Ver Resultados de Encuesta: Qué te motivó a adquirir una serie 1 digital?

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy pro. Para mi trabajo elijo lo mejor.

    38 26,76%
  • Vengo de una serie 1 de carrete: la 10D o la 20D me parecían de juguete.

    6 4,23%
  • Tenía la pasta y me quise dar el lujo (o me di el lujo aunque quedé endeudado)

    43 30,28%
  • Burro grande ande o no ande: disfruto de los tanques de guerra.

    38 26,76%
  • Otros motivos (explicar)

    30 21,13%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 108

Tema: Por qué os decidisteis por una 1D?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Marc EOS Ver Mensaje
    Eso -y tal vez con algun truquillo adicional- se va a llamar 1Ds MkIV el año próximo
    Pues no lo pongo en duda, además creo que traerá más cosas de las que yo pido, porque si no las trae no creo que justifique el precio que tendrá, que aunque no tengo ni idea de cuánto costará, seguro que pasa de los 6.000 o 7.000 euros, así que por ese precio ya le pueden hacer mejoras, piensa que la 5D Mark II, cuando salió costaba más o menos 2.300 euros, (eso fue lo que yo pague por ella recién salida), así que si a esos euros, le pones unos cuantos por el sellado que yo pido, y el sistema de enfoque que yo pido, y un poco más de ráfaga que yo pido, no justifica que se pague por ella esa diferencia de precio, así que confío de que traerá muchas más cosas nuevas y mejores, con el tiempo lo veremos.
    Saludos.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Yo por capricho de tener una serie 1...
    ...O sea que si la 5D Mark II, llevara el sistema de enfoque de la 1D, (OJO que tampoco es tan malo), llevara el sellado de la 1D, y un poco más de ráfaga 5 o 6 fotogramas, sería la mejor cámara de Canon con diferencia...
    Totalmente de acuerdo y es también mi caso. Yo tenía la 5D Mark II y decidí adquirir la 1D Mark IV por las razones que comentas y, además, por el factor de recorte para usar teles.

    Saludos.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Por que la serie uno.....

    Desde que empece en esto ya hace casi nueve años trabaje con cuerpos grandes Eos3, Eos 1 Hs....

    Ahora en febrero hará cinco años que empece en el mundo digital con la Ds mark II la cual ya tiene mas de 200.000 disparos, y como el primer día.

    Actualmente dispongo de dos Ds mark III y también perfectas....

    Y yo lo siento mucho por los seguidores de las 5d pero ningúno de ambos modelos superan, ni por a ni por b a las series 1....
    Eos 3- Eos Eos 1 Ds Mark II -2 cuerpos Eos 1 Ds Mark III- Eos 5 Mark
    14 2.8 II L- 35 1.4 L- 24 1.4 II L- 50 1.2 L- 85 1.2 ( ya no tengo zooms).

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramonotipo Ver Mensaje
    Por que la serie uno.....

    Desde que empece en esto ya hace casi nueve años trabaje con cuerpos grandes Eos3, Eos 1 Hs....

    Ahora en febrero hará cinco años que empece en el mundo digital con la Ds mark II la cual ya tiene mas de 200.000 disparos, y como el primer día.

    Actualmente dispongo de dos Ds mark III y también perfectas....

    Y yo lo siento mucho por los seguidores de las 5d pero ningúno de ambos modelos superan, ni por a ni por b a las series 1....
    Supongo que hayas tenido o tengas la 5D Mark II para afirmar eso tan categóricamente.
    Saludos.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Al borde del Caribe Sur
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Supongo que hayas tenido o tengas la 5D Mark II para afirmar eso tan categóricamente.
    Saludos.
    eeemm... lee en su firma.
    Tiene mas "hierros" que los que nosotros soñaremos jamas
    EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marc EOS Ver Mensaje
    eeemm... lee en su firma.
    Tiene mas "hierros" que los que nosotros soñaremos jamas
    Por eso me extraña un montón que diga que la 1D da más calidad en todo que la 5D Mark II, ya que supongo que él las tenga más que probadas, y como dije siempre, las 1D son muy superiores a las 5D en todo menos en nitidez, eso igual me da que me lo diga quien me lo diga, no lo creo, porque lo tengo más que probado, la única que no probé fue la 1D Mark IV, así que sobre esa no opino, pero sí opino sobre las demás.
    Saludos y buen domingo.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia y Xabia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Muy buen comentario , si no se ha probado no se puede hablar , muy bien si señor .
    Yo te aseguro que si que la da , y muy muy de sobra hay una nitidez y un rango dinámico impresionante.
    http://www.canonistas.com/foros/sign...pic59557_1.gif Eos 1D,1D Mark II N,1D Mark IV , CZ Distagon 28 mm 2,8 CZ Planar 50mm 1,7 CZ Sonnar 135mm 2,8 Canon, EF 200 L II 2,8, Canon 70 200 L f4 http://www.flickr.com/photos/manro3/
    http://www.flickriver.com/photos/man...r-interesting/

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Supongo que hayas tenido o tengas la 5D Mark II para afirmar eso tan categóricamente.
    Saludos.
    Como es lógico, lo digo por mi experiencia.

    Como puedes ver en mi firma poseo ambos modelos, y creo que lo de la nitidez puede depender de muchísimos parámetros (lentes, procesado cámara ,monitor etc...) lo que si es verdad es que en las 5 D los raw no vienen por igual....

    Pero como en todas las cosas, para gustos colores...

    Un saludo
    Eos 3- Eos Eos 1 Ds Mark II -2 cuerpos Eos 1 Ds Mark III- Eos 5 Mark
    14 2.8 II L- 35 1.4 L- 24 1.4 II L- 50 1.2 L- 85 1.2 ( ya no tengo zooms).

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Torrevieja(Alicante)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Para meter más cizaña dire que he probado la 1ds II y no me convence el resultado me quedo con mi 5D mark II.

    Una cosa es verdad que la presencia de la serie 1 es una pasada pero en definición no la cambio por lo menos por la que yó he probado..


    salu2
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Al borde del Caribe Sur
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perro_verde Ver Mensaje
    Para meter más cizaña dire que he probado la 1ds II y no me convence el resultado me quedo con mi 5D mark II....
    No nos engañemos... la 1DsII es del año 2004, procesador Digic II.
    La 5DII le lleva 4 años y como tal hay mucho de desarrollo en sensor y procesamiento (Digic IV)

    Creo que hoy una 550D supera a la original 1D en varios aspectos, aunque no cuente con cuerpo sellado y la robustez de la serie 1... cuestión de generaciones.
    EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Me ha picado la curiosidad y como tengo las dos tengo que decir que la serie uno es mejor , hace un rato he puesto en ambas un 85 1,2 y un 35 1,4, objetivos que rinden en un sensor de estos megas, es más exacta la 1d en el enfoque y por lo tanto el nº de archivos validos es mayor, es mejor en el color o por lo menos en su interpretación, las altas luces se revientan antes en la 5 y crean halos púrpuras antes que en la serie 1, en cuanto al ruido hasta 1600 son exactas, o yo por lo menos no encuentro diferencia, otra cosa es que la 5 d hace un poco de trampa en la exposición y suele meter 1/3 de más en el E.V
    Dicho esto son dos cámaras soberbias, pero cada una en su sitio.
    un saludo

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiagog Ver Mensaje
    Me ha picado la curiosidad y como tengo las dos tengo que decir que la serie uno es mejor , hace un rato he puesto en ambas un 85 1,2 y un 35 1,4, objetivos que rinden en un sensor de estos megas, es más exacta la 1d en el enfoque y por lo tanto el nº de archivos validos es mayor, es mejor en el color o por lo menos en su interpretación, las altas luces se revientan antes en la 5 y crean halos púrpuras antes que en la serie 1, en cuanto al ruido hasta 1600 son exactas, o yo por lo menos no encuentro diferencia, otra cosa es que la 5 d hace un poco de trampa en la exposición y suele meter 1/3 de más en el E.V
    Dicho esto son dos cámaras soberbias, pero cada una en su sitio.
    un saludo
    No específicas que serie 1 tienes, por que pude ser la 1D Mark IV.
    Tampoco dices que 5 tienes, así que estamos igual.
    Saludos.

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •