Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 200

Tema: Manual de instalacion de CHDK

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    266

    Predeterminado



    Hola eelangel, yo lo tengo instalado desde hace tiempo en una cf de 4gb. Cuando cambias la tarjeta, la cámara vuelve a sus valores que ya tenias con el firmware inicial. Tienes que tener la tarjeta donde instalaste esta actualización para que te funcione. Si cambias de tarjeta no funciona. Mi ejemplo es que cuando le pongo la que tengo de 1gb la cámara vuelve a tener sus funciones originales. Mi intención es instalarlo en todas las cf para no quedarme sin iso 3200 o medición puntual en mis salidas. Un saludo.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    una pregunta para alanparson:

    Las fotos de muestra que has puesto a ISO3200 tienen mucho postprocesado??

    Ya que el ruido casi no se aprecia.

    Un saludo.

  3. #51

    Predeterminado

    ijoles ps tego una duda no se si sea muy tonta pero ps tengo confianza en preg. tengo la 350d rebel xt, y ps veo que este programa es para tomar en raw y medicion puntual, y mi camara ya tiene eSas funciones, lo tengo que instalar o que onda, eh tratado de leer pero no me saca de mi duda agarezco infinitamente la respuesta gracias!!

  4. #52

    Predeterminado

    No exactamente, lo que hace es sacarte funciones que, estando dentro del firmware de la cámara, las tienen cortadas para la 350, entre ellas la medición puntual que tú comentas, que ahora NO la tienes en tu 350, de hecho sólo deberías de tener matricial, evaluativa y ponderada al centro (ojo, que esta no es puntual, la ponderada mide aprox. en el centro, en un 9% del fotograma, por llamarlo de alguna manera, y la puntual en un 2% aprox.). Si, sin hacerle nada, ya tienes la puntual es que entonces no es una 350.
    Además le sacas otras funciones propias del escalón superior, léase 20D, pero ojo, sólo funciones, no la conviertes en una 20D.
    El RAW es el formato que TODAS las réflex de Canon tienen.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    62

    Thumbs up Fácil y efectivo

    Hola a todos. Hace poquito me compré una Canon 350D usada, la versión en gris metalizado (horrible y encima bastante desgastada la pintura) y ya antes de comprarla había leído este post y estaba ansioso de aplicar el parche apenas la tuviera.

    Seguí las instrucciones y la verdad fue muy fácil, no perjudicó en nada a mi cámara y funcionó perfecto.

    La verdad que si yo tuviera que hacer uso del ISO 3200, aunque tenga este ruido, no dudaría en usarlo... Como dijo otro usuario en algún post, "mejor tener una paella en la foto que no tener foto..." jeje

    Saludos a todos.

    Última edición por CamposVerdes; 03/08/10 a las 04:22:56

  6. #54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cucalon Ver Mensaje
    Hola Zitronic,una pregunta tonta:
    Se te enciende el led azul?
    No, se encendió cuando hice lo del firmware del principio. Entiendo que se debe encender cuando enciendes la cámara con la tarjeta "trucada" dentro, pero no pasa nada.
    Es una tarjeta de 2GB, no se por que no funciona la verdad... probaré con la otra tarjeta que tengo aunque como es de 16GB no se yo si va a funcionar

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Información

    Hola, estoy intentando instalar el CHDK, pero no logro hacerlo bien, os pongo una imagen de como ha quedado mi tarjeta, por si alguien puede echarme una mano.

    Lo intento en una tarjeta Extreme III de 2.0 GB. .

    Lo único que creo que me hace falta probar, es formatear la tarjeta desde el ordenador.

    Editado: Ya funciona, supongo que debia de tenerlo delante de los ojos y no me daba cuenta.
    Última edición por Norton; 01/08/10 a las 16:20:35 Razón: Solucionado. Ya funciona

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Ya lo tengo pero alguien me podria explicar paraque sirven exactamente estas funciones o si son utiles?




    "7: CF-SI Disp." Superposición de puntos rojos se centra en la pantalla mate de encendido / apagado

    "8: CF-Menú Posi." Tiempo lo debe recordar la posición de menú después de apagado-on (Menú superior no funciona correctamente)

    "10: CF-L.AFButt" <- no han sido evaluados - sólo para Canon L IS Supertele con el botón AF-(no el AF-Encienda el objetivo normal!)
    "? 11: CF-Decis.Da." <- No han sido evaluados - guarda los datos adicionales de decisiones en RAW de un software especial

    esque en algunas no tengo ni idea de su utilidad o no entiendo las opciones que aparecen

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Me atrevi...Y FUNCIONÓ!

    Esta bien sobre todo la puntual y los ISOS, con un poquito de procesado luego claro.

    Muchas gracias por el tutorial y atreveros que un pasito pequeño adelante da nuestra negrita!

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola a todos, acabo de instalar CHDK sin problemas, todo fácil gracias a este post, pero tengo un problema que creo será de desconocimiento, ¿como utilizo las funciones?, me explico, lo he instalado sin problemas, al encender la cámara se enciende el led azul, si pulso Info aparecen las opciones del menú de CHDK, pero si me voy al menú de Iso solo aparecen las opciones que tenia la cámara, si me voy al menú de Medición solo aparecen als opciones de la cámara. He probado con los botones que dicen en el wiki de CHDK, menú Iso--> * --> (pitido), pero no veo por ningún sitio el iso a 3200, hago una foto y tiene el iso que había seleccionado, no el 3200.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Información

    Cita Iniciado por zelkox69 Ver Mensaje
    Hola a todos, acabo de instalar CHDK sin problemas, todo fácil gracias a este post, pero tengo un problema que creo será de desconocimiento, ¿como utilizo las funciones?, me explico, lo he instalado sin problemas, al encender la cámara se enciende el led azul, si pulso Info aparecen las opciones del menú de CHDK, pero si me voy al menú de Iso solo aparecen las opciones que tenia la cámara, si me voy al menú de Medición solo aparecen als opciones de la cámara. He probado con los botones que dicen en el wiki de CHDK, menú Iso--> * --> (pitido), pero no veo por ningún sitio el iso a 3200, hago una foto y tiene el iso que había seleccionado, no el 3200.
    Hola
    Prueba lo siguiente, con la cámara en marcha, por ejemplo en M, le das al botón de ISO, te saldrá en la pantalla los valores ISO de la negrita, le das al botón *, (yo no oigo ningún ruido, pero funciona), le das a INFO., y abajo a la derecha, te tiene que salir el valor 3200.

    También lo puedes hacer manual, le das a INFO. y con los botones ISO y WB te cambia los números del 1 al 13, con las otras teclas AF y la otra, te cambia los valores de lo que tengas, si estas en el número uno te cambiara los valores de ISO, espero que te sirva de ayuda.

    Mirate esto Google Traductor

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Gracias Norton, efectivamente como dices dentro del menú Info puedes cambiar las Isos, no las veía antes, como el valor está abajo a la derecha, me estaba volviendo loco probando todos los botones, todo funciona, solo queda probarlo a fondo.

Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. CHDK... Problemas de Instalacion...AYUDA!!
    Por sebitax en foro General-Fotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/10/11, 13:44:08
  2. instalación PS
    Por el_pigargo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/09, 23:30:53
  3. cs4 instalacion
    Por rameses en foro PhotoShop
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/09, 23:39:57
  4. Instalacion cs3
    Por JOSE MARIA CARRETEO en foro PhotoShop
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/08, 23:24:43
  5. Cds de instalación
    Por Fusy en foro 400D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/08, 19:19:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •