Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 3712151617
Mostrando resultados del 193 al 200 de 200

Tema: Manual de instalacion de CHDK

  1. #193

    Predeterminado



    hola a todos.

    tenía una pequeña tarjeta de memoria preparada con el chkdsk pero por error la he formateado con la cámara y ya no lo tengo.... :-(.

    he entrado en la página pero pone que ya no existen los archivos para volverlo a instalar...

    ¿algún alma caritativa me puede decir dónde puedo sacar los archivos?

    gracias de antemano a todos!!!!

    buenas fotos!

  2. #194
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Valladolid city
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola

    en la respuesta nº478, el usuario GEZUS ha colgado una nueva versión de este firmware, puedes descargarlo de ahí.

    http://chdk.setepontos.com/index.php?topic=4202.470

    Saludos
    Última edición por sf_vall; 27/04/14 a las 19:54:45

  3. #195
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Calamocha
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    El enlace a la descarga que hay al final del primer post sigue funcionando,lo acabo de comprobar.

  4. #196
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Valladolid city
    Mensajes
    46

  5. #197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zitronic Ver Mensaje
    Ajuste -> SET
    Puedes activar sólo unos cuantos puntos de enfoque, en cuanto lo cambias de la cámara se quita.
    Para activarlos tienes que darle a set y cuando estás en la pantalla de selección de calidad le das a zoom - , zoom + o imprimir.
    Es muy útil.
    Hola! buenas noches...
    hace un tiempo que me instale el CHDK en la 350d y ando intentando comprender el menú de todas sus opciones, y estoy atascado en la que tu mencionas..., no asimilo como hacer que las opciones 15 a 18 activarlas, si pudieras echarme una mano te estaría agradecido.
    1.-se modificar los puntos de enfoque y para las funciones AF Points 1, 2 ó 3, pero no se activarlas.
    2.-he probado con la AFP selection, en las tres opciones standard, weel off ó blocked, pero no he sabido conseguir activar las funciones personalizadas de AF Points

    un saludo

    muchas gracias
    no

  6. #198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zitronic Ver Mensaje
    Ajuste -> SET
    Puedes activar sólo unos cuantos puntos de enfoque, en cuanto lo cambias de la cámara se quita.
    Para activarlos tienes que darle a set y cuando estás en la pantalla de selección de calidad le das a zoom - , zoom + o imprimir.
    Es muy útil.
    Hola! buenas noches...
    hace un tiempo que me instale el CHDK en la 350d y ando intentando comprender el menú de todas sus opciones, y estoy atascado en la que tu mencionas..., no asimilo como hacer que las opciones 15 a 18 activarlas, si pudieras echarme una mano te estaría agradecido.
    1.-se modificar los puntos de enfoque y para las funciones AF Points 1, 2 ó 3, pero no se activarlas.
    2.-he probado con la AFP selection, en las tres opciones standard, weel off ó blocked, pero no he sabido conseguir activar las funciones personalizadas de AF Points

    un saludo

    muchas gracias
    no

  7. #199
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Ahora mismo voy a probarlo.
    Gracias

  8. #200

    Predeterminado

    Hola! Estoy intentando instalar el CHDK en una tarjeta nueva, de 16 GB, pero no consigo encontrar los archivos correctos. En su momemto lo hice siguiendo las instrucciones de CUCALON al principio de este foro y me funcionó perfectamente durante estos años. Gracias por el manual, por cierto.

    Ahora lo he intentado de nuevo pero no encuentro los archivos correctos. He visto algunas indicaciones y enlaces mas recientes pero sigo sin encontrar los archivos actualizados. Alguna ayuda? Gracias, por adelantado.

Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 3712151617

Temas Similares

  1. CHDK... Problemas de Instalacion...AYUDA!!
    Por sebitax en foro General-Fotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/10/11, 13:44:08
  2. instalación PS
    Por el_pigargo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/09, 23:30:53
  3. cs4 instalacion
    Por rameses en foro PhotoShop
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/09, 23:39:57
  4. Instalacion cs3
    Por JOSE MARIA CARRETEO en foro PhotoShop
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/08, 23:24:43
  5. Cds de instalación
    Por Fusy en foro 400D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/08, 19:19:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •