Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 47

Tema: Para cuando un Firm que mejore el sistema de enfoque?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465

    Predeterminado Para cuando un Firm que mejore el sistema de enfoque?



    Pues eso, mucho firm para video, lo cual esta muy bien, pero el sistema de enfoque para social, un fiasco

    Es una aventura tirar fotos siguiendo a alguien,o algo , todos mis colegas ya la han vendido por este tema
    Última edición por Housesion; 05/06/10 a las 20:41:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Pues haber si te leen los de Canon y hacen algo para mejorar el enfoque, aunque yo te digo una cosa, yo no tengo queja en absoluto del enfoque de mi 5D Mark II, es muy superior al de la 40D, 30D y 400D, digo esas porque las he tenido, y también hice comparativas con la 1D mark II, y no vi la diferencia por ninguna parte, lo que podía enfocar con la 1D, lo podía enfocar con la 5D, de hecho la 1D Mark II la devolví, ya que la calidad final nada tenía que ver con la de la 5D, me refiero que las fotos hechas con la 5D tienen más calidad que las de la 1D, de todas formas como digo todo lo que sean mejoras bienvenido sean.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4.796
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Housesion Ver Mensaje
    Pues eso, mucho firm para video, pero el sistema de enfoque para social, un fiasco

    Es una aventura tirar fotos siguiendo a alguien,o algo , todos mis colegas ya la han vendido por este tema
    Explícanos el problema que tienes en detalle, igual la solución es más sencilla de lo que parece.

    Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Tu eres como el perro del hortelano, primero no hacías mas que quejarte porque no daban sacado el firm de video y ahora te quejas de que solo se centran en el video.

    Tu estas seguro de que sabias que tipo de cámara te estabas comprando? Porque yo antes de comprarmela ya sabia que la 5 no era la cámara idónea para hacer un seguimiento de enfoque.

    Un SAludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Pues es sencillo sigues a alguien, y con una focal superior a 50, e incluso a f5.6 1/125 zas desenfocado, visionando a 200%,

    Otras veces hierra el foco, y lo peor hasta que no llegas a casa, no lo ves, por que en pantalla, parece estar bien

    Pero no es algo que me pase a mi, es algo que le pasa a gente con mas de 30 años de esperiencia, que usan respaldos de hassel hace 8 años, y no estan para perder el tiempo, de cualquier manera, estos mismos con la serie 1d, no se quejan del mismo problema

    Lo que no me vale, es que la gente suba sus mejores fotos, y con un muy buen foco
    eso tambien lo subo yo con camaras de 60€

    el problema es que cuando vas rapido, no te puedes recrear en la toma,y de todas las que haces, tienes que descartar un porcentaje muy alto, y repito el mismo usuario con otros cuerpos no les pasa

    Lo unico que yo veo, que puede pasar es que alguna configuracion extraña del menu se me escape?

    Pero como digo, somos muchos con el mismo problema, yo no me lo puedo permitir en este momento, pero si no cambia, me vere obligado a cambiar a 1D MarIV

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parrancho Ver Mensaje
    Tu eres como el perro del hortelano, primero no hacías mas que quejarte porque no daban sacado el firm de video y ahora te quejas de que solo se centran en el video.

    Tu estas seguro de que sabias que tipo de cámara te estabas comprando? Porque yo antes de comprarmela ya sabia que la 5 no era la cámara idónea para hacer un seguimiento de enfoque.

    Un SAludo

    Ten cuidado con lo que dices,
    En otros post, por decir la mitad que tu , le han escomulgado

    Reconozco que tienes razon, estaba confundido,

    por otro lado, esto no desmerece el revolucionario invento que es esta 5 d2 en video y en estudio, con la situacion controlada, y a un precio imbatible ( al zar lo que es del zar)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Housesion Ver Mensaje
    .../ Otras veces hierra el foco, y lo peor hasta que no llegas a casa, no lo ves, por que en pantalla, parece estar bien.
    /...
    La pantalla LCD de la 5m2 es excelente y el zoom que tiene es de 10 veces, lo que hace que una imagen se vea de maravilla. Ahora, si no usas el zoom...

    Saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Housesion Ver Mensaje
    Pues es sencillo sigues a alguien, y con una focal superior a 50, e incluso a f5.6 1/125 zas desenfocado, visionando a 200%,
    Que modo de seguimiento usas?
    El visionado a 200% no vale para nada, se inventa puntos.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.768

    Predeterminado

    No creo que la velocidad de 1/125 sea la mas ideal para disparar a personas moviéndose No es raro que te salgan desenfocadas (minitrepidadas) cuando las aumentas

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Y para que necesitas el ampliarlas al 200%, no se vale con verlas a tamaño real?, bamos digo yo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Genovés (Valencia)
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Pues yo, como me centro mas en salir ha hacer fotos, casi que no tengo tiempo a encontrarle pegas a la maquina.....

    Normalmente la uso en el modo de enfoque "ai servo" caundo se trata de fotografia de deportes o accion, y la verdad es que el enfoque lo clava, eso si, usando el 70-200 f2.8 IS.

  12. #12

    Predeterminado

    Buenas,lo que yo puedo añadir aqui es que estoy con el compañero de arriba estiltalens,soy fotoperiodista y muchas veces me toca hacer futbol,hockey(sin lugar a dudas el deporte que más me cuesta por su velocidad) siempre cuando haces deporte el punto de enfoque ah de estar en el medio,i sobre todo "AI SERVO" piensa que esta camara no es para hacer deportes,yo la eh utilizado pen 2 ocasiones para sacarme de un apuro cuando mi otra camara (1d mark III) se me acavaba la bateria,con el 70-200mm a 2.8 me fue bastante bien, otra cosa es que siempre has de disparar a más de 1-500 de velocidad,y nunca en manual.un saludo.
    por cierto si te desespera el enfoque de la 5dmk2 menos mal que no tienes la 1dmk3 porque sino muchas veces la estamparias al suelo.
    Saca fotos asi es como aprendes
    http://www.photoshelter.com/c/davidaparicio

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/06/12, 08:36:22
  2. Sistema de enfoque
    Por Brugal en foro 50D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/05/10, 11:11:00
  3. El sistema de enfoque de la camara
    Por Ricardo en foro 350D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/09/06, 15:51:57
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/06, 09:27:28
  5. ¿qué sistema máscara de enfoque y aplicación a varias fotos?
    Por XR-Scully en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/07/06, 08:46:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •