Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 41 de 41

Tema: GRACIAS VAMPYRESSA Y uno que vota por adherir sus temas

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Toro (Zamora)
    Mensajes
    477

    Predeterminado



    Hola

    Los tutoriales siguen por el foro, lo único que se ha retirado del foro es un pdf donde venían recopilados todos.

    Si vas a ver el perfil el Vampyressa y buscas los hilos iniciados por ella te saldrán.

    Saludos
    450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
    Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Hola,

    Nuevamente me uno a los agradecimientos y parabienes a Vampyressa.

    El trabajo desinteresado que realiza nos ha ayudado muchisimo a muchos de nosotros y creo que es de justicia el que sea reconocido publicamente.

    Saludos.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    no se si son necesarios tantos posts con básicamente l omismo, pero yo tambien voto por crear un hilo indice con sus posts, porque son muchos, y no creo que tenga ningún contra, si no mas bien generaria tráfico.
    lo único que se necesita es que alguien cuente la chincheta apalabrada, se ponen en un post un par de docenas y el resto se sacan solos entre todos, rebuscando en los hilos iniciados y mensajes de su perfil, en unos dias se saca todo, y no hay que volver a meterse ahí, dios, que es un jaleo imposible, y los post nuevos también hace imposible buscar el foro por secciones.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Os agradezco mucho vuestras muestras de cariño y deseos, pero por favor no insistais en estas cosas porque al final no se porque razón se vuelven contra mi y termino mal o al menos "tocada".
    No quiero que me pase aqui, como con el hilo que han cerrado en Offtopic respecto del accidente que tuve , donde me hubiese gustado antes de cerrarlo decir algo para aclarar que jamas aceptaria nada de parte de los amables foreros que han sentido el tema, y al no poderlo hacer me queda la sensación de que hay alguna duda hacia y mi que me deja un poco triste. (y por favor no quiero hablar ya del tema)
    De ahi que me gustaría que ya no se siguiese con cosas asi hacia mi persona, en ningún hilo del foro, de verdad que lo agradezco de corazón y hasta me emociona el que pueda llegaros tanto y recibir tantas muestras de cariño y comprensión,
    Gracias de verdad
    Última edición por Vampy; 07/07/10 a las 18:13:38

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Vampyressa, creo que lo estas sacando de quicico ligeramente, auque es cierto que la popularidad lo radicaliza todo. la razón por la que han cerrado el hilo solo la tienes mas clara tu y vigape porque ya habreis hablado, pero la explación final en el hilo era mas que suficiente y nadie se extrana ni dice nada. "se cierra por eso, punto" la solidaridad la sigues teniendo y ya está.


    tampoco creo que debas abandonar nada, si tu tienes que banadonar el foro los demas deberiamos tirarnos por la borda de él. si te parece que se te va de las manos, veria logico que no posteases en unos dias o semanas y descansases. pero yo nunca he visto en ti mas que a una médico aficionada a la fotografia que postea en su tiempo libre - con mi agradeciemiento, claro. si alguien no puede ver ue eres de carne y hueso, él es el que tiene el problema.

    esto otro del hilo indice es mas imperativo práctico que lleva tiempo pidiendose, no es por crear fan - demia. a mi me gustaria darle fuerte al DPP, y pero rebuscar en los perfiles de la gente sus mensajes me da grimilla, y los hilos con chincheta de usuarios que contribuyen son cosa normal en todos los foros.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas Similares

  1. Pregunta para vampyressa
    Por anchela en foro Otros programas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/03/10, 13:12:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •