 7 días me encuentro otro email diciéndome que tardaran 30 días mas porque la pieza que necesitan no la tienen y la han pedido.....
    UN CAOS eso es para mi reflecta porque si me dicen de un principio que tardarían 2 meses en arreglarlo no hubiera aceptado y hubiese comprado uno nuevo ya que tengo eventos en estos días y no puedo esperar
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.770

    Predeterminado

    Vaya faena, Kompi, lo siento mucho, debe ser que las piezas las traen andando desde muy lejos, porque 30 días no me parece de recibo.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ggdmmr Ver Mensaje
    tardaron tres meses
    Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    2 meses en arreglarlo
    Me estáis dando la tarde porque yo dejé hace 15 días en FotoBoom mi 17-70 para que mandaran a revisar el enfoque y todavía no sé nada. Creo que lo mandan a Reflecta.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Vaya faena, Kompi, lo siento mucho, debe ser que las piezas las traen andando desde muy lejos, porque 30 días no me parece de recibo.
    eso les he contestado yo .. que si venia un chino andando para traer la pieza
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JFR. Ver Mensaje
    Buenas tardes. Me gustaría compartir mi satisfacción con el Servicio Técnico de Sigma Reflecta en Barcelona. Me ajustaron el foco de mi Sigma 70-200mm 2.8 II y ahora lo clava. Más barato que los talleres profesionales de mi ciudad incluyendo el envío por mensajería.
    Un saludo.
    hola. Reabro este post antiguo porque tengo una duda y creo que este sería el hilo correcto para no abrir otro nuevo.

    me gustaría saber si, en caso de querer reparar un objetivo sigma, ¿contactas directamente con Reflecta o a traves del serv.tecnico de sigma y son ellos los que acaban enviandolo a reflecta? ¿como funciona esto? es porque creo que puedo necesitarlo y no tengo claro con quien tengo que contactar directamente

    gracias
    Puedes Seguir mis en Mi Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Y yo actualizo hoy el post...mando un 50 f1.4 a ajustar el supermega front focus... Después de 15 dias me lo envian a casa EXACTAMENTE IGUAL... Ni lo han tocado...eso si..cobrandote 40€, lo cual es ilegal.. (No se ahora el real decreto... Pero contrastado que es ilegal). Y nada de vuelta al taller.... Les he mandado en la caja la prueba de las pilas... Impresa paso a paso..vamos, unos Incompetentes absolutos!!!!!!!! Nunca más compro Sigma. Nunca....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Hola. ¿Cómo acabó esto? ¿Tienes ya el 50mm?
    ¿lo han dejado bien finalmente?
    gracias Y saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    creo que no esta muy contento con ellos :

    http://www.canonistas.com/foros/opti...ndignante.html

    saludos !

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Jodó!!!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Servicio Técnico
    Por AGS2 en foro Bricolaje
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/07/08, 15:58:34
  2. Servicio Técnico
    Por Albertucho75 en foro IXUS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/07, 23:08:08
  3. sigma if y compatibilidad con digital. Servicio tecnico?
    Por sevichenko en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/07, 08:09:41
  4. Servicio técnico sigma
    Por esteotro en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/07, 13:00:09
  5. SERVICIO TECNICO SIGMA
    Por djr en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/06, 15:58:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •