Página 260 de 273 PrimeroPrimero ... 161211236246250255258259260261262265270 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.109 al 3.120 de 3272

Tema: Fotos Canon 70-200mm MkII f2.8 L IS

  1. #3109
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado



    Cita Iniciado por cnlaescribana Ver Mensaje
    Grandísimo objetivo. pero grandísimo peso también. Hay que estar muy fuerte para salir con él... ;-)
    Yo apenas lo uso y creo que me voy a deshacer de él (aunque estuve ahorrando dos años)
    Aun así, es una lente super nítida y el IS, incluso a mano alzada, es una maravilla.
    Yo nunca uso tripode ni mono pie a no ser que haga circumpolares,si lo bendes te compra el f/4 L is y te gustara, y pesa poco,saludos

  2. #3110
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Olivo no savia que esta foto era tuya , es muy bonita y de gran color el olivo y la sementera tiene su color, saludos

  3. #3111
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Canon 70-200L f/2.8 IS II +Metabones V+ Sony A7 RIII-->f2,8 1/320s 80mm ISO 800





    Saludos.

  4. #3112
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Canon 70-200L f/2.8 IS II +Metabones V+ Sony A7 RIII-->f2,8 1/320s 80mm ISO 800





    Saludos.
    Gran Toma. Luz, tono, composición... Lástima la expresión de la modelo.

  5. #3113
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola adomingo tienes luz,tono, y coincido con Alceo.. la modelo no me gusta su cara, pero tu no tienes la culpa, de nada.Hola Alceo no se trata de escribir mas, despacio es que por lo que veo yo no se escribir, ya que yo estudie con la raya y el catón, y con eso ya tenia los estudios primarios, y ya podia trabajar y mi padre me puso atrabajar muy joven,pero no e necesitado nada ya que asta mi jubilación e trabajado de autonomo, como fotografo
    Última edición por agustin alvarez; 30/05/20 a las 19:26:36 Razón: no e completado de escrivir

  6. #3114
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola Olivo yo tambien e tenido el 80-200 f/2.8 y era el que mas me gustaba, pero al ser los cristales de plomo lo dejaron de fabricar pero eso es otra cosa.

  7. #3115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Hola Olivo yo tambien e tenido el 80-200 f/2.8 y era el que mas me gustaba, pero al ser los cristales de plomo lo dejaron de fabricar pero eso es otra cosa.
    Pues yo todavía lo tengo. Ahora con las nuevas sin espejo y con el estabilizador incorporado, puede que le den una nueva vida. Siempre me ha gustado mucho esta lente.

    Un saludo Agustín

  8. #3116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Canon 70-200L f/2.8 IS II +Metabones V+ Sony A7 RIII-->f2,8 1/320s 80mm ISO 800





    Saludos.

    Siempre impresionado con tus fotos. Me estaba preguntando por la diferencia de resultados que se obtendría en este tipo de fotos usando camaras Canon.
    Un saludo adamigo

  9. #3117
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Pues yo haría todas la de la sesión, y eso que yo solo trabajo en SRGB y jpeg directo.

  10. #3118
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alceo Ver Mensaje
    Gran Toma. Luz, tono, composición... Lástima la expresión de la modelo.

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Hola adomingo tienes luz,tono, y coincido con Alceo.. la modelo no me gusta su cara, pero tu no tienes la culpa, de nada.
    Gracias, Alceo y Agustín por vuestros amables comentarios.

    Respecto a la cara, no le encuentro nada especial, tal vez no sea su mejor expresión pero es una chica linda. Tal vez en esta otra se vea mejor.

    Canon 70-200L f/2.8 IS II +Metabones V+ Sony A7 RIII-->f2,8 1/320s 70mm ISO 800





    Saludos.

  11. #3119
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Siempre impresionado con tus fotos. Me estaba preguntando por la diferencia de resultados que se obtendría en este tipo de fotos usando camaras Canon.
    Un saludo adamigo
    Muchas gracias, Olivo.

    Respecto a la pregunta, que te haces o me haces, sobre la diferencia de resultados usando cámaras Canon, mi respuesta es la que imaginas: depende del modelo de la cámara y no de la marca.

    Toda la vida se han hecho reportajes de moda con fotos impresionantes, con las cámaras que en ese momento había, tanto con soporte químico como digital. Ahora bien, las cámaras han evolucionado para facilitar el trabajo a los fotógrafos, y justamente ahí es donde está la diferencia, en los resultados.

    En mi caso concreto, que tengo la Canon 5DMII (2009) y la Sony A7RIII (2018), para este pase de modelos me llevé la Sony, porque es una cámara mucho más moderna y por lo tanto más evolucionada.

    ¿Qué me ventajas prácticas tengo respecto a la Canon?
    1) Me permite olvidarme de buscar puntos de enfoque para la modelo. Basta con poner en el menú: el AF continuo, reconocimiento de cara y enfoque al ojo. La cámara buscará la cara y el ojo en cualquier parte del plano.
    2) Me permite añadir a los pasos de estabilización del objetivo EF 70-200 f/2.8 IS II, los pasos de estabilización de la cámara. Esto conlleva a obtener más luminosidad, al poder usar velocidades de obturación por debajo de la distancia focal sin trepidar fotos, y disminución del ruido, al no tener que subir mucho el ISO.
    3) Disponer de un rango dinámico de 15 pasos, que a la hora del postprocesado te salva muchas fotos. Levantas sombras y disminuyes luces altas con buenos resultados (dentro de ciertos límites, claro)
    4) A igualdad de número ISO, menos ruido
    5) Disponer de más megapixeles para poder recortar con buena calidad.
    6) Ráfagas de 10 f/s.
    Hay más diferencias, pero con esto te haces un idea.

    El resultado final fueron 864 fotos en total, de las cuales descarté 24 por desenfoque, y de estas, 5 o 6 fueron culpa de mi torpeza y precipitación. Estos resultados no lo hubiese podido obtener con la 5DMII.

    ¿Cuántas fotos hubiese hecho con la 5DMII?, no sé decirte, pero calculo que no más de 250, ya que me habría pasado casi todo el tiempo enfocando a la modelo con el punto central (el que mejor enfoca con menos luz), recomponiendo, etc. Y de esas 250 ¿cuántas habrían salido buenas? Tampoco sé decirte, pero siendo optimista calculo que no llegarían a 180. Tal vez un fotógrafo mejor y más experimentado hubiese tenido unas estadísticas mejores, pero te hablo de mi caso.

    Ahora, si en vez mi 5DMII hubiese llevado una Canon R, una cámara mucho más moderna, con mejor sensor, que dispone de bastantes más puntos de enfoque, de enfoque al ojo, mejor ráfaga, mejor ISO, más rango dinámico, etc. Entonces los resultados hubiesen sido similares a los de la Sony.

    Llego a la conclusión de que se pueden hacer buenas fotos con cualquier modelo de cámara, siempre que tenga unos requerimientos mínimos, pero también, que los modelos modernos facilitan a los fotógrafos obtener mejores resultados con menos experiencia.

    Todo es no es más que una reflexión muy particular, es posible que otros compañeros no lo vean así, pero así lo entiendo y así te lo cuento.

    Un saludo.

  12. #3120

    Predeterminado

    Muchisimas gracias por tus explicaciones adamigo, pues me interesaba saber el porque se elije una camara para una tarea en particular, en este caso el punto 1 ya justifica gran parte de la elección.

    1) Me permite olvidarme de buscar puntos de enfoque para la modelo. Basta con poner en el menú: el AF continuo, reconocimiento de cara y enfoque al ojo. La cámara buscará la cara y el ojo en cualquier parte del plano

    Un saludo adamigo

Página 260 de 273 PrimeroPrimero ... 161211236246250255258259260261262265270 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus Mejores Fotos Con el Canon 70-200mm
    Por lucastozzi en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7462
    Último mensaje: 17/03/24, 18:23:22
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/03/14, 11:43:51
  3. ***Vendido*** Canon EF 70-200mm f/4 L USM (Copito) - fotos incluidas
    Por MovilCom en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/03/10, 18:32:15
  4. ***Cancelado*** CANON 200mm f2.8 L MKII
    Por pk2009 en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/06/09, 22:29:22
  5. Sigma APO 70-200mm f/2.8 MKII EX DG HSM
    Por dudufox en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/09, 12:56:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •