Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: se le ve la flor

Predeterminado se le ve la flor

bueno... aquí os dejo esta foto ¿qué os parece?

pinchar aquí para ver GRANDE

Predeterminado

cuantas visitas y ningún comentario. Me dedicaré a fotografíar pájaros que están menos vistos

Predeterminado

Interesante efecto para el fondo,
    un saludo

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Pues la verdad es que a mi me gusta bastante. La textura que le has añadido también es interesante. Enhorabuena.

Saludos
    www.flickr.com/photos/astrakike

Predeterminado

acabas de poner la foto, y ya estas quejándote de que nadie te dice nada pese a las 35 visitas, ¡pero qué desespero, my dead!.

me gusta el acabado a papel mojado y arrugado, ¿me lo pasas?

por lo que respecta al tratamiento de los blancos, creo que lo tienes bastante logrado, por lo menos yo no llego a apreciar quemados, y si los hay, no pienso que sean significativos; tambien es cierto que estas jugando con ventaja al aprovecharte del contraste entre el elemento principal y el resto de la toma, bastante más oscurecida, ahí tienes un tanto a favor.

en cuanto a dedicarte a fotos de aves en lugar de plantas, pues ¡qué quieres que te diga!, si las haces tan estupendas como esta no tendrás problemas; pero yo prefiero que hagas de los dos tipos, así continuo aprendiendo; por cierto, lo que estaba haciendo el sábado ya tiene resultados [http://www.canonistas.com/foros/macr...flores-29.html ]

Predeterminado

Cita Iniciado por Polseguera Ver Mensaje
    acabas de poner la foto, y ya estas quejándote de que nadie te dice nada pese a las 35 visitas, ¡pero qué desespero, my dead!.

me gusta el acabado a papel mojado y arrugado, ¿me lo pasas?

por lo que respecta al tratamiento de los blancos, creo que lo tienes bastante logrado, por lo menos yo no llego a apreciar quemados, y si los hay, no pienso que sean significativos; tambien es cierto que estas jugando con ventaja al aprovecharte del contraste entre el elemento principal y el resto de la toma, bastante más oscurecida, ahí tienes un tanto a favor.

en cuanto a dedicarte a fotos de aves en lugar de plantas, pues ¡qué quieres que te diga!, si las haces tan estupendas como esta no tendrás problemas; pero yo prefiero que hagas de los dos tipos, así continuo aprendiendo; por cierto, lo que estaba haciendo el sábado ya tiene resultados [http://www.canonistas.com/foros/macr...flores-29.html ]

Lós pájaros parados son relativamente fáciles de fotografiar, pero en vuelo ya si que no doy una. Y sinceramente, soy más de peces.
    mandeme con un privado y dime una cuenta de mail donde mandarte la textura.

Nos vemos!