Página 24 de 26 PrimeroPrimero ... 1014192223242526 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 312

Tema: error 01 en 24-105

  1. #277
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

    Predeterminado



    Bueno gracias a todos , al final salió para LABRELEC, MRW en su embalaje original y lleno de papel burbuja, ya me contestaron, lo abrieron y en principio el presupuesto eran 135 euros con la sustitución del cable , limpieza engrasado ajustes, etc.
    Hoy, después de abrirlo confirman la avería y a mayores de lo dicho engomado anillo zoom, total con los envíos 194.
    si queda bien no me quejo, ya os diré.
    gracias a todos

  2. #278
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Vamos, que tienes objetivo para otros 20 años.
    Me alegro
    Ya nos contarás si quieres cómo lo han dejado.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #279
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

  4. #280
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Hola a todos.
    El error 01 afecta a los 24-105 de la serie L solamente ?
    Yo tengo la versión más económica, que me venía con el kit, y hasta ahora todo perfecto, pero temo que también sufra la misma avería.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

  5. #281
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lhyrae Ver Mensaje
    Hola a todos.
    El error 01 afecta a los 24-105 de la serie L solamente ?
    Yo tengo la versión más económica, que me venía con el kit, y hasta ahora todo perfecto, pero temo que también sufra la misma avería.
    El error 01 se da en otros tantos objetivos y no tienen porque ser de la serie L. Por ejemplo en un EF-s 17 55mm IS.... y más.

    Es un fallo que suele multiplicarse en usuarios que frecuentan muy habitualmente la grabación, (aunque no es exclusivo). Termina por producirse un desgaste del sistema flexor.

    SALUD

  6. #282
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Ahí va otra ayudita de algunos sitios donde reparan "cacharrerío fotero" por tu Comunidad:



    _ Imagen Digital

    C/ Pumariega Nº1 5630 Miño. Coruña Tlf: 645885810


    _Tecnifoto


    C/ San Antoniño Nº 37, bajo. C.P. 36002 Pontevedra Tlf: 986862274


    _ Foto Galicia

    C/ Forcarey Nº7 bajo. Coruña


    _ ZLICK


    C/ Porta de Aires, 15B . Coruña


    SALUD y suerte
    Gracias por el apunte, de los que citas solo conozco uno al cual he ido algunas veces por detalles menores como limpieza de sensor. En un cambio de obturador de una 40D el presupuesto que me ofrecieron era muy elevado comparado con Talleres Pentaprisma. La atención y calidad del servicio es lo más importante y lo de la lejanía no lo veo como un inconveniente.

  7. #283
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lhyrae Ver Mensaje
    Hola a todos.
    El error 01 afecta a los 24-105 de la serie L solamente ?
    Yo tengo la versión más económica, que me venía con el kit, y hasta ahora todo perfecto, pero temo que también sufra la misma avería.
    Hubo objetivos que estaban mal diseñados (piezas o componentes que por fricción partían con facilidad). Uno de ellos fue el 24-105 f/4L IS primera versión, con muchas unidades afectadas, sobre todo de las primeras. Tenía fácil arreglo y se aseguraba que no volviera a suceder limando la pieza que producía el corte. Otro famoso fue el EF-S 17-85, que también partía el flex a cascoporro, con reincidencia además.

    Lo que no quita que a algún que otro objetivo también le ocurra, pero no como algo habitual, sino fruto del lógico desgaste de las piezas con el paso del tiempo. Mucho tiempo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #284
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Hola a todos, pues el 24-105 viene en camino de vuelta a casa, la factura 196 leerles con recogida y envió asegurado por MRW. Lo comentado por algunos compañeros, el trato con Francisco fue fácil y me envió fotos de los distintos pasos del desmontaje y cambio del flexor.Ahora a esperar para probarlo y rezar para que dure.

  9. #285
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Objetivo en casa, la verdad que llegó (exteriormente) como de fábrica, impecable. Las primeras pruebas en casa y poca luz perfecto.
    El trató de Fco. Javier de Labrelec exquisito, ahora a ver si aguanta el resto de su vida.Gracias a todos

  10. #286
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me alegro. Un gusto saber que a día de hoy el trato y el servicio siguen siendo de calidad.
    Que disfrutes de tu objetivo, es una buena pieza.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #287
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Yo envié en abril de 2021 a Dinasa (DST) un EF 24-70 f4 con el error 01y el coste de la reparación fue de 191,18, el objetivo quedó perfecto en cuanto a funcionamiento, lo que si me dejaron dentro fue una mota como de 1/10 de mm. se ve a simple vista pero no afecta a las fotos, está justo detrás de la lente mas exterior. Ya había mandado mas cosas a DST y creo que son serios con el trabajo.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  12. #288
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Pues aquí otro 24-105 que dio el famoso error 01. Hablé con Francisco de LABRELEC, se lo llevé y lo he recogido hoy. Flex cambiado, objetivo revisado, mejoradas las zonas de roce del flex, etc... vamos, mejor que nuevo!

    Ya lo he probado a todas las aperturas y focales variadas, no hay holguras, no hay ruido, gomas como nuevas, todo impecable. Un trabajo mejor que bueno y con un año de garantía, 180€ muy bien gastados.

Página 24 de 26 PrimeroPrimero ... 1014192223242526 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Error 06. Error de limpieza del sensor
    Por charran en foro 40D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/03/13, 22:05:00
  2. Ayuda, problemas, Error 02, Error 099 y cf.
    Por Toni Mestre en foro 20D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/08, 13:37:48
  3. Error:99. Para error el Mio...!!!
    Por lucastozzi en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/11/08, 13:28:02
  4. Error 01. Con la 350D Error 99.
    Por BeAsT en foro 40D
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/09/08, 22:41:00
  5. Error 99?
    Por jchaves en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/08, 21:46:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •