Página 11 de 17 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 200

Tema: Manual de instalacion de CHDK

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Calamocha
    Mensajes
    69

    Predeterminado



    Cita Iniciado por klintxifood Ver Mensaje
    Mismisimo problema!
    Aver si alguien da con la solucioj al problema del time lapse.
    Lo malo q ya quedamos pocos con la negrita, menos q hayan instalado el nuevo CHDK y de estos luego menos q se interesen por el time lapse jeje
    Pero no perdamos la esperanza!
    Otra duda con la tarjeta del chdk instalado si la ponemos a otra 350d diferente d la que hemos hecho los pasos funcionara?
    Salut!!
    Si en la otra 350D no se le ha hecho el CHDK no funcionará,ten en cuenta que los primeros pasos que se hacen son para preparar a la camara para que se inicie desde la tarjeta,si la camara no esta preparada simplemente se iniciara como siempre y utilizará la tarjeta para guardar las fotos.
    50D

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Calamocha
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Saludos.
    He grabado un triste video con el movil de una prueba de timelapse,son solo diez disparos con una separacion de tres segundos entre ellos,pero funcionar,funciona.
    No se que hubiese pasado con once disparos,o con cien o con mil,porque ni lo he probado ni tengo intencion de darle esa paliza a mi querida cámara.Tampoco se si en vez de tres segundos hubiese puesto mas o hubiese puesto menos habria funcionado,eso le corresponde a cada uno probarlo y ver si le satisfacen los resultados.
    Por cierto,algo que si he comprobado,si hay poca luz y la velocidad de obturacion es baja,digamos que se lía con el temporizador y da problemas.
    Este es el video
    50D

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Pues si ya se ved en el video que a ti si te funciona bien, creo que el problema esta en intervalos mayores de tiempo de 10 para arriba, y quizas si influta la luz, habra que seguir probando,
    Gracias por tu tiempo cucalon!

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Calamocha
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Bueno,he hecho alguna nueva prueba a ver si damos con el truco o el fallo en esto del timelapse.
    Probado con 15 segundos de intervalo,10 disparos con flash,programa AV f:8,funciona sin problemas.
    Misma configuracion pero sin flash,tambien funciona.
    Diferencias:
    Al disparar con flash la obturacion ha sido 1/200 de segundo y un intervalo de 15 segundos,sin flash la foto tarda 3,2 segundos y se le restan a los 15 del intervalo porque al parecer empieza a contar desde el inicio de la toma.

    Nueva prueba,cinco imagenes con intervalo de 60 segundos y el mismo resultado,todo correcto.Me tocó la 350D buena?
    50D

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cucalon Ver Mensaje
    Bueno,he hecho alguna nueva prueba a ver si damos con el truco o el fallo en esto del timelapse.
    Probado con 15 segundos de intervalo,10 disparos con flash,programa AV f:8,funciona sin problemas.
    Misma configuracion pero sin flash,tambien funciona.
    Diferencias:
    Al disparar con flash la obturacion ha sido 1/200 de segundo y un intervalo de 15 segundos,sin flash la foto tarda 3,2 segundos y se le restan a los 15 del intervalo porque al parecer empieza a contar desde el inicio de la toma.

    Nueva prueba,cinco imagenes con intervalo de 60 segundos y el mismo resultado,todo correcto.Me tocó la 350D buena?
    Nada ni con buena luz ni nada, igual a mi me toco la 350 mala.
    No sé si tendra que ver que yo instalé el nuevo CHDK sin pasar primero por el anterior...
    En fin habra que resignarse.
    Y sobre de donde se puede sacar un pequeño manual de los nuevos parametros en castellano, sabeis de algun sitio?
    Yo de ingles cero patatero!

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cucalon Ver Mensaje
    Hola,como ya comento en el primer post,hay una actualizacion del CHDK para nuestas 350D.
    Para actualizar una tarjeta CF ya preparada unicamente hay que sustituir el archivo AUTOEXEC.bin por este otro.

    Aqui van las novedades(en ingles)

    1. extended processing parameters for Set 3

    14: S3-Contrast
    15: S3-Sharpness
    16: S3-Saturation
    17: S3-Color Tone

    Set the "Parameters" to using "Set 3" in "MENU",
    Go to "INFO" page, presss UP/DOWN to 14,15,16 or 17,
    LEFT/RIGHT to change values,
    it only works on RAW, no effect to JPG,

    Support values
    Contrast : -4 to +4
    Sharpness : 0 to 10
    Saturation : -4 to +4
    Color Tone : -4 to +4

    if you set the values too high/low, the camera may be hang or with some strange effect


    2. Time lapse (based on MilanC code)

    18: TL-Frames
    Press "PLAY" to switch between 1,10,100 frames
    then press "LEFT/RIGHT"
    Press "SET" to start

    19: TL-InterV
    Press "PLAY" to switch between 1,60,3600 seconds
    Then press "LEFT/RIGHT"
    Press "SET" to start


    3. extended AEB

    20: eAEB-Frames
    from 3 to 41 Frames
    Press "LEFT/RIGHT"
    Press "SET" to start

    21: eAEB-ELevel
    Exposure Level between each frames 0.3 - 6.7
    Press "LEFT/RIGHT"
    Press "SET" to start

    example:
    eAEB-Frames=5 and eAEB-ELevel= 0.3, it will take 5 pictures with the below AV compensation

    0, 0.3, -0.3, 0.7, -0.7



    there is a file called "AUTOEXEC_prefix_350D.BIN" in the ZIP, it is same as "AUTOEXEC.BIN"
    it just change the file name prefix "IMG_" to "350D".

    Personalmente solo he probado los ajustes del RAW y he de decir que funcionan perfectamente.
    Si puedo ayudar en algo...
    Saludos
    bueno ya que no me funciona el time lapse para que funcionan todos estos otros del 14 al 21¿?
    Gracias de antemano!

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    hola a tod@s, lo primero, gracias al creador del hilo, ya que he descubierto este "firmware" para mi 350D, esta comunidad es grande

    instalado hace 5 minutos en las tres tarjetas (2 de 1gb y 1 de 4gb), funciona sin problema.

    Sólo os quiero dejar un par de puntualizaciones, por si no habían salido en el hilo:

    · FAT16 sólo admite tarjetas de hasta 4gb, asi que si usais una de 8gb... mala suerte.
    · Del Infov2, sólo hace falta copiar el archivo autoexec.bin, los demás los podeis dejar en el pc.
    · Accesos directos para la medicion puntual y el ISO 3200 -> Pulsar * (bloqueo AE), en el menu AE y/o ISO (se oye pitido de confirmación)
    Mi Flickr | Ex-Canonista, ahora Olympista

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Ya he conseguido que me funcione el time lapse!
    No se si valdra para otro, lo que he hecho es poner la revision de fotografia en pantalla que lo tenia en 2 seg. a retencion y voilá! Funciona!!!
    Ahora una dUda, hay alguna manera de subir el segundometro del time lapsE de 10 en 10 o mas¿?
    Otra duda, como corregiis por ejemplo la exposicion en una puesta de sol, pq no es lo mismo la primera que la ultima toma...
    Gracias de antemano!

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Calamocha
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klintxifood Ver Mensaje
    Ya he conseguido que me funcione el time lapse!
    No se si valdra para otro, lo que he hecho es poner la revision de fotografia en pantalla que lo tenia en 2 seg. a retencion y voilá! Funciona!!!
    Ahora una dUda, hay alguna manera de subir el segundometro del time lapsE de 10 en 10 o mas¿?
    Otra duda, como corregiis por ejemplo la exposicion en una puesta de sol, pq no es lo mismo la primera que la ultima toma...
    Gracias de antemano!
    Hola,me alegro de que por fin a alguien le funcione.
    Para subir el segundometro(imagino que te refieres al espacio entre disparo y disparo)te pones en la linea 19:TL InterV y se vera mas o menos así:
    19:1x10s,1
    Si le das al boton del triangulo(el de ver las fotos)el numero final cambia a 60 y si le das otra vez en 3600.Una vez hecho esto con los botones derecho e izquierdo(medicion y AF)aumentas o disminuyes los segundos en la cantidad que hayas puesto.

    Lo mismo sucede con la linea 18:TL-Frames.

    Ya se que parece un poco lioso,pero en cuanto se prueba se entiende perfectamente el funcionamiento.
    50D

  10. #130

    Predeterminado

    Muchas gracias por el manual de instalacion,llevaba mucho tiempo buscado algo asi.

  11. #131

    Predeterminado

    Hola. Espero no equivocarme de lugar para exponer mi consulta.
    Tengo desde hace unos meses la camara Canon PowerShot SX30 IS. En alguna tarjeta he conseguido poner el CHDK y hacer algun timelapse de prueba muy breve que me ha salido bien. La camara ha disparado a unos intervalos tiempo. Ahora me he comprado una tarjeta EYE-FI de 4GB para que las fotos se descarguen automaticamente al ordenador sin cables. La cuestión es que quiero poner el CHDK a la tarjeta EYE-FI y no tengo muy claro como hacerlo porque para poner el CHDK tenia que formatear la tarjeta, y si formateo la tarjeta EYE-FI borrare los archivos necesarios que trae la tarjetea EYE-FI para pasar las fotos al ordenador. No se si me he explicado bien. ¿Alguien sabe como poner el CHDK en una tarjeta EYE-FI?

  12. #132

    Predeterminado

    Se puede poner el archivo autoexec.bin directamente en una nueva tarjeta o hace falta formatearla?

Página 11 de 17 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. CHDK... Problemas de Instalacion...AYUDA!!
    Por sebitax en foro General-Fotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/10/11, 13:44:08
  2. instalación PS
    Por el_pigargo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/09, 23:30:53
  3. cs4 instalacion
    Por rameses en foro PhotoShop
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/09, 23:39:57
  4. Instalacion cs3
    Por JOSE MARIA CARRETEO en foro PhotoShop
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/08, 23:24:43
  5. Cds de instalación
    Por Fusy en foro 400D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/08, 19:19:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •