Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: paisajes asturianos

  1. #1

    Predeterminado paisajes asturianos



    os dejo un par de fotos a ver k me podeis decir,porke a mi no me convence ninguna.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    No se a mi tampoco me convencen mucho. Creo que están hechas en la zona del puertu llamperu. Cerca de Verdicio.
    Lo primero creo que las condiciones no eran las mejores. A mi esa zona me gusta los días grises y con temporal.
    Y respecto de las fotos en la primera hecho en falta el ver algo de horizonte, me sobra agua. Y la segunda, creo que hubiera quedado mejor cambiando un poco el encuadre de manera que se viera al fondo el cabo peñas.
    No se, es lo yo creo. A ver que te comenta la gente más experimentada que yo.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Del montón. No me dicen nada. Ni en cuanto a composición, ni color ni enfoque ni fuerza ni detalle.....

    Seguro que tienes mejores fotos y te las estas guardando. No desistas.
    En la fotografía, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEL. Ver Mensaje
    No se a mi tampoco me convencen mucho. Creo que están hechas en la zona del puertu llamperu. Cerca de Verdicio.
    Lo primero creo que las condiciones no eran las mejores. A mi esa zona me gusta los días grises y con temporal.
    Y respecto de las fotos en la primera hecho en falta el ver algo de horizonte, me sobra agua. Y la segunda, creo que hubiera quedado mejor cambiando un poco el encuadre de manera que se viera al fondo el cabo peñas.
    No se, es lo yo creo. A ver que te comenta la gente más experimentada que yo.

    Un saludo.
    si, es la zona de san martin de podes,tambien probe a hacerla viendose el cabo de peñas pero el resultado era similar.Kizas tengas razon k con ese dia no era lo mejor tirar unas fotos en esa zona.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Si me tuviera que quedar con alguna...sin duda la segunda, la primera personalmente sería de las que borraría al llegar a casa, la idea de la segunda es buena deberías mejorar el encuadre y los colores para que quedara una foto más curiosa.
    Saludos

Temas Similares

  1. Paisajes con p.s.
    Por invierno en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/08, 11:18:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •