Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo libro de Jose Benito

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Thumbs up Nuevo libro de Jose Benito



    La semana pasada estuvimos hablando sobre este nuevo libro de Jose Benito Ruiz, pero llevo un buen rato buscando el hilo y no he sido capaz de encontrarlo.
    La cuestion es que este Sabado asisti a la presentacion del libro aqui en Alicante. Afali, la asociacion de Alicante, invito a socios y amigos a una interesantisima charla en la que el autor Jose Benito explico con su entusiasmo y amabilidad habitual las bases de este libro. Aun no he tenido tiempo de empezarlo, pero lo tomo con grandes espectativas por muchas razones. La primera es las creadas por su anterior libro. Una gran obra que me sirve de muchisima ayuda, que me encanta leer y disfruto hasta con solo ojear sus increibles imagenes. La segunda razon es la de intentar creer que algo he evolucionado cuando estoy dispuesto a dejar algo de lado mi evolucion tecnologica y avanzar en la tecnica y artistica. Espero que este libro me entretenga y sobre todo me ayude a avanzar en uno de los puntos debiles de casi todos los aficionados, el lenguaje del arte.
    Aqui os dejo una pequeña reseña de la pagina de Jose Benito:

    La intención de este libro es fomentar los procesos creativos en los artistas, ya sean fotógrafos, pintores, diseñadores, escultores... La inspiración es un estado, pero el artista visual debe conocer en profundidad diversos aspectos que afectan a la composición y a la transmisión de un mensaje visual.

    José B. Ruiz es un profesional de reconocido prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras. Actualmente es el fotógrafo español más premiado en concursos internacionales de fotografía de naturaleza y principal embajador de la excelencia fotográfica de nuestro país. Sus imágenes se publican en todo el mundo en los medios más prestigiosos. Su experiencia divulgativa y formativa a través de artículos, cursos y ponencias a nivel nacional e internacional se percibe en la amenidad y claridad de la obra.

    En la formación permanente de un artista aprender a ver, analizar y sintetizar, evaluar lo que percibe, es fundamental. Es así como se logra mejorar las formas de comunicar mediante imágenes, de expresar sentimientos y sensaciones. Este libro recopila información del mayor interés para crear grandes imágenes y para entender el porqué lo son.
    Ficha
    Título: Composición en fotografía. El lenguaje del arte.
    Autor: José B. Ruiz
    Edita: Fine Art Editions.
    Formato: 24 x 31 cm
    Págs: 320 págs
    Calidades: Tapa dura y sobrecubierta.

    PVP:55€ (gastos de envío incluidos)

    Pedidos
    Directamente al autor
    PRIMERA EDICIÓN AGOTADA
    Próximamente 2ª Edición a la venta

    Un momento al terminar la presentacion en la que al igual que el anterior libro, me firmo y aproveche para pedirle permiso para poner aqui esta foto.


    Última edición por vili; 31/05/10 a las 13:42:31
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    Lo siento, acabo de encontrar el hilo original y he copiado este texto en el.
    Si me podeis ayudar a eliminar este os lo agradezco, ya que no se como proceder para hacerlo yo directamente.
    Un saludo y gracias.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Temas Similares

  1. Nuevo libro de José Benito Ruiz
    Por Doblezero en foro General-Fotografía
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05/07/14, 19:29:39
  2. Nuevo libro de Jose Ma Mellado, merece la pena?
    Por jaes en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/10, 14:39:06
  3. Nuevo manual de fotografia de naturaleza de José Benito Ruiz
    Por sargo8 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/05/09, 20:55:11
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/08, 00:57:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •