Página 5 de 273 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 3272

Tema: Fotos Canon 70-200mm MkII f2.8 L IS

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Gracias por el comentario compañero, utilizo la canon 5D MkII, un fuerte abrazo.
    Ok 5DII !!!!, ya me parecía demasiada nitidez para la 7D aunque la lente sea un "pepino"

    Muchas gracias por la aclaración Delpartal, un saludo.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Vinaròs
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    Ok 5DII !!!!, ya me parecía demasiada nitidez para la 7D aunque la lente sea un "pepino"

    Muchas gracias por la aclaración Delpartal, un saludo.
    Yo tengo el "pepino" junto a la 7D y te aseguro que la nitidez es bestial.
    Saludos.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Pablo Ver Mensaje
    Yo tengo el "pepino" junto a la 7D y te aseguro que la nitidez es bestial.
    Saludos.
    No lo dudo, pero por mi experciencia ningún objetivo da la misma nitidez con la 7D que con la 5D. En mi caso con la 5D clásica la diferencia de nitidez es patente con todos los objetivos a favor de la 5D y de echo en los presets personalizados de Lightroom" target="_blank">Lightroom estoy empezando a guardar enfoque para la 5D y enfoque para la 7D que tiene que ser más drástico.

    Un saludo.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Tienes toda la razón en que la 7D es un maquinon y da una calidad de imagen impresionante, pero en mi opinión el podium de la IQ (calidad de imagen) es el siguiente:

    Medalla de Oro Canon 1D MkIV
    Medalla de Plata Canon 5D MkII
    Medalla de Bronce Canon 1Ds MkIII

    Si alguno no está de acuerdo, pues no pasa nada, que haga su propio podium , pero esto se refiere sólo a la IQ porque la 5D MkII ya querría tener el sistema de enfoque la 7D, el horizonte virtual y muchas cosas más, pero en IQ es claramente superior a la 7D.

    Saludos a todos.

    Cita Iniciado por Carlos Pablo Ver Mensaje
    Yo tengo el "pepino" junto a la 7D y te aseguro que la nitidez es bestial.
    Saludos.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Vinaròs
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Bueno, la IQ es un concepto demasiado global.
    En el tema de la nitidez (que es de lo que iba el asunto) la 7D es capaz de resolver más líneas por mm que la 5DII, por lo tanto podríamos decir que es más nítida.
    Pero no todo es capacidad resolutiva del sensor y para un mismo tamaño de ampliación la 5DII proporciona una imagen con menos ruido y mayor rango dinámico, es indiscutible que la calidad de imagen de la 5DII es superior.
    Precisamente el problema de la 7D es encontrar objetivos que aguanten los 18mpx vistos al 100%, otras cámaras son un poco más "ciegas".

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    La 1D mark IV antes que la 5D II?

    Yo pensaba que al ser de formato completo y con 21 mp tenía mejor imagen la 5D II.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Dejando consideraciones técnicas a parte, lo único que me interesa es como veo yo las fotos ;-) , insisto en que la 5D clásica da más nitidez con cualquier objetivo EF que la 7D.

    Hablo de nitidez nada más.

    Luego por supuesto la 7D es UN PEDAZO MAQUINON !!!, como comenta Delpartal, tiene un sistema de AF muy bueno, el sellado, el horizonte virtual, mayor información en el visor, control de flashes inalámbricos etc....

    Pero en cuanto a nitidez y control del ruido para mi, opinión personal, la 5D clásica funciona mejor.

    Saludos.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Vinaròs
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    Dejando consideraciones técnicas a parte, lo único que me interesa es como veo yo las fotos ;-) , ....
    Dejando consideraciones técnicas a parte no tendría sentido hablar de nitidez ya que es en si misma un tecnicismo.
    De todos modos, si hablamos de percepciones si comparas una imagen al 100% de la 5d y otra de la 7D obviamente percibirás más nítida la de la 5D (ya que está mucho menos ampliada).

    Resumiendo, la 7D es capaz de sacarle todo el partido en cuanto a resolución se refiere al centro del 70-200 II, con la 5DII además aprovecharás los bordes que son precisamente un punto fuerte del objetivo. Con la 5D "clásica" la diferencia entre el 70-200 II y el I es mucho menos perceptible.

    Saludos.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Irún
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Os dejo una muestra del estabilizador y a máxima apertura.

    _MG_2149 on Flickr - Photo Sharing!

    No sé porque se me queda colgado el Flickr, os pongo el enlace.

    400D
    70-200 f2.8 IS II
    a 200mm, ISO 200, f2.8, 1/8.

    Un saludo
    Última edición por elfrutas; 04/07/10 a las 21:46:01

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elfrutas Ver Mensaje
    Os dejo una muestra del estabilizador y a máxima apertura.

    _MG_2149 on Flickr - Photo Sharing!

    No sé porque se me queda colgado el Flickr, os pongo el enlace.

    400D
    70-200 f2.8 IS II
    a 200mm, ISO 200, f2.8, 1/8.

    Un saludo
    Muy buena foto. O tienes un pulso excelente o el estabilizador es bestial... o ambas cosas!

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Yo apuesto por lo ultimo , ambas cosas.

    La nueva generación de estabilizadores, genera nuevos conceptos en lo referido a la luminosidad de un objetivo, hasta ahora teníamos los valores f que son un concepto absoluto, como los grados Cº que hacen en un momento determinado, pero detrás de estos nuevos estabilizadores, nace un nuevo concepto al que llamaré phf (posibilidad hacer foto) que viene a ser algo así como la sensación termica, porque hablando en phf ¿que en más luminoso? un objetivo 135mm f2.0 (sin IS) o este zoom a 135mm con ganancia de 4 pasos y f2.8 que es justo la mitad de luminoso que el f2.0, pues creo que está claro, en términos f lo será el f2.0 y en valor phf el zoom f2.8 con IS de 4 pasos.

    Saludos a todos.


    Cita Iniciado por booyaka Ver Mensaje
    Muy buena foto. O tienes un pulso excelente o el estabilizador es bestial... o ambas cosas!

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Yo apuesto por lo ultimo , ambas cosas.

    La nueva generación de estabilizadores, genera nuevos conceptos en lo referido a la luminosidad de un objetivo, hasta ahora teníamos los valores f que son un concepto absoluto, como los grados Cº que hacen en un momento determinado, pero detrás de estos nuevos estabilizadores, nace un nuevo concepto al que llamaré phf (posibilidad hacer foto) que viene a ser algo así como la sensación termica, porque hablando en phf ¿que en más luminoso? un objetivo 135mm f2.0 (sin IS) o este zoom a 135mm con ganancia de 4 pasos y f2.8 que es justo la mitad de luminoso que el f2.0, pues creo que está claro, en términos f lo será el f2.0 y en valor phf el zoom f2.8 con IS de 4 pasos.

    Saludos a todos.
    Delpartal acabas de inventar un termino que me gusta mucho. El "phf"! A ver si ahora canon los pone en plan f2.8 is usm phf.

Página 5 de 273 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus Mejores Fotos Con el Canon 70-200mm
    Por lucastozzi en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7462
    Último mensaje: 17/03/24, 18:23:22
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/03/14, 11:43:51
  3. ***Vendido*** Canon EF 70-200mm f/4 L USM (Copito) - fotos incluidas
    Por MovilCom en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/03/10, 18:32:15
  4. ***Cancelado*** CANON 200mm f2.8 L MKII
    Por pk2009 en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/06/09, 22:29:22
  5. Sigma APO 70-200mm f/2.8 MKII EX DG HSM
    Por dudufox en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/09, 12:56:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •