Página 5 de 26 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 312

Tema: error 01 en 24-105

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    501

    Predeterminado



    Hola!

    De verdad la gente sigue pensando que lo del 24-105 y su rotura del diafragma son una leyenda urbana?

    Hoy mismo me ha dicho un técnico que los flexibles del diafragma del 24-105 los piden de 20 en 20, y que en Setelsa (servicio técnico oficial) tienen un técnico dedicado exclusivamente al 24-105, así que si en un servicio técnico tienen una persona solo para esa óptica será porque algo tiene, no?.

    P.D. Conozco a Alejandro (el del taller que comentan arriba en Galicia) y decir que el servicio y el trato es fenomenal, son gente muy seria y muy eficiente.

    Un SAludo

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    LLISSÁ DE MUNT
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Otro jodido. Error 99 en mi 400 y error 01 en una 350 de un amigo. Tela!

    Puedo disparar a 24, pero si muevo el zoom suena como una ametralladora y salta el error.

    El presupuesto del SAT en Barna, no me lo apunté, pero salí corriendo, antes lo estampo contra una pared.

    Números: UY0410 (en el plástico negro de los contactos)
    811256 (en el aro metálico de los tornillos)

    Saludos

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pues me he quedado chafado ya que ayer me empezó el fallo 1 y después de limpiar los contactos sigue dando error cuando le apetece.
    Me parece poco serio que Canon te venda un objetivo L y que aguante tan poco trote.
    Lo uso en mi 5DMII y el error se da sólo con ese objetivo pues con el 70-200 no me está fallando. Esta tarde tengo que trabajar y ....sin comentarios
    Gracias a todos por compartir la info pues la verdad es que me ha venido de perlas para no volverme loco

    La lente es de un Kit comprado en Martin-Iglesias en el 2007 con la 5D y num 5022XX
    Última edición por Sueco; 07/04/11 a las 16:05:42 Razón: añadir dato num serie

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    1.214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sueco Ver Mensaje
    Pues me he quedado chafado ya que ayer me empezó el fallo 1 y después de limpiar los contactos sigue dando error cuando le apetece.
    Me parece poco serio que Canon te venda un objetivo L y que aguante tan poco trote.
    Lo uso en mi 5DMII y el error se da sólo con ese objetivo pues con el 70-200 no me está fallando. Esta tarde tengo que trabajar y ....sin comentarios
    Gracias a todos por compartir la info pues la verdad es que me ha venido de perlas para no volverme loco
    La lente es de un Kit comprado en Martin-Iglesias en el 2007 con la 5D
    Lo siento compañero, pero te toca pasar por el SAT si quieres terminar con esa "leyenda urbana" de los fallos del 24-105. Leyenda urbana que te cuenta todo el que no lo ha sufrido, que no es mi caso y ya me tocó pagar en su momento para seguir disfrutando de la lente.
    Saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    Un compañero acaba de recibir otro 24-105 reparado, por el mismo problema, por Alejandro. El trato, como de costumbre, de "10". La reparación, de "15"...

    Saludetes.

    Juan.

  6. #54

    Predeterminado

    No es normal que un L tenga tantos problemas cuando estamos hablando de un cacharro de 1000€, es un problema de diseño y los ingenieros de canon deberían ponerse las pilas porque no estamos hablando de un 18-55 IS


  7. #55
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Pues otra que se une al club. Leí el hilo por casualidad y me entraron temblores, pero como no me había fallado, pues a mimarlo mas que de costumbre. Al día siguiente... error 01.
    Solté el objetivo, lo volví a poner y pude seguir haciendo fotos, pero... al abrir la cortinilla sale una raya de luz, que luego no se refleja en la foto, pero tengo un susto de muerte. No he hecho pruebas suficientes, pero juraría que no enfoca bien.
    Voy tomando nota de la dirección proporcionada por Manfrotto, por cierto, muchas gracias, y hoy curiosamente, uno de los banners de canonistas es de un servicio de reparación de diafragmas del 24-105.
    Así que de leyenda urbana, nada. ¡Que triste por parte de Canon! ¿Y "eso" es un objetivo pata negra? Mejor no se lo recomiendo a nadie.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Sólo comentar que le envié el 24-105 a Alejandro, de Imagen Digital en La Coruña, y que todo fue bien. Trato estupendo y precio 125 + los portes.
    Saludos y gracias a Juan por esa recomendación

  9. #57

    Predeterminado

    Hola chicos!!

    Según vuestros comentarios, parece que la reparación deja el objetivo como nuevo. Es así?? Merece la pena comprar uno estropeado (por 250€) y repararlo??

    Gracias por vuestras respuestas.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    La Seu D'Urgell
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonyman Ver Mensaje
    Hola chicos!!

    Según vuestros comentarios, parece que la reparación deja el objetivo como nuevo. Es así?? Merece la pena comprar uno estropeado (por 250€) y repararlo??

    Gracias por vuestras respuestas.
    Ja. esta es buena!
    Yo probaría...

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    1.214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonyman Ver Mensaje
    Hola chicos!!

    Según vuestros comentarios, parece que la reparación deja el objetivo como nuevo. Es así?? Merece la pena comprar uno estropeado (por 250€) y repararlo??

    Gracias por vuestras respuestas.
    Si la única averia que tiene es el sistema de diafragmado y las lentes están impolutas... MERECE LA PENA por ese precio, no lo dudes.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

  12. #60

    Predeterminado

    Investigaré el estado y os cuento.

    En un principio o pensaba comprarlo, pero si tal como dice angelrm las lentes están bien, puede ser buena opción.

    Salud2.

Página 5 de 26 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Error 06. Error de limpieza del sensor
    Por charran en foro 40D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/03/13, 22:05:00
  2. Ayuda, problemas, Error 02, Error 099 y cf.
    Por Toni Mestre en foro 20D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/08, 13:37:48
  3. Error:99. Para error el Mio...!!!
    Por lucastozzi en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/11/08, 13:28:02
  4. Error 01. Con la 350D Error 99.
    Por BeAsT en foro 40D
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/09/08, 22:41:00
  5. Error 99?
    Por jchaves en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/08, 21:46:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •