Página 12 de 273 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 3272

Tema: Fotos Canon 70-200mm MkII f2.8 L IS

  1. #133
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Calahorra, La Rioja
    Mensajes
    74

    Predeterminado



    Y este bicho, será mucho bicho para mi 40D? o será un F1. Con ruedas de bicicleta?
    Solo se que no se nada, y por que me lo han dicho...

  2. #134
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Este "bicho" le va bien a cualquier cámara, ja ja ja.
    Está claro que le sacará partido una xD, pero si las fotos son malas, no será porque tires con una 1000D sino por otras cosas.

  3. #135
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  4. #136
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Vaya tela con el bichito.

    Yo tero uno.

    sl2

  5. #137
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Como mi anterior aportación fue más un experimento que otra cosa, os dejo una ya buscada a ISO 100, 200 mm, f/2,8, 1/1000, IS activado y a pulso.

    Un saludo.

    Muy buena toma. Se nota la calidad del cristalito. Una pregunta para que activas el Estabilizador si a focal 200 y velocidad 1/1000 hara mas bien poco por no decir nada.

    saludos
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

  6. #138
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Impresionante!!! me encanta y no todo es objetivo se ve muy bien la mano del fotografo.

    Saludos.


    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Otra cosilla con este bicho a máxima apertura.


    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  7. #139
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToniSignes Ver Mensaje
    Una pregunta para que activas el Estabilizador si a focal 200 y velocidad 1/1000 hara mas bien poco por no decir nada.
    Pues no sabría decirte Toni. Lo cierto es que lo acabo de estrenar y estoy todavía investigando cosillas. No obstante, mal no le hará a la foto ¿no? Lo digo por que incluso cuando disparas a tan alta velocidad, sopena que estés totalmente concentrado en lo que haces, es posible que la foto salga no movida sino trepidada y es posible que esa trepidación mínima vaya en detrimento del detalle. No lo sé.

    De momento y salvo argumentos en contra, el IS activado siempre. De este modo puedes centrarte más en la foto y no estar tan pendiente de la velocidad del disparo.

    Te pongo un ejemplo de una toma hecha a 200 mm, f/2,8 y a una velocidad de solo 1/25 s. Me di cuenta de la velocidad tras el disparo.

    Aun así el resultado es increíble, a mi modo de ver.

    Un saludo.


  8. #140
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    uff ¡Que pinta tiene este objetivo! tiene una calidad asombrosa, y eso para mí es una tentación,,, joeeer.......mira que decidí no complicarme más con mas lentes... pero es que me llama mucho la atención.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  9. #141
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    uff ¡Que pinta tiene este objetivo! tiene una calidad asombrosa, y eso para mí es una tentación,,, joeeer.......mira que decidí no complicarme más con mas lentes... pero es que me llama mucho la atención.
    Venga Gokusan, que esta no es fija, no cuela, ja ja ja.

  10. #142
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Pues no sabría decirte Toni. Lo cierto es que lo acabo de estrenar y estoy todavía investigando cosillas. No obstante, mal no le hará a la foto ¿no? Lo digo por que incluso cuando disparas a tan alta velocidad, sopena que estés totalmente concentrado en lo que haces, es posible que la foto salga no movida sino trepidada y es posible que esa trepidación mínima vaya en detrimento del detalle. No lo sé.

    De momento y salvo argumentos en contra, el IS activado siempre. De este modo puedes centrarte más en la foto y no estar tan pendiente de la velocidad del disparo.

    Te pongo un ejemplo de una toma hecha a 200 mm, f/2,8 y a una velocidad de solo 1/25 s. Me di cuenta de la velocidad tras el disparo.

    Aun así el resultado es increíble, a mi modo de ver.

    Un saludo.

    Conozco las lentes estabilizadas , de echo tengo y he tenido varias , entre ellas el 100-400L y francamente van muy bien pero no es recomendable llevarlo siempre encendido. De echo lo mejor es llevar el is desactivado mientras no se va a usar la camara y para cmabiar de lente, entre otras cosas por que corres el peligro de que si cambias el objetivo conn este activado se te escogorcie. Por otra parte decirte que llevan la opcion de tenerlo activo o no, es por algo y el is en situaciones en las que no hace falta puede hacer mas mal que bien. Lo mas visible y seguro que veras que tengo razon es que la bateria la consume mucho mas rapido.

    saludos
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

  11. #143
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Venga Gokusan, que esta no es fija, no cuela, ja ja ja.
    Yá, je je, pero nó sólo de lentes fijas vive el hombre , y desde que ha salido este bicho, le tengo muchas ganas. Ya tuve el anterior papá copisto, y hay veces en que por calidad y versatilidad, lo echo de menos... así que nunca se sabe, je je. Un saludo.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  12. #144
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hola de nuevo Toni,

    Te agradezco muchísimo tus sugerencias que, a buen seguro, son fruto de una buena experiencia con estabilizadores.

    Nada más llegar a casa he cogido el manual del objetivo y he repasado los puntos que comentas. Es más, os dejo toda la explicación que aparece en dicho manual acerca del uso del IS para que no haya lugar a errores o malas interpretaciones.

    Cita Iniciado por ToniSignes Ver Mensaje
    ...no es recomendable llevarlo siempre encendido. De echo lo mejor es llevar el is desactivado mientras no se va a usar la camara y para cmabiar de lente, entre otras cosas por que corres el peligro de que si cambias el objetivo conn este activado se te escogorcie.
    Cierto lo de la posibilidad de avería si se saca el objetivo cuando todavía está en uso el IS. En mi caso, siempre apago la cámara al cambiar de lente, cosa que ayuda a que eso no ocurra. Sin embargo, no dice en ninguna parte que sea mejor llevarlo desactivado.

    Por otra parte decirte que llevan la opcion de tenerlo activo o no, es por algo y el is en situaciones en las que no hace falta puede hacer mas mal que bien.
    Leyendo dice que si disparas en "B" hay que desactivarlo por que puede producir errores. No he leído ninguna otra razón para desactivarlo.

    Lo mas visible y seguro que veras que tengo razon es que la bateria la consume mucho mas rapido.
    Eso, además de cierto, es lógico. Nuevos mecanismos, más consumo.

    Como he dicho, os adjunto el texto del manual del propio objetivo por si os sirve de ayuda.

    Un saludo.

    >>
    Canon EF70-200mm f/2.8L IS II USM

    Manual del usuario

    7. Sugerencias sobre el uso del estabilizador de imagen

    Precauciones de uso

    • El estabilizador de imagen no puede compensar una toma borrosa causada por un sujeto que se haya movido.
    • Ajuste el interruptor STABILIZER a OFF (apagado) cuando está tomando las fotos usando el ajuste "B" (exposiciones largas). Si el interruptor STABILIZER está ajustado a ON (Encendido), la función del estabilizador de imagen puede producir errores.
    • El estabilizador de imagen puede no resultar completamente efectivo en las situaciones siguientes:
    • Hace fotografías mientras viaja por un camino accidentado.
    • Hace un movimiento brusco con la cámara en una fotografía panorámica en Mode 1.
    • Fotografía en Mode 2 con técnicas que no sean fotografía siguiendo objetos en movimiento.
    • El estabilizador de imagen consume más energía que el fotografiado normal, por tanto si se utiliza esta función podrán hacerse menos fotografías.
    • El estabilizador de imagen funciona durante aproximadamente dos segundos incluso si su dedo no está en el disparador. No desmonte el objetivo si el estabilizador está funcionando. Provocará una avería del funcionamiento.

    Notas de uso

    • El uso de un trípode también estabiliza la imagen. Sin embargo, dependiendo del tipo de trípode y de las condiciones del fotografiado, en ocasiones puede ser preferible no desactivar la función del estabilizador de imagen.
    • El estabilizador es igualmente efectivo tanto para fotografía con la cámara en mano como con la fotografía sobre un monopie.
    • La función del estabilizador de imagen también funciona cuando se utiliza el objetivo con el tubo de extensión EF12 II/EF25 II, y con el multiplicador EF1,4x II/EF2x II.
    • Dependiendo de la cámara las imágenes pueden parecer distorsionadas después de ser tomadas, pero esto no afecta el fotografiado.
    • Si configura la función personalizada de la cámara para cambiar el botón asignado para el funcionamiento de AF, el estabilizador de imagen funcionará cuando presione el botón AF recién asignado.

    SPA-10
    <<

Página 12 de 273 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661111 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus Mejores Fotos Con el Canon 70-200mm
    Por lucastozzi en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7462
    Último mensaje: 17/03/24, 18:23:22
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/03/14, 11:43:51
  3. ***Vendido*** Canon EF 70-200mm f/4 L USM (Copito) - fotos incluidas
    Por MovilCom en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/03/10, 18:32:15
  4. ***Cancelado*** CANON 200mm f2.8 L MKII
    Por pk2009 en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/06/09, 22:29:22
  5. Sigma APO 70-200mm f/2.8 MKII EX DG HSM
    Por dudufox en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/09, 12:56:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •