Ver Resultados de Encuesta: Qué te motivó a adquirir una serie 1 digital?

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy pro. Para mi trabajo elijo lo mejor.

    38 26,76%
  • Vengo de una serie 1 de carrete: la 10D o la 20D me parecían de juguete.

    6 4,23%
  • Tenía la pasta y me quise dar el lujo (o me di el lujo aunque quedé endeudado)

    43 30,28%
  • Burro grande ande o no ande: disfruto de los tanques de guerra.

    38 26,76%
  • Otros motivos (explicar)

    30 21,13%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 108

Tema: Por qué os decidisteis por una 1D?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    608

    Predeterminado



    Cita Iniciado por djmary Ver Mensaje
    Que eso mismo se lo hice a la 1D y me costo ese dinero.
    Las fotos estando el exposiciometro a cero me salen un pelin oscuras,casi un punto de luz menos.Y las sombras salen muy oscuras.

    Saludos
    Gracias, a que dado claro

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo respeté la evolución "natural" en foto química y, después de la EOS 3 que conservo, fue coger la 1D y saber que no me interesaba nada más que no fuese ella, así que...

    En principio, eché de menos que no fuese FF, pero con los objetivos que han ido sacando al mercado ahora la serie 1D me parece la todoterreno perfecta.

    Si algún día compro una FF, será la 1Ds, eso también lo tengo meridianamente claro.

    Saludos.



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Siempre me ha gustado la fotografía pero por unas cosas y otras la verdad es que mi réflex analógica Sigma salía poco de casa, tras pasar por varias compactas de Canon me hice con una Lumix FZ7 y después de usar la 20D de un colega al final me decidí a dar el salto y me compré una 40D de segunda mano, tras darle bastante tute en la nieve y haciendo mis primeros pinitos en pista en la copa del mundo de esquí me ví que me faltaba algo (Sobretodo en cuanto a la ráfaga y la velocidad de enfoque) y en ese momento salió la opción de comprarme la 1D Mark III que fue tenerla en la mano y decidir que la quería. Ahora con un negociete que me salió he sacado unos eurillos y he encontrado una Mark IV de "segunda mano" (Lo pongo entre comillas porque no la distinguiría nadie de una nueva) a muy buen precio y he dado el salto a la Mark IV ... y desde el miércoles que la tengo estoy absolutamente enamorado de ella, igual que de la III pero no se pueden tener dos cuerpazos así si no te dedicas a esto, sino me los quedaba los dos, la verdad.
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Al borde del Caribe Sur
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drdiez Ver Mensaje
    ...pero no se pueden tener dos cuerpazos ..., sino me los quedaba los dos, la verdad.
    Bueno... mientras no se entere la parienta
    EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Pollença
    Mensajes
    85

    Predeterminado 1 ds mark iii

    Compré una eos 1 ds mark iii y ha sido la peor inversión de toda mi vida. la compré en octubre de 2008 y aún no la he podido utilizar para ningún trabajo serio. Tema de manchas en el sensor (recien sacada de la caja), pixeles muertos, problemas con el ttl, enfoque mal ajustado.... 14 envios al servicio técnico e intento de Canon de cambiarmela por una vieja. Soy cps, y tengo varios cueros, 5d, 5d mark ii, 40d, y 7d a demás de la 1ds mark iii. Con todos los demás cuerpos ni una sola pega, pero con la 1ds mark III un desastre total.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    560
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado Me explico

    Como he marcado lo de "Otros motivos", explico el mío.

    Yo tenía un completísimo equipo de Nikon, atesorado durante muchos años. Llegué a tener unos 8 o nueve cuerpos: F4, FA, FE2, FM2, FG, F1 .... y una buena batería de objetivos de todo el espectro, especialmente los de ángulo ancho: 15 mm F3,5 / 20 mm F 2,8, / 28 MM PC, y los del campo macro.

    Por mi trabajo, (que no es el de fotografo de profesión), siempre he valorado la calidad de las ópticas de gran ángulo, y mira por donde Nikon decidió durante muchos años que si yo tenía un 15 mm se me quedara reducido a un 22,5 mm, el 20 a 30 mm, y así sucesivamente....

    Y la verdad es que no me convencía de que si quería seguir teniendo angulares, los tenía que volver a comprar. Yo lo que quería era seguir usando los mios. Y así primero puse la vista en la Kodak de formato completo. Al fin de cuentas, era una Nikon,.... pero ¡menos mal que no me la compré.!

    Luego hoy hablar de los adaptadores que permitían usar las opticas de Nikon sobre las Canon, así como las opticas Takumar de las que también tenía una buena batería. Hice algunas pruebas, y aprovechando que iba a salir la 1Ds MkII, FF y con mas resolución y calidad de construcción que la Kodak, vendí todo lo que pude, y con mi flamante 1Ds MkII, me convertí en Canonista.

    No me arrepiento de mi elección, y precisamente la posibilidadde usar casi todo tipo de ópticas sobre mis Canon, para mí, es de los principales atractivos de su bayoneta, aun con todos los condicionantes de uso que ello supone.

    Cierto es que aunque mi primera idea fué seguir usando todas mis ópticas Nikon, al final comprendí que solo algunas, (los angulares por supuesto), si que merecían la pena, pero acabé vendiendo mi Angenieux AF 28-70 F2,6, mi macro AF de 105 mm, mi 80-200 F2,8 AF, y alguna mas que finalmente fuí sustituyendo por sus equivalentes de Canon EF.

    En definitiva y resumen. Soy Canonista por lo cabezona que fué Nikon en intentar vendernos la burra de las ventajas del medio formato. Si la D3 hubiera salido a la par de la 1Ds MkII o antes, casi seguro que aun sería Nikonero. Ah!. Y que conste que despues comprendí las ventajas del recorte para los macros y los teles. Por eso despues compré la 350D y recientemente la 7D.

    Un saludo
    Última edición por Maherjos; 12/06/10 a las 10:53:42

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Al borde del Caribe Sur
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maherjos Ver Mensaje
    ... Por eso despues compré la D350 y recientemente la D7.
    ...

    Se nota que fuiste Nikonista durante un buen tiempo.... llamas a las Canon que ahora tienes con la D por delante
    EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marc EOS Ver Mensaje

    Se nota que fuiste Nikonista durante un buen tiempo.... llamas a las Canon que ahora tienes con la D por delante
    Jajajajja, es cierto pone las Des por delante ,es como la primera novia, nunca se olvida

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    560
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marc EOS Ver Mensaje

    Se nota que fuiste Nikonista durante un buen tiempo.... llamas a las Canon que ahora tienes con la D por delante
    Cita Iniciado por Jose GM Ver Mensaje
    Jajajajja, es cierto pone las Des por delante ,es como la primera novia, nunca se olvida
    Buueeenoooooo ale, ya está corregido, la D por atras....

    Pero que conste que eso no es por haber sido Nikonero. En mi epoca Nikon, eran todas del carrete, y no tenían "D", .... ni por delante ni por detrás....

    Lo que siempre he sido es despistado y descuidado para los nombres... Al que se llama Antonio, por mucho que lo conozca un día voy y le suelto Juan,... y me quedo tan tranquilo.

    Saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por capablanca Ver Mensaje
    bueno, drdiez
    si pones a la venta la MARK IV, avisa....no me importaria tener dos cuerpazos para mi solito.......

    saludos
    c.
    De momento no ... cuando salga la V ya hablaremos
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Hola Maherjos, no hacia falta corregirlo, que era coña.
    Yo soy tan despistado como tu, tras 3 años yendo a buscar ala que ahora es mi mujer, todavía me equivocaba y llamaba al vecino. El vecino estaba has la P"""a de mi .

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose GM Ver Mensaje
    Hola Maherjos, no hacia falta corregirlo, que era coña.
    Yo soy tan despistado como tu, tras 3 años yendo a buscar ala que ahora es mi mujer, todavía me equivocaba y llamaba al vecino. El vecino estaba has la P"""a de mi .


    Aún suerte que no te declaraste por el telefonillo!!!
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •