Página 23 de 26 PrimeroPrimero ... 913182122232425 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 312

Tema: error 01 en 24-105

  1. #265
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

    Predeterminado Error 01 en un 24-105



    Buenas tardes, mi 24-105 me está dando el Errer 01 de vez en Cuando, principalmente en la mayor apertura de diafragma. Seguramente sea el cable flexible del diafragma del objetivo.
    Alguien mandó a reaparar este fallo, vale la pena hacerlo, a donde y a qué precio.
    gracias a todos
    Saludos, pampi

  2. #266
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampi Ver Mensaje
    Buenas tardes, mi 24-105 me está dando el Errer 01 de vez en Cuando, principalmente en la mayor apertura de diafragma. Seguramente sea el cable flexible del diafragma del objetivo.
    Alguien mandó a reaparar este fallo, vale la pena hacerlo, a donde y a qué precio.
    gracias a todos
    Saludos, pampi
    El error irá a más. Llegará un punto en el que dará error siempre, con lo que no podrás hacer fotos. El precio está por los 200€, arriba o abajo según taller. Pero vamos, depende del aprecio que tengas por el objetivo, básicamente. Si quieres conservarlo o consideras renovación. La versión II no presenta este fallo de diseño, aunque muy pocos fotógrafos se cambiaron 'solo' por eso. No tuvo mucha aceptación la versión II, entre otras cosas por el precio y por no ofrecer una gran mejora, en general.

    Labrelec (El Álamo, Madrid), DST (antigua Dinasa, en Elche, Alicante) o STAFF (Sevilla), son los sitios indicados para la reparación. Admiten envíos, por supuesto.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #267
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Según el servicio técnico donde lo lleves el precio de un cable flex oscila a partir de 120 euros hasta lo que te quieran cobrar. El tema está en la confianza o suerte (también) que tengas con el operario de turno.
    Desde luego los precios se vienen incrementando desde que todo este lío de la economía se ha disparado.

    Puedes hacerte una idea aquí de los distintos S.T: Relación de Servicios Técnicos en España ... (En la última página los tienes actualizados al 2018) Es para tener una idea de consulta.

    En tu zona/Comunidad tienes Tecnifoto (Pontevedra), que no sé si andarán todavía.
    (Soy de la opinión de firmar antes de que metan mano a cualquier cacharrín), me refiero a dejarlo claro, aunque sea autorizando el trabajo que sea vía e-mail.

    En la zona de Galicia, (creo que era en Coruña) hay (había) un tipo que lo arreglaba muy bien por el precio de salida que te apunté al principio, incluso por menos; Ojo!! no era oficial..
    A ver si encuentro sus datos y te los mando por privado (con permiso) y hablas con él, caso de estar interesado.


    SALUD

  4. #268
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

  5. #269
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Hola buenos días a todos, después de leerlos últimos pose me he decidido a comunicar con Labrelec, pero no me responden el email, en este tiempo también he comunicado con TICASASISTENCIA de Oviedo, alguien lo reparo en este SAT, me podría dar su opinión.
    Gracias a todos

  6. #270
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Labrelec suele contestar rápido. Puede que esté de vacaciones. Su teléfono es el 644 46 77 12 (Francisco Javier). Te corregirá el problema definitivamente, modificando la pieza que causa el corte del flex y te mantendrá en todo momento informado. Incluso te hará un vídeo de la reparación. De lo mejor y más atento del panorama.
    Última edición por Quinú; 09/08/22 a las 13:02:23 Razón: Errata
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #271
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Yo me pensaría muy mucho eso de que un objetivo esté viajando de aquí para allá. Soy de la opinión de que cuanto menos ‘viaje’ mejor.

    SALUD

  8. #272
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Labrelec suele contestar rápido. Puede que esté de vacaciones. Su teléfono es el 644 46 77 12 (Francisco Javier). Te corregirá el problema definitivamente, modificando la pieza que causa el corte del flex y te mantendrá en todo momento informado. Incluso te hará un vídeo de la reparación. De lo mejor y más atento del panorama.
    Lo suscribo totalmente, el mío lo repare en Labrelec y además de económico todo el proceso fue perfecto.

    Saludos

  9. #273
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Me llama un poco la atención que nadie haya nombrado Talleres Pentaprisma en Madrid. He tenido dos experiencias con ellos y una ha sido sustituir el famoso cable flex y he quedado encantado, es más el objetivo me lo devolvieron tan limpio e impoluto que no parecía el mismo. Un trabajo magnífico y a buen precio.

  10. #274
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvice Ver Mensaje
    Me llama un poco la atención que nadie haya nombrado Talleres Pentaprisma en Madrid. He tenido dos experiencias con ellos y una ha sido sustituir el famoso cable flex y he quedado encantado, es más el objetivo me lo devolvieron tan limpio e impoluto que no parecía el mismo. Un trabajo magnífico y a buen precio.
    Pues está bien que lo apuntes. Más que nada para saber que siguen. Focus Reparaciones también sigue abierto (ambos en Madrid), después de estos casi tres años de pandemia.

    Luego está la cuestión de la calidad, el precio y el trato... Y cuando muchos apuntamos hacia un Taller en concreto, es por algo.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #275
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvice Ver Mensaje
    Me llama un poco la atención que nadie haya nombrado Talleres Pentaprisma en Madrid. He tenido dos experiencias con ellos y una ha sido sustituir el famoso cable flex y he quedado encantado, es más el objetivo me lo devolvieron tan limpio e impoluto que no parecía el mismo. Un trabajo magnífico y a buen precio.
    Talleres hay muchííísimos, lo que tienes que tener en cuenta que el periplo de tu objetivo sea lo menos sacrificado posible. Por otra parte teniendo mejor alcance por cercanía no entiendo muy bien arriesgarte de esa manera a un envío de punta a punta de España y con más razón ahora por las fechas que son.

    Incluso creo que había por aquí algún compañero que tenía cierta maña en reparar ese fallo 01.


    SALUD

  12. #276
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Ahí va otra ayudita de algunos sitios donde reparan "cacharrerío fotero" por tu Comunidad:



    _ Imagen Digital

    C/ Pumariega Nº1 5630 Miño. Coruña Tlf: 645885810


    _Tecnifoto


    C/ San Antoniño Nº 37, bajo. C.P. 36002 Pontevedra Tlf: 986862274


    _ Foto Galicia

    C/ Forcarey Nº7 bajo. Coruña


    _ ZLICK


    C/ Porta de Aires, 15B . Coruña


    SALUD y suerte

Página 23 de 26 PrimeroPrimero ... 913182122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Error 06. Error de limpieza del sensor
    Por charran en foro 40D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/03/13, 22:05:00
  2. Ayuda, problemas, Error 02, Error 099 y cf.
    Por Toni Mestre en foro 20D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/08, 13:37:48
  3. Error:99. Para error el Mio...!!!
    Por lucastozzi en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/11/08, 13:28:02
  4. Error 01. Con la 350D Error 99.
    Por BeAsT en foro 40D
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/09/08, 22:41:00
  5. Error 99?
    Por jchaves en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/08, 21:46:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •