Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 63

Tema: ¿Encontré el CODEC definitivo?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    934

    Predeterminado



    Estos días atrás he leído una noticia de nuevo de-codec de RAREVISION que podrían ser interesante. Se trata del 5DtoRGB
    Se trata de un plugin para la conversión de ficheros de las 5D y la 7D pero desgraciadamente solo para Mac de momento

    Google Traductor

    "versiones para Windows y Linux GUI está previsto."
    En fin, a esperar un poco toca. Y a ver si álguien que lo pruebe, puede darnos su opinión.

    saludos
    Última edición por Josba; 09/10/10 a las 09:59:26 Razón: corregir

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josba Ver Mensaje
    Estos días atrás he leído una noticia de nuevo de-codec de RAREVISION que podrían ser interesante. Se trata del 5DtoRGB
    Josba, este descubrimiento tuyo es muy interesante. Echando un vistazo muy por encima al enlace que nos indicas, se puede apreciar que se trata de un conversor que mejora mucho la conversión desde el original. Habrá que seguirlo muy de cerca.

    Gracias por la información.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    934

    Predeterminado

    Fíjate de todas formas que soy reacio a eso de que de repente me mejoren la fuente. Soy de la opinión de que, de donde no hay no se puede sacar. Vamos que la aventura de pasar a 10bits una fuente de 8bits me suena a quimera publicitaria. Pero no cabe duda que habrá que espera a los maqueros canonistas a que nos cuenten que tal les va con el codec de marras.........

    Saludos

  4. #52

    Predeterminado

    Hola SGC,

    Como te comentaba, he adquirido el WD y probado este fin de semana con la última versión beta. Contento con el, sin problemas para leer los .MOV y con los menus de DVD, no peor que con el equipo anterior que tenía (un ISTAR), donde los DVD,s montados con un equipo grabador Panasonic de salón y algunos montados con Pinnacle no lee los menus.

    Dos temas me aparecen:

    * Unir los ficheros .MOV sin perder calidad (no montaje, simplemente unirlos en un único fichero .MOV) de un tema, para no tener que esperar el pequeño salto entre una toma y otra) ¿Que programa para PC puedo usar?

    * En el WD si lo tienes ¿Es posible sacar sonido estereo además de por HDMI po RCA normal (es que el amplificador para que también funcione la zona dos, necesita además del digital, el estereo normal).

    Saludos y gracias.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josemi1 Ver Mensaje
    Hola SGC,

    Como te comentaba, he adquirido el WD y probado este fin de semana con la última versión beta. Contento con el, sin problemas para leer los .MOV...
    Bueno, ya has dado el paso. Ahora a disfrutarlo.

    * Unir los ficheros .MOV sin perder calidad (no montaje, simplemente unirlos en un único fichero .MOV) de un tema, para no tener que esperar el pequeño salto entre una toma y otra) ¿Que programa para PC puedo usar?
    Aunque yo uso Mac, puedes hacerte con QuickTime Pro para Windows. Resulta tan fácil como copiar y pegar fragmentos de vídeo uno detrás del otro conservando sus propiedades originales.

    Algún alma caritativa que use Windows seguro que nos apunta otra solución mejor.

    * En el WD si lo tienes ¿Es posible sacar sonido estereo además de por HDMI po RCA normal (es que el amplificador para que también funcione la zona dos, necesita además del digital, el estereo normal).
    Con el WD te vienen un par de cables con clavija mini jack en un extremo y unos RCA en el otro. Verás que hay uno con los típicos RCA amarilo + rojo + blanco. Pues bien, el rojo y blanco son los del audio estéreo analógico mientras que el amarillo es el del vídeo compuesto analógico. Este cable va conectado en la parte trasera del WD y pone AV OUT (salida de audio y vídeo).

    Aparte de esa salida para audio dispones de conector para fibra óptica.

    Un saludo.

  6. #54

    Predeterminado

    Gracias,

    Solucionado lo del sonido, efectivamente además de por HDMI sale por el analógico aunque no se use la salida de video (el amarillo).

    Para la unión, miraré con un poco de tiempo a ver lo que me indicas.

    La verdad es que el WD lo veo muy recomendable, ya que para el precio que tiene, he solucionado bien mis temas, y la centralización de sonido, fotos y video me gusta.

    Además de el manejo sencillo (hasta mi mujer le ha parecido fácil, que no le va mucho la tecnología).

    Saludos,

  7. #55

    Predeterminado

    Hola,

    Una pregunta sobre el tema del video, con la cámara si venía programas para tratar en el ordenador las fotos, ¿Pero viene algo para el video?

    Es que yo no he visto nada en los CD,s que venían con la cámara, pero no se si es que no los he visto.

    Saludos,

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    No estoy seguro pero diría que no viene nada para editar vídeo. Has de utilizar programas ajenos a Canon para ello, ya sabes, Final Cut, Premiere, etc.

    Un saludo.

  9. #57

    Predeterminado Unir ficheros .MOV en uno único .MOV

    Hola,

    He adquirido el QuickTime Pro para Windows, y se deben de poder realizar muchas cosas, pero no veo como unir simplemente varios ficheros .MOV de la canon en un único fichero .MOV.

    Alguien tiene alguna solución, sin perder nada de calidad en el fichero resultante.

    Si alguien trabaja con QuickTime Pro para Windows y lo puede hacer, agradeceria como lo realiza, también para justificarme el coste aunque no ha sido mucho (30 €).

    Saludos,

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josemi1 Ver Mensaje
    ...pero no veo como unir simplemente varios ficheros .MOV de la canon en un único fichero .MOV.
    Hola Josemi1,

    Verás, la cosa es muy fácil con QuickTime Pro:
    1- Haz una copia del primer clip que quieras editar para conservar el original, por si acaso.
    2- Desplaza el cursor hasta un punto determinado y pulsa la letra "i" del teclado. Acabas de crear la marca de INPUT (entrada).
    3- Desplaza el cursor hasta otro punto determinado y pulsa la letra "o" del teclado para crear la marca OUTPUT (salida).
    3- Desde el menú "Edición" puedes seleccionar "Cortar, Copiar o Eliminar" según sea el caso.
    4- Si has seleccionado "Cortar o Copiar", cuando abras otro clip de idénticas características al primero, te dejará "Pegar" a partir del lugar donde tengas el cursor.
    5- Una vez acabado el proceso no tienes más que guardar sobre el mismo archivo y nombre, por eso es conveniente hacer un duplicado antes de empezar.

    Con el método de copiar, pegar y eliminar puedes hacer ediciones muy fáciles sin modificar nada de la calidad del original.

    Espero que esto te ayude.

    Un saludo.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Me suscribo al tema, tengo también el Western Digital y he tenido mis problemas con los archivos de la Panasonic LX3. Supongo que me sirve el método. Gracias por la información SGC.
    Panasonic FZ50 y LX3 - A punto de caer una Canon 60D

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocran Ver Mensaje
    Me suscribo al tema, tengo también el Western Digital y he tenido mis problemas con los archivos de la Panasonic LX3. Supongo que me sirve el método. Gracias por la información SGC.
    De nada cocran.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. te encontré
    Por tatekieto en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/04/10, 16:33:03
  2. Dame Caña Encontré mi carro
    Por cosmo en foro Paisajes
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/07/09, 04:15:57
  3. Me lo encontré en la calle.
    Por sanchezmiranda en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/07/09, 20:57:22
  4. Encontre la luz....
    Por oxitocina en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/04/09, 08:55:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •